pues entonces no conteis conmigo, pensaba que el sabado podiamos hacer higueruelas o una artaj (xq no se si al final fuisteis el domingo alli) jooo a ver que otras opciones hay mas para apuntarme saludos!
lo que dicen es para el domingo, pero la de tuejar según me han dicho es una senda limpia, y el dh de selva es lo contrario. Apuntate! Aunque higueruelas con remontes no estaria mal, pero creo que lo tenemos aburrido.
Es que me lo has puesto a huevo, justamente le comenté a Raul el sábado que me gustaría volver a Chelva, yo lo he hecho una vez sólo. ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- Chelva las partes jodidas se pueden hacer por las sendas paralela y es como Cami Creur.
Lo de Artaj e Higueruelas creo que lo querian dejar para mas adelante porque este domingo no venian Black y Neron. De todas formas no creo que se vaya mucho al cartero y DH, debe ser por el estilo, y asi probamos algo nuevo. Venga Oscar apuntate!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- +1 Se va animando la cosa. Remontes en Tuejar y en Chelva unky
Uffff, va bien la cosa, remontes para todo el domingo, el sábado habrá que hacer algo para rodar... Quién sale el sábado???? Llovero, DH Chelva no se parece en nada a la senda el Cartero, ya verás....
ya, pero es el DH de Chelva... es muy ****** para ir con la mia :S la senda ya la he hecho y me parece (babas) muuy chula xd pero es por el DH... que es muy ****** :S
Pues lo que quieras, la Vall, Espadan, .... Una ruta saliendo desde Onda que hice von Nakmur es espectacular con cuatro sendas, pero necesito gps. Desde Enduro Móvil Tapatalk
i Si que es verdad!! En el DH con las rigidas se pasa mal con tanta piedra! Pero weno si antes tengo mi racion de Flow del bueno en Tuejar me da igual :nunchakus Integral bien atado y pabajo!!!:rally Venga Oscar vente, yo tengo coderas para dejarte en el DH!!
Pues bueno, parece que la cosa ya está bastante decidia. El tema de los remontes en Chelva es muy fácil de hacer, pero en Tuéjar es algo más complicado. Lo podemos organizar sobre la marcha. Si nos cuadran los coches, pues hacemos remontes, y si no, pues subimos pedaleando tranquilamente. Hago un llamamiento (otra vez) a los claroscuros para que os vengáis a Tuéjar. No os arrepentiréis. Esta vez os prometo que no es una encerrona. Vivarus ha estado allí y os puede dar de fe de que aquello es canela fina.