Buenos dias pueblo , hoy dia de hospitales analisis por aqui, electro por alla y ahora os dejo que me espera un bocata de habas con longanizas jijijijiji
Envidia es lo que te pasa a ti juas juas juas este domingo voy a veros a la marcha de altura seguramente.
sera a verme creo que sere el unico representante espero dejar bien alto el pabellon je je je espero que para navajas poder contar con mas liebres menos bocadillos y mas entrenar que la marcha de navjas esta ahi y sino beato te pasara por encima que solo hace que entrenar el vandido
A la de navajas tranquilo que ire a correr y lo del bocadillo es parte del entrenamiento juas juas juas
Como le gusta a Coyote ***** la fotos, jajaja. Buena mañana de enduro del duro, con algún que otro percance. Primonnn, espero que al final no sea anda!!
Menuda entresemanera... Si raul dice que es ****** haceros una idea de como es... Estos masalleros estan locos! jajja. Solo digo que la ruta era para senderistas. Primon esperemos que no sea nada grave.
Eso esta hecho. Vente esta tarde y me la quedo. Te llevo a casa y todo. Te la dejaré niquelada, limpita y engrasada..... Y como extra y si quieres, le pongo unos acoples para ponerle las llantas de 29..... AC AC AC AC Me río, pero lo estoy mirando para mi rígida el ponerle una 29 delante..... AC AC AC ACAC
:aplauso3 :aplauso4 la2 :clap :babas Se nota que Neron disfruto como un enano!!!! Pero donde estan las fotos de tus saltos Black??? juas juas Ahora solo os falta ir al campito de Betera, que dicen que lo han arreglado un poco.
uuuuffff!!! estoy con Hector, estos masalleros estan locos!!! Cuando llegas arriba de los 7picos , despues de un buen rato, te dicen: ale!! este es el pico numero 1 y se baja por ahi......., por donde, si no veo la senda??? pues eso por ahi!! jejejejejeje. Y por ahi para abajo,una locura!!! Hay zonas que a pie me costaba bajar.....despues de soltar adrenalina y frenar en el borde de algunos escalones (imposibles para mi y mi mente), en la ultima bajada 4 guardiaciviles............Primonnn llevas el DNI??? Ups!! yo no! Ups yo tampoco!....... y total el susto para nada, solo estaban de chachara y viendo humor amarillo como diria mas de uno...5 lokos venga el revolcon por las piedras, bueno 4 lokos, que Hector solo se cae si va con la Camber y es en plano, jejejeje! La verdad esque se te ponian de corbata al ver como bajaban algunos escalones/toboganes/cortados.......... Despues de esto Palomos, currucurrucú Paaalooooma.....! Casi imposible de bajar para la mayoria de mortales. Un desnivel impresionante y muy muy guapa! Como siempre estos chicos no decepcionan con sus aportaciones pero estan muuuy locos, jejejeje! Primonnn y yo nos hemos hecho un "Bonus-Track" de 9€ de menu, que estaba para morirse. Espero que la mano vaya a mejor y no se te j..dan las pascuas! Y si no ya sabes, a cascarsela con la otra! :lool Un placer conocer a Jomugar y como siempre veros a los demas! La proxima de Palomos os esperare sentadito bajo de los olivos, jejejejeje!
Bueno que la sangre no ha llegado al río, gracias por los whatspp, de momento sé que me duele el pulgar izquierdo mucho. Os cuento, hemos hecho los 7 picos y Palomos, impresionantes, me ha recordado Borriol (allí no me caí), y me he ido por orejas dos veces y una tercera me ha patinado la rueda al abusar del freno de delante, y al pedregal, ya había pasado el paso complicado y en el patinazo me he apoyado en el pulgar y la verdad me duele mucho, voy ahora al 9 de Octubre a ver. La verdad que en las dos sendas hay sólo 4 pasos complicados, todos los demás que son muchos... son jodidos :meparto:meparto:meparto El primer complicado no lo he hecho por el susto que nos hemos llevado con JM, unas hiervas le han tapado una piedra y se ha ido de orejas, justo cuando empezaba el tobogan, ha ido rodando hasta abajo, se me han puesto de corbata, ahí las piedras te mira en punta con cara de enfado. Despues en el siguiente paso, adjunto fotos, lo he hecho y genial, pero luego me ha patinado ya en la bajada con tierra y piedra suelta y es cuando me he hecho daño en el pulgar. Hemos subido a Palomos, muy muy guapa, chulísima la senda, pero el dedo me dolía más y más, cada piedra que pisaba era un pinchazo horroroso, los dos pasos de Palomos no los hecho, no podía, son la ***** aunque no imposible, para mí el problema está en la recepción, JM, Héctor y Raúl son unos craks y sin problemas los dos y seguidos. Mirad si son jodidos que para los senderistas hay escaleras cogidas a la roca para poder subir o bajar, vamos que es un ribazo desecho. Espero volver, que esos pasos quiero probarlos, que no he hecho ni fotos por lo que me dolía el dedo y ver como bajan es fieras. Ya os cuento lo que me dicen, gracias. Os pongo RETRATOS...
Primonnn, caguen tó, aún estás por ahí? jeje. Anda, vete al médico y nos comentas. Esperemos que no sea ná. Suerte mákina!
Muy chulas las Afotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien lo pasemos¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos cuentas en que queda lo de tu dedo, espero que solo sea el golpe, Un placer de rodar con los Rodabikers, como siempre.
Ya he acabado en el 9 de Octubre, al final fisura, me han inmovolizado el brazo, mecagoentoooo, 12 o 15 días y al trauma. Nunca me habia hecho nada, ni fisura ni rotura, ya me he estrenado, en fin paciencia, tendré unas pascuas tranquilitas. Desde Enduro Móvil Tapatalk
Primon no pasa res, dos semanas pasan rápido. Esto es lo malo de este deporte pero ya lo sabemos de sobra.
***** Primonn, qué putada !!!! Ahora paciencia y a recuperarse. Me parece que esas trialeras que se gastan los Masalleros por La Vall y Borriol no están hechas para mi. Demasiado turronaco para mi cuerpo. Yo pongo mi límite en bajadas parecidas a la del Remedio. Subir más el listón me parece una locura ...