RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Qué fotos más chulas !!!!!!
    Veo que os lo pasasteis de PM.

Ahora te mandan un mesaje diciéndote no se qué del copyright de la música y que van a poner publicidad en tus vídeos, pero por lo menos no les quitan el sonido.

¿Ibas a saltar desde ahí? jajajajajaja
    Menudo fotón !!!!

2. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ya te digo, nada del otro mundo. De esas hay aqui en cualquier sitio...... ****, q pasada. bajabas a tope y aun tenias agarre, que gozada. El finde se me ha quedado muy corto, q envidia me dais

3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikerdive!!!!! Mi bob esponja,jajajaja...este sabado nos vamos con el amo de la matahombres,primonn!!a ti no te salva ni cristo, yo sin salir un mes de toy una paliza,jajajaja..lo que hay que leer...jejeje, quien mas se apunta a teruel,seguro xavi no se apunta y pone excusas que el curro tal y cual...jijijij..ya sale el solo y el frio se va,soy un girasol...jajajaj..mislatero quiero verete en mallitas prietas, jajaja.

4. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavía me lo estoy preguntando. Debieron ser las pulsaciones o algo así, porque no entiendo porque no paré para que me alcanzara, pero como sabía que luego en las bajadas nos volvíamos a separar......

NO LO ENTIENDORRRRR

5. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, sobre todo al fluvial! Ja ja!
    Después de la marcha de ayer, hoy toca descansar, además no me encuentro muy bien, hizo mucho aire y frío y yo soy mu delicada! Así que estoy descansando tapadita con una manta, que además le he preparado una sorpresilla a Javi ;)

Última edición: 16 Abr 2012
  6. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas noches...a ver para la Matahombres cuando se va hacer?sabado o domingo?porque si es domingo yo si puedo pero en sabado imposible...

7. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si es que vales muxisimo amor...ya tengo ganas de llegar a casa...

8. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buenas tardes noches..........solo dire una cosa hasta ayer tenia un amigo............................
    hasta ek km 15 ........... lo que hay que leer y lo que hay que ver en la vida, me paso toda la carrera subiendole con el viento en contra ayudandole y dandole animos y lo unico que se le ocurre decir cuando enfilamos la ultima bajada es si te pasa algo me llamas al movil yo que tenia un dia de mal rollito por problemas varios me quedo con cara de tonto y me tiro para abajo a saco arriesgando mas de la cuenta para pillar a mi ex amigo y nada de nada y cuando enfilo la linea de meta me lo veo con cara de no haber roto un plato alli esperandome .................y ....nos echamos a reir por cosas como estas seras sienmpre mi amigo me alegro por ti, por cierto a XAVI hay que echarle de comer aparte y Angel acabo como un campeon la verdad el ambiente fenomenal me lo pase bomba y me rei muchisimo durante toda la marcha ............eso si en la proxima buscate a otro sancho panza Tom cruise...........

9. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Hector y Juanma....vaya fotacas mas guapas de los Pirineos!!!!!!.....habreis disfrutado muchisimo pasando por esos parajes tan chulos y en las ultimas fotos se os ve disfrutando a tope bajando, eso si, la proxima vez que te hagan mas fotos ellos a ti Juanma que un poco mas y no sales casi en ninguna.

Costello el video esta chulisimo, ahi que ver lo bien que te lo montas haciendo esas bajadas y grabando todas esas tomas para luego realizar un video tan bien hecho, te tiene que gustar muchisimo porque menudas "curradas" te pegas.

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Molaria hacer un reality show, tipo alazka y mario, pero seria,"Sonia y javi"...jijiiji..nerombos si hay mas personal para hacerla domingo pues se va domingo ya veré como me las apaÑo, pero yo a la matahombres no falto ni de coña.que dice el resto de pros!! Sábado o domingo...estaré al loro.

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Scotrek, tu no opinas??? O te vas a andorra otra vez???

12. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    tengo otras 600 fotos de raul "el pantu" en las que si salgo jejej, las voy a colgar por dias poco a poco

y en algun video de Hector tb salgo,,, pero por poco rato, que me tengo que apartar para que no me pase por encima rotobatandome juas juas
    Jaime y Hector bajando eran visto y no visto fiu!! fiu!!

Nakmur esa gladiator??? voy a ver,,, aunque por ahora se me han ido las ganas de hacer esas barbaridades....

Costello, bueno y todos los demas,,,,, comprar toallas para las babas para cuando Hector se ponga a colgar los videos,,,, cuando los veiamos despues de cenar ya se me ponian los pelos como escarpias.....

Última edición: 16 Abr 2012
  13. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Juanma yo tengo en casa un bidon de 25 kilos....crees que sera suficiente????...espero que si...juas, juas, juas....estoy ansioso por ver esos videos!!!!

14. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    La estacion de esqui la cerré ayer y he guardado la llave hasta diciembre.
    Este fin de semana desgraciadamente me toca ir a Roquetas.
    Ya quisiera poder ir a la Matahombres, creo que es la cuarta vez que se organiza y nunca he podido ir
    Confiaba que Primonnn tardara más en recuperarse (jejejeje) y se retrasara una semanita pero ya ves... Mala suerte

15. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Se te vá la fuerza por la boca... tu verás, pero es una locura que intentes hacer la matahombres, no pasarás del primer bucle.

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    La verdad es que me quedé con ganas de medirme contigo, yo creo que aún me falta para alcanzarte, pero me voy acercando.
    El que es un fiera es Valetropic, me sacó casi media hora, menudo makina.

---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ----------

Tu tranquilo que antes del verano la hacemos y en septiembre la corremos.

---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ----------

Ya era hora Mislatero, vaya nick feo que te has puesto jijijiijiji me gusta mas el que yo te puse pepe-lefty

17. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que fotos más chulas de los Pirineos, que putada no haber podido ir.

Otra cosa, decid cuando vamos a Camarena que a mí me da igual, si sábado o domingo.

No la haremos entera que se hace muy tarde y a las 5 o 6 de la tarde en Camarena aún hace rasca, además comeremos y nos venimos que, por lo menos yo, haremos más escapadas.

Haremos unos 50km, el 2º bucle completo y parte del 1º, así a las 14h estamos comiendo.

Decidid día y abrimos lista y reservo mesa, esta vez en Puebla de Valverde, se come de lujo y barato http://www.hotelhorno.es/

18. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo domingo imposible, se lo he prometido a la doña.Si es Sabado por mi perfecto asi podre provar las nuevas mejoras.

19. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Que le has comprado a la bike?te la vas a dejar deluxe.

20. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Piro, te animas??? Pal sabado?? Camarena de la sierra,saca esa espina....scotrek deberias ser piloto de aviones..uh!

Compartir esta página