RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Jose animo y lo que dicen, en dos días estas otra vez con los pedrolos. Ahora reposo, cervecitas y a tomar el sol.

Cagomentomecago....

2. Jomugar47

Jomugar47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso nos na¡¡¡¡¡¡ La mayor putada es el armatoste de escayola que ponen, yo creo que no hace fanta tanto para inmovilizar pero bueno..., te pudes mirar a ver si te va bien lo que te ha ofrecido Raul, la ferula de plastico, es mas comodo y no es tan aparatoso.

un saludo Crack¡¡¡

3. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

Yeee nano, cago en tó!. En fin, ya tenemos algo más en común, fisura de la base del pulgar de la mano izquierda, juas juas. Nada, 15 días pasan rápido. Yo iría al trauma en unos días con la férula termoopástica que te he comentado, y si le parece bien (a mi me lo recomendó mi trauma), mejor que el armatoste que te han puesto. Lo bueno es que te inmoviliza solo lo que tiene que inmovilizar, y te deja el brazo libre, y para ducharte te lo quitas y luego te lo vuelves a colocar. Bueno, ya me dices algo, ánimo!

PD: mira, es esto...

4. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Primonn vaya pu..da no?, es lo que tiene este deporte, seria mas seguro para todos rodar por el parque fluvial....jajaja...pero volveriamos a casa con la misma cara de aburrimiento que teniamos antes. Todos o casi todos hemos tenido alguna caida y hemos tenido que parar algunas semanas, pero luego hemos vuelto y con mas ganas todavia de bajar pedrolos....jajaja...si es como somos asi...que le vamos a hacer, en breve nos vemos ruteando, ANIMO!!!!.

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.

No he leido nada desde el domingo. Si alguién posteaba algo que requiera mi atención que lo repita.
    No tengo tiempo, no tengo dinero, no tengo verguenza, esto se va a poner divertido.

Salud camaradas.

6. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Primon siento lo de tu mano y referente a la lista de camarena tienes razon podemos esperar, yo pensaba que estabamos a 22 en dos semanas error mio de calendario.Bueno mañana lo tengo imposible,¿pero el viernes se apunta alguien para rodar por la calderona? o algun sitio parecido me da igual y el sabado tambien quiero salir asi que si alguien se anima ya me decis Pueblo.Bueno saludos a todos.

Pirooooooooooooooo, Scottreeeeeeeeeeeekkk ¿donde os meteis, salimos a pedales?

7. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Menos verguenza y dinero que no tengo , te puedo hacer un prestamo.Saludos señor.

8. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    PRIMONN, un fastidio. Lo siento como el resto de la familia Rodabiker. Esperaremos para hacer ruta con Aris por el Alto Palancia.

Bueno, ya estoy duchadito de la salidita de esta tarde. Harrys, nos ha llevado por el circuito de motocross que hay de camino al Clot de les Tortugues. **** como he disfrutado, ese va a ser mi campo de entrenamiento a partir de ahora AC AC AC AC AC
    Y pensar las veces que he pasado por al lado y ni si quiera había asomado el morro... Tanto asfalto, tanto alsfalto pa qué...

Bueno, lo de ver a NERONBOSS en mallitas no tiene desperdicio.... juas juas juas.... Y Sonia, vamos, un nivelazo que ni te cuento. Parece mentira que hace un año fuera una globera AC AC AC AC-........ BESORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

9. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Primonn!! mucho animo que 15 dias no son nada!!!!

Yo por una **** tonta caida en esa zona he estado 2 meses parado!!!!

Creo que todos los masalleros tenemos recuerdos en nuestro cuerpo de la Vall juas juas

10. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Bikerdive nano, se me ha pasado preguntarte como ibas de lo de tu oido, perdona.

El Domingo puede que me una a vosotros a la Calde.

