Hicimos la de 2009, pero esta es algo más corta y con alguna trialera por ahí y más senditas... conclusión: más divertida y mejor, jejeje ---------- Mensaje añadido a las 08:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:53 ---------- En ese caso me uniré con vosotros
Previa de Navajas 2012 Ver el archivo adjunto 2837588 17 de marzo de 2012. En plenas fallas, Sanchez, Alberto y un servidor nos juntamos a las 7:30 para cargar las bicis dirección Navajas y examinar junto con dos Rodabikers, Aris y Xavi, el recorrido de la II Marcha Rascaña de Navajas que se celebrará dentro de unos días. Continuar leyendo ->
FARNAU muy buena esa cronica eres un crack y esa nueva incorporacion tecnica que has añadido de ver el track solito es muy guapa ya me diras como lo haces je je je bueno ves pensando en la proxima cita je je je quien habia preguntado sobre quien salia el sabado yo saldre el sabado y ademas tiene que ser algo cañero que en 15 dias tengo la marcha de altura
Pues lo probamos, que la que hicimos estuvo bien, es cuando más sendas he hecho. Desde Enduro Móvil Tapatalk
Mirar lo que he leído por ahí. Han prohibido bajar por las Putisendas de Alcoi. Bueno, ha llegado a Mariola lo que todos nos temiamos... y muy a mi pesar a sido gracias a los remontes y la apertura de nuevas sendas con peraltes, saltos, etc. Es la zona de Serelles, las conocidas "Putisendas" que llevabamos muuuuchos años usando... hasta ahora (((( Justamente los carteles han aparecido después de que se celebrara el dia del arbol en la zona de Serelles y yo viera una furgona cargando bicis de DH en la estación, lo cual seguramente significaba que estaban haciendo ese dia remontes por las Putisendas, que estarian llenas de gente y de técnicos del parque. Flaco favor nos han hecho a todos
Que pu...tada mas grande!!!Con las ganas que tenia de volver aquella zona y hacer esa bajada...a este paso me veo con la gorda,integral y protes por el fluvial que de momento dejan ir en bici sin limitaciones...o a comprarse una flaca y tirar de carretera...
La verdad es que resulta complicado encontrar un equilibrio entre el cuidado del medio ambiente y el disfrute de las montañas por parte de los ciclistas, más que nada porque siempre hay cuatro borricos que no tienen cuidado con las cosas (hagan rally, DH, enduro o lo que sea). Yo soy partidario de que se permita el uso de las sendas y trialeras, porque en la mayoría de los casos circulamos por zonas que quedarían prácticamente abandonadas sin la presencia de los ciclistas. Ahora bien, no me gusta que se monten peraltes, saltos, pasarelas, etc. de manera artificial en medio del monte. Pienso que esas cosas deberían quedar limitadas a campillos y circuitos de DH acotados para tal fin.
putada gordisima!!! El que quiera hacer DH que no lo haga en un parque natural!! hay muchos sitios donde poder hacerlo sin problemas. La ultima ves que fuimos alli ya comente que no queria bajar por una senda que se quemo hace unos años, y el terreno estaba muy suelto, la gente en esa senda ha hecho peraltes,,,,, hay que ser muy cazurro...... y aqui me muerdo la lengua y no digo mas.......
Good morning my friends, veo que ya estais preparando rutilla, yo me he lesionado la mano y tengo un dedo con puntos asi que de momento la bici aparcada...este año llevo la negra.
Pues si! Es de ser cazurro! Si ya estamos bajo la lupa de los verdes solo falta que alguien se salga un poco y ZAS! prohibido bajar por esa zona! Por eso yo siempre les dejo prefencia a los peatones que suben las sendas.......bueno siempre que los veo y puedo frenar....jejejejeje
Os subo el vídeo de la competición de mi peque, por si a alguien le apetece verlo. [video=youtube;hXGwh1bn5N0]http://www.youtube.com/watch?v=hXGwh1bn5N0[/video]
COSTELLO muy guapo que orgullo PIRO ya te dije que no le metieras mano a ARIAN luego pasa lo que pasa recuperate pronto camepon que hace tiempo que no te veo
muuy guapo el video! si seeñor! y que graande tu hijo mee e emocionado y todo jajaja esta todo hecho un campeon!
Domingo 25 Marzo Ruta: Pico de la Buena Leche (creo que es asi) Y DH de Chelva con remontes. Hora:8.30 Parking de Tuejar Almuerzo: De campaña con birras al final Lista: -JotaBh -Costello -Hector -Raulp -Primonnn -Llobero -Oscar -Falsorro Quitarme los interrogantes jajaja que facil me convenceis xd por cierto, para el sabado se cuece algo rally? e oido algo de una ruta con muchas senditas? Primonnn y Nakmur? saludos gente!
Yo el sabado seguramente me quede por la terreta, saldre con mis colegas novatillos para que vayan cogiendo tecnica, poket a poket!! Si alguien se quiere venir, saldremos desde Catarroja, no se si en coche o a pedal, pero el objetivo es rodar lo que se pueda.
El sábado yo no podré salir, pero a lo mejor el viernes a medio día me hago una ruta kilométrica, que en breve quiero hacer la ruta hasta Jávea y tengo que entrenar ...