Lo más seguro que me vaya contigo que yo me quedo en la capi, ya hablamos y quedaremos. Nos tomamos nuestra mona-almuerzo en el askuas
yo tambien me quedo pero todavia es miercoles el viernes hablamos y quedamos (ese almuerzo en el askuas) esperemos que no tenga ninguna obligacion ¿ok?
pues yo el sabado no puedo acompañaros, el nano a las 11:00 tiene que estar en el cole. hoy he salido un rato ruta fluvial hasta masia de traver y al volver me he desviado al monasterio de la virgen de montiel, despues almuerzo en benisano con 4 compis que habian salido a otra hora y vuelta por el carril bici a vilamarxant, parece que las molestias en los cuadriceps siguen se me calientan y queman que dan gusto pero poco a poco remitira o eso espero
Mañana al final que? Yo si salimos por la tarde como mucho puedo hasta las 18:20 que he quedado pa ir a mestalla, si al final no se queda en nada yo saldré por la mañana hacia la Rodana, ahora me voy pero a las 11 me conectaré para ver si al final quedamos. Ya decís algo.
Ogras queda con unricky porque a mi la tarde me viene justa, hasta las 16:30 por lo menos no podría quedar o un poco más. Yo si que saldré pero me iré en principio por la vallesa que el otro día me fuí a villamarchante y subir y bajar tantos puentes me pone de los nervios.
mañana a las 16:00 tengo medico y a las 18:00 tengo que bajar al nano a valencia, no hay manera de coincidir con nadie
Ok José, se viene un amigo mio que está empezando a cojer fondo, entonces la idea es rodar hasta VIllamarchante que ida y vuelta son 52 km. aunque si se apunta buyati y nos hace de guia en La Vallesa, no pegamos unos saltos...jejejej Eso si, lo que se haga, con almuerzo en el Askuas. Ya vamos concretando.
Fanfurito nunca coincidimos, y eso que esta vez vamos a tu zona, a ver si tenemos ocasión y montamos un Rodana, que tengo ganas de cojerla otra vez...jejejej Me alegro que estés mejor.
haber haber cuando es ese almuerzo en el askuas? mas informacion que me escapo de casa aunque tenga que dormir en la buhardilla
Pues si no pasa nada, este próximo sábado, tanto si tiramos a la Vallesa como si llegamos a Vilamarxante pararemos en el Askuas a pegarnos el almossar, vamos concretando de aqui al sábado fanfurito a ver si te puedes acercar y almuerzas con nosotros.
lastima sabado no puedo, pensaba que era mañana cuando veniais a almorzar, ***** nunca coincido con nadie a este paso no coincidire ni conmigo mismo jejejeje
haber esos manitas de la informatica si me hacen un plano de la salida de la ruta fluvial a la vallesa, asi podre conocerla aunque sea solo. yo solo he ido una vez salimos de entrepinos (L´Eliana) a las trincheras y desde una especie de alcantilado se veia la presa sel parque fluvial
ok,ogras a mi tambien me viene muy justo por la tarde,x la mañana toda la mañana libre,aver ke ruta acemos,luego cuando te conektes ablams
El sabado imposible, no estoy en valencia, estare atento por si quedais para el lunes que me imagino q ya estare por aqui.
Yo el lunes estaré en Valencia. Si no vengo muy magullado de la nieve, me apunto si se hace alguna ruta.