haber ....... que estoy currando mas que un rodabiker en una marcha, estoy auditando y voy de .............. pues eso...........y encima algun desaprensivo diciendo que no curro cuando lo enganche el domingo lo va a flipar, por cierto intentare subir de nuevo hoy el video que ayer los amigos del outube me lo devolvieron porque era demasiado heavy para ser publicado juas juas juas mañana espero estar operativo por la mañana desde el despacho con lo cual contestare a todas vuestras inquietudes ale al lio otra vez ........ BLACK ya aprenderas que quedar con beato es mas dificil que comprar nocilla que no sea hacendado .y ademas poneros en las manos de Beato para hacer una ruta...........error...........que no aprendisteis la leccion el domingo
Yo el sabado no estoy aqui y el domingo aun no lo tengo nada claro,si puedo salir ya diria algo ---------- Mensaje añadido a las 17:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ---------- Si el domingo no salgo se podia pensar en el lunes,pero repito que aun no esta claro
Buenas tardes lo primero antes de ponerme al dia solo decir que en pure bike esta la tija pija a .......... 89,90
bueno ya me he puesto al dia y lo primero Primon estas hecho de otra pasta con ese dedo eres capaz de bajar el Besori jejejejejej de segundo me alegro mucho por los Jericanos de adopcion un abrazo tercero amigo Costello cuidate el riñon y que lo del dia 5 no sea nada jjejejejejejeej Y por ultimo para mañana como quedamos en el poli sobre las 17:30 voy a darle un toque a Trypo y a Jota para que se apunten si no podeis venir neron dame un toque
El Besori??, no lo he bajado. Si lo dices por la foto donde se ve roca, es de la zona cerca de el parque de agua de Cullera, que como la cabra tira al monte pasé por ahí cuando fui.
bueno sonia, javi, harrys... y quien mas? mañana a que hora? y dnde al final? saludos y nanit a todos!
Estoy de gestiones dineriles, parece que mis capitales me serán pagados correctamente. Pero estoy dando más viajes que un cántaro. Tengo acumulado retraso para los exámenes y unos procedimientos que tengo que terminar. No podré salir hasta el finde del 22. Además este minipuente voy a Denia a que le de el auire a la familia. Un abrazo gordito.
Buenos dias!!!!! Jajajaja...gordito?? Yooo..jajja..ya me pondre como xavi de delgadillo..me llamaran el fideo, jajajaa..
Buenos dias amigos. Vamos a por el jueves. Mi amigo Pepe lefty nos propone hacer esta ruta el 30 de abril, dice que es guapisima http://rutasbttlasliebres.blogspot.com.es/2011/11/btt-mogente-navalon.html Usuarios de GPS descargaros el track y echarle un vistazo Vamos a por el jueves, animo
Buenos dias familia...ayer me puse mis mallitas y por segunda vez pise las pistas de la Calderona(la primera fue en la ruta de Caudiel)pero esta vez de subida...Madre mia que manera de subir...enserio rallymanes,os gusta eso?que manera de sufrir con lo divertido que es bajar jajaja...Bueno,salimos mi chica y yo desde el km0 y ale,a subir,subir subir...un repechillo,aprovecha y pilla aire y...a subir,subir...en fin pasamos por la fuente la gota,y coronamos un pico,no me acuerdo cual pero luego a bajar para llegar a otra fuente y...subir subir y subir hasja Rebalsadores...ahi fotos de recuerdo y a bajar direccion la cartuja...La Blaky de guia turistico explicandome las partestde la Cartuja jeje...al final de vuelta al coxe por carretera y al lado de mi coxe el seprona y me suelta la Blaky...pues menos mal que no te dixo de bajar por la sendita...y miro y acababa en los morros de ellos jajajaja,..En fin,es divertida para hacer fondo la Calderona,pero me quedo con los domingos rutas endureras jajaja
Menuda pareja !!!! Parar de entrenar de una vez, que luego no habrá quien os siga. Javi, yo me hago esa misma ruta de vez en cuando saliendo desde mi casa con la rígida y la verdad es que está bastante bien para coger fondo, como dices. A mi la Calderona me parece también un poco "descafeinada" y rodar por allí me resulta bastante monótono. Me da la sensación que han querido cuidarla tanto, que al final ha perdido gran parte de la gracia que tienen otras zonas más "salvajes" como la Serranía o Espadán. De todas formas, creo que es una de las mejores opciones para los que quieran rodar y hacer Km por el monte. Como dicen los Masalleros: "hay vida más allá de la Calderona" jejejejejeje
A los buenos días family! Pues sí...ya que ayer a Beato se le complicaron las cosas, Javi y yo nos fuimos a la Calderona. La ruta iba a ser km0, font de la gota, con su bajada por algo un poco más estrecho que una pista (ya sabéis, mirador de l'abella y km0. Pero se nos quedó muy corto y en el mirador de l'abella decidimos tirar para rebalsadores. Lo malo es que de allí no sabía muy bien volver, además que quería encontrar la ''bajada'' de potrillos, así que llamé al tío Aris y me lo explicó. Estuvo bien, pero ya tengo mono de la enduro!! De echo me he pasado la noche soñando con saltitos y escalonacos... Bueno...a los de esta tarde...a las 17:30 en el poli de Catarroja. OSCARSTEVENS, si quieres te esperamos al bajar el puente del bulevar en la rotonda partida que hay una escultura de una esfinge.
Juanvi,si bajaditas por senda si que vi si...pero me dijo Sonia que al igual que yo veia las sendas,el vigilante de la torre me veia a mi jajaja
Javi, dejame que te muestre un día el lado oscuro de la Calderona (Primonnn conoce una parte), y verás como te cambia el concepto que tienes de ella. Hay vida más alla de la Calderona, pero tampoco hay que hacerle ascos ;-)
Cuando quieras jajaja que ya tengo ganas de hacer algo oscuro por alli,pero de momento esta la gorda en el quirofano,asi que estare un tiempecito usando mallitas jajaja
Desde luego que no hay que hacerle ascos. A mi la Calderona me parece genial para salir a rodar, y de hecho intento ir de vez en cuando con la rígida. Lo que tengo claro es que aquello es 100% rally, porque no veo lógico ir a bajar trialeras por allí sabiendo que está prohibido y que te juegas una buena multa. Para hacer enduro tenemos otras opciones por sitios que no están prohibidos (al menos de momento).
Neron, cuando quieras. Javi, cuando nos veamos comentamos el tema de las prohibiciones (que aquí luego lo lee todo el mundo...)
Recordatorio para los despitados... Esta tarde 17:30h polideportivo de catarroja Asistentes: 1. Harrys 2. Neronboss 3. Oscarstevens 4. Ktm Black 5. ¿¿Beato??