RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Gracias por contar conmigo pero me pilla bastante mal porque me han puesto un chaval de practicas conmigo todos los días y no puedo hacer ni un poco de escaqueo así que no me dará tiempo a llegar, si hacéis otro día otra sobre las 6 o asib
    si que me apuntare!!!

2. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El ultimo comentario de marcor es mío que para variar se a vuelto a poner de principal y esto es lo que pasa!jaja

3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas..xavi pal 30 de abril me apunto,es cuestión de pedir permiso al curro, pues como es "lunes" es un poco liao, pero con antelación se puede ir....pa este domingo hay alguna ruta....piro hacemos alguna ruta globera por la calde, almuerzo de bareto...estaré al loro...buena ruta sonia por la calde.house guarrete...jajajajaja.

4. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios, lunes 30 , es fiesta????!!!!!

5. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Sí que es fiesta mangarran

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Por fin he podido acabar unas cosas que tenía pendientes de trabajo y me he escapado este medio día para darme una buena vuelta con la rígida.
    He salido desde Jávea con dirección hacia Denia, y sin tener muy claro el rumbo, he tirado por la carretera de las Marinas hasta que me he plantado en Oliva.
    Cansado de llevar el plato grande todo el rato, he tirado para el monte y desde Oliva he ido a Pego, luego he subido la montaña y he cruzado hasta Sagra. Tras una pequeña paradita, he seguido hasta Tormos y he llegado a Orba.
    Mi intención era subir un nuevo puerto de montaña para llegar hasta Alcalalí, Jalón y volver a Jávea por Llíber, pero como el tiempo amenza lluvia, he tirado hacia abajo en dirección a Benidoleig, Pedreguer, y Gata de Gorgos, donde he parado un ratillo para ver los cambios que han hecho en el DH del río Gorgos.
    Luego he puesto dirección a Jávea para llegar a mi casa tras 4:30 h de pedaleo.
    Me han salido 83 Km y 860 m de desnivel, que no está nada mal.
    Casi todo el recorrido es por asfalto, pero he tocado mucho monte y al final me ha salido un buen acumulado para tratarse de una ruta tan rodadora

7. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues nosotros hemos ''abortado misión''. Harrys nos ha llamado que por allí llovía, pero aún así Óscar, Javi y yo hemos tirado para el río sin un rumbo, pero no paraba de chispear :( Ahora no llueve, pero se ha tirado un buen rato chispeando y se ha cogido algo más...

8. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Seréis mariquitas!! Con agua también se puede salir! Jaja. Nosotros también hemos hecho un fluvial a la vuelta, pero por dentro del rio y lloviendo jaja

9. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola!
    ¿Cómo va vecinos?
    Yo también quería rodar un poco hoy pero al final ha sido sofá... jeje

Aunque con retraso os dejo algunas fotillos de cuando hicisteis la quedada por Llombai.
    Bajando como ibais muy juntos no pude coger ninguna foto decente.

FOTOS

DSC01495.JPG

10. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    YEEEEE PEÑAAAAA!!!!!, como se nota que estan la mayoria de Rodabikers "desperdigaos" por toda la geografia nacional...jejeje....yo ando muy liado con el curro y muchas "cosillas" pendientes por hacer, apenas he tenido tiempo para entrar en el foro. Casi todas las rutas que se han colgado son de "rally" incluidas las mias, menos mal que esta tarde me han dejado escaparme un rato a la Vallesa con mi Prayer y he estado por alli tirando por las zonas mas tecnicas del barranco, me he cruzado con Jhon de los Tinkers que iba con un par de bikers mas, despues me ha dado por alejarme un poco mas y entonces ha comenzado a caer "la del pulpo", me he dado la vuelta pero ya era demasiado tarde, he llegado a casa empapado de agua, el agua me chorreaba por todo el cuerpo, pero lo importante es que ha salido un rato y me lo he pasado de P.M.

Por cierto, este finde largo solo podre salir el Sabado, me apetece una ruta "endurera", hay alguna propuesta? o hay alguien que quiera hacer algo por estilo?, sino se cuece nada echare un vistazo a los vecinos Masalleros, que estos maquinas no paran ni en vacaciones....jejeje

11. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yeeee, menuda chopada nos hemos dado

12. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Vaya que si!!!!, justo cuando mas lejos estaba ha empezado a caer agua por un tubo, menos mal que cuando he llegado a casa no estba la parienta, sino, no me deja entrar en casa....jajajaa

13. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    buenas noches tod@s
    Yo tambien he estado a punto de mojarme pero finalmente he llegado tarde a Valencia y no he llegado a la de Catarroja.
    He pensado salir mas tarde pero ya no me apetecia salir solo.
    Esste fin de semaname voy fuera pero estaré atento para ver que hay para el lunes

14. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Bona nit!!!

Pues yo he salido a correr y me he tirado 2h y 15' corriendo bajo la lluvia y con trash metal a toda castaña en mis orejas... muy relajante, cerrabas los ojos y sentías la lluvia sobre la cara.

Mañana a ver si por a tarde nos da tregua la lluvia y saldré a carretear un poco.

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Dia 22 voy por la mañana al palau a una obrita de niños PETER PAN CON NOCILLA. No puedo hacer bici ese día, pero será el sabado 21.
    puente de Mayo, si no pasa nada y no tengo mucho que estudiar iré a la Playa, tampoco rodaré. Gordito me voy a poner jejejeje.

Salud a todos.

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Vaya tres amigos me he buscado... No hay forma de veros el pelo, los rodadores están en peligro de extinción

17. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bon dia..xavi deja la bici y vamos de buffet libre!!jajajaja.

18. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias peña.
    El que faltaba... pero si tienen tu foto en todos los bufets libres y no te dejan entrar ... jijiijiijijiijiij

Vamos a por el viernes, animo

19. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    nunca pense que me gustaria tanto llegar a mi despacho

[video=youtube;1iNw0MC6VlU]http://www.youtube.com/watch?v=1iNw0MC6VlU&feature=youtu.be[/video]

20. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    [video=youtube;P1Xfq2BMTVI]http://www.youtube.com/watch?v=P1Xfq2BMTVI&feature=youtu.be[/video]

Compartir esta página