FARNAU a ver esa organización que nuestro querido amigo Jaime dice que no ha recibido correo, eso como puede ser...yo no necesito invitación je je je
A mi me parece una buena idea, pero justo este fin de semana no me puedo apuntar a una ruta de ese estilo. Si al final salgo con la bici, prefiero hacerlo en "petit comité" porque me imagino que llevaré un ritmo muuuuuy tranquilo, haciendo las paradas necesarias y con el riesgo de tener que volverme a casa a las primeras de cambio, y no es plan meterse en una ruta con más gente y acabar siendo un estorbo. Una cosa, si salís desde Estivella, ¿hacia dónde tiráis? ¿hacia la Calderona o hacia la zona de Faura y Quart de les Valls? Si tiráis hacia Faura es posible que hagáis alguna de las senditas de la zona del Codoval.
FARNAU explicale a nuestro guia y mentor hacia donde se va aunque por lo que vi son por las montañitas de detras de estivella
Buenos y Ventosos dias!!!!!!!!! OSKUROOOOOOOSSSSSSSSS..........Alguno va a salir este Domingo a bajar pedrolos????????....o me voy a tener que "enfundar" las mallitas de nuevo para hacer una ruta rally????.....venga salir a la superficie y manifestarossssss.....jejeje
Buenos dias familia...Al final otro año que me pierdo la Matahonbres pero es que este finde Sonia y yo hacemos doblete con unos amigos...El sabado nocturna por Valencia en un bar brasileño para seguidamente enlazar una senda-trialera hasta El Carmen.,Una vez alli haremos una trialera hasta el pub,con buenos peraltes,curvas cerradas entre la gente y al final un saltito hasta la barra donde abra un abituallamiento...Risas comentarios y otra vez a pedalear por pista y subida hasta la salida...De hay cogemos una sendita corta y a bajar por pista hasta el proximo abituallamiento...creo que abran 4 o 5 jeje...y como podamos a casa...La nocturna son 5h y los km los que aguante cada uno...Ya el domingo ruta de Torrá en L'Eliana,me han dixo que es circular,alrededor de la mesa donde esta puesta las chuletas,chorizos,longanizas,butifarras etc,etc,etc...Esta es mas durilla porque es de resistencia...vamos lo que el cuerpo aguante...jajaja...Eso si,en cada vuelta hay abituallamiento liquido...Asi que finde completito el que nos espera...A la vuelta ya pondre km,desniveles,medias,pulsaciones,calorias,y todo eso que tanto os gusta y se lleva de moda...juas juas juas
Yo los sabados termino a las 9 pero mientras salgo,llego a casa y me arreglo los trastos antes de las 10 como pronto es imposible, a esto hay que añadir una hora de viaje asi que antes de las 11 no llegaria. Haced marcha vosotros ,yo prefiero salir el domingo con mas tiempo y mas calma
NERON que no se te olviden las protes (tu ya me entiendes) no vaya a ser que te pases a hacer rutas por los parques conmigo juas juas juas
:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:37 ---------- Yo también prefiero salir el domingo, así tengo un día más de recuperación antes de coger la bici ...
COSTELLO sal que tienes que dejar las piedras de donde las cogiste je je je espero que vayas bien porque el segundo dia es el ****** no???
Juasjuas... De vez en cuando también hay olvidarse de la bici y salir de fiesta...que eso si que se me va a olvidar cómo se hace! Pero de todas formas esta previa de Matahombres es la primera de muchas...¡a la próxima nos apuntamos!
Aun no se seguro si estaré el finde en valencia, y si estoy solo podré salir el domingo, lo de la matahombres me apetece hacerla pero entera( aunque quizas muera en el intento), pegarse el pateo hasta allí y solo hacer ruta por la mañana no me apetece, cuanto se tarda mas o menos en hacer lo que teneis