Primon mejorate y mira a ver si por lo menos puedes levantar una jarra de cerveza jeje.

dew

Beato, Wie gehts? tienes que compartir la sabiduria de Harry´s AC AC AC

11. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Primonnnnnnnnnnnn...dios que ta a pasao..ahora esas pajillas no es lo mismo con la otra mano..jajajaja...animos fiera, tranquilo dejamos pa mayo la matahombres..a recuperarce y tranquilidad, un apreton de manos..digo un abrazo.bikerdiver "nenaza"..este domingo vente con nosotros.no me seas niña..vaaa..y te dejo que te tomes fotos conmigo..te firmo el mallot, botiii que haces mi rey "ojasos" mejor "ojetaso"jajajaja

12. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Aqui ando de baja hasta que me operen dentro de mes y medio, asi que voy a tener mucho tiempo de entrenar y de ir a pescar.UUUUfffff el domingo Calderona esa es durilla Arian no para de mandar washaps para que vaya pero intento esquibarlo en lo posible jijijijijiji quiere alguien que vaya peor que el para no ser el ultimo jojojojojojojjo, no estoy al nivel de los participantes para aguantarles el ritmo durante 60km nose nose.Saludos.

13. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Piroooooo, mi sr potato!! Mi ironman de acequia...ese es mi chico, tu nombre estara entre los grandes!!! Este domingo pasaras a la historia...jijijiji...quien mas se apunta?? Carbone!!!

14. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    :culo jajajajajajajaja

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikerdiver..mi peluquero de sepias, vente el domingo..iremos suave, ya sabes que sino cruzo la bici en la primera rampa y no sube ni dios...jajajaja..juank's tambien se viene y de seguro el boti..y un colega mas.

16. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchos ánimos primon.... gracias a dios no es nada muy grabe, pero cuídate y veras como antes de lo que te dicen estas encima de la bike... ;)

Vsssssss

17. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Dios Primon!! donde has metido el dedo?:alloreto:alloreto mira que te he dicho que no hagas autoestop, que con esto de la crisis se te llevan hasta el dedo :meparto:meparto

Al final nadie va a querer venirse con los Masaller@s, se está poniendo de moda esto de los dedos rotos, juas juas

En fin, a cuidarse Primon :punky

18. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Primmon!!! 15 dias pasan volando.
    Lo siento mucho, pero son gajes del oficio, y sobre todo si vas con esos Masalleros (Que es que estan muuu looocoosssss!!!!!!) y tu ultimamente te juntabas con malas influencias. jajaja

19. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Bona nit!!!

Primonnn, ánimo!!! y suscribo todo lo que ha comentado Raúl. Eso que te han puesto es una barbaridad y vas a perder musculatura de medio brazo. Vale la pena que te mires el Fisio y el trauma y que ellos te aconsejen que tipo de prótesis puedes llevar. Luego a la hora de recuperar se nota y mucho, créeme que a mi me hicieron algo similar con el esguince de tobillo y lo primero que hice en cuanto llegué a casa es quitármelo y llamar a mi fisio.

Yo estoy algo acatarrado... ya no me acuerdo cuando fue la última vez que me puse malito y es una ******... encima hoy me he cascao 2km de natación y 23 de correr y creo que me ha acabado de rematar. Ahora paracetamol y camita, jejeje.

Por cierto el domingo no saldré con la bike ya que estaré camino de Antequera a iniciar nuestra aventurilla pasquera. Ya os contaré la experiencia.

Bona nit y mañana HUELGA Y MANI... Y QUE SE NOS OIGO UN POCO!!!

Hasta luego noruegorrrr

20. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeeeeee, ya he llegado a casa, gracias a todos por lo ánimos, voy haceros caso y me voy ha beber toda la birra que vea, jajajja, ya que no puedo ir en bici y el ibuprofeno a mí no me hace naaaaaa.

Nada, la verdad que ésto que me han puesto es un armatoste, tengo que pedir cita al trauma y probaré la férula que tiene Raúl (gracias Raúl), ésto que me han puesto tengo que quitármelo que no puedo quitarme la camiseta, jajajajja

Compartir esta página