1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más seguro que me vaya contigo que yo me quedo en la capi, ya hablamos y quedaremos. Nos tomamos nuestra mona-almuerzo en el askuas

2. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me quedo pero todavia es miercoles el viernes hablamos y quedamos (ese almuerzo en el askuas) esperemos que no tenga ninguna obligacion
    ¿ok?

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo el sabado no puedo acompañaros, el nano a las 11:00 tiene que estar en el cole.
    hoy he salido un rato ruta fluvial hasta masia de traver y al volver me he desviado al monasterio de la virgen de montiel, despues almuerzo en benisano con 4 compis que habian salido a otra hora y vuelta por el carril bici a vilamarxant, parece que las molestias en los cuadriceps siguen se me calientan y queman que dan gusto pero poco a poco remitira o eso espero

4. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana al final que? Yo si salimos por la tarde como mucho puedo hasta las 18:20 que he quedado pa ir a mestalla, si al final no se queda en nada yo saldré por la mañana hacia la Rodana, ahora me voy pero a las 11 me conectaré para ver si al final quedamos. Ya decís algo.

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Ogras queda con unricky porque a mi la tarde me viene justa, hasta las 16:30 por lo menos no podría quedar o un poco más. Yo si que saldré pero me iré en principio por la vallesa que el otro día me fuí a villamarchante y subir y bajar tantos puentes me pone de los nervios.

6. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana a las 16:00 tengo medico y a las 18:00 tengo que bajar al nano a valencia, no hay manera de coincidir con nadie

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok José, se viene un amigo mio que está empezando a cojer fondo, entonces la idea es rodar hasta VIllamarchante que ida y vuelta son 52 km. aunque si se apunta buyati y nos hace de guia en La Vallesa, no pegamos unos saltos...jejejej

Eso si, lo que se haga, con almuerzo en el Askuas.

Ya vamos concretando.

8. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale Mario, ya dirás algo.

9. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Fanfurito nunca coincidimos, y eso que esta vez vamos a tu zona, a ver si tenemos ocasión y montamos un Rodana, que tengo ganas de cojerla otra vez...jejejej

Me alegro que estés mejor.

10. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Ogras si te animás para el sábado, ya sabes.

11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    haber haber cuando es ese almuerzo en el askuas? mas informacion que me escapo de casa aunque tenga que dormir en la buhardilla

12. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si no pasa nada, este próximo sábado, tanto si tiramos a la Vallesa como si llegamos a Vilamarxante pararemos en el Askuas a pegarnos el almossar, vamos concretando de aqui al sábado fanfurito a ver si te puedes acercar y almuerzas con nosotros.

13. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    lastima sabado no puedo, pensaba que era mañana cuando veniais a almorzar, ***** nunca coincido con nadie a este paso no coincidire ni conmigo mismo jejejeje

14. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    haber esos manitas de la informatica si me hacen un plano de la salida de la ruta fluvial a la vallesa, asi podre conocerla aunque sea solo.
    yo solo he ido una vez salimos de entrepinos (L´Eliana) a las trincheras y desde una especie de alcantilado se veia la presa sel parque fluvial

15. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,ogras a mi tambien me viene muy justo por la tarde,x la mañana toda la mañana libre,aver ke ruta acemos,luego cuando te conektes ablams

16. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unricky, si quieres podemos quedar a las 8:30-9 en el Bio y ver pa donde tiramos?

17. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado imposible, no estoy en valencia, estare atento por si quedais para el lunes que me imagino q ya estare por aqui.

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo el lunes estaré en Valencia.
    Si no vengo muy magullado de la nieve, me apunto si se hace alguna ruta.

19. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    bien como tu quieras, a mi la hora me da lo mismo y el sitio trescuartos de lo mismo

20. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes vamos donde quieras, estoy de vacasssss.

Compartir esta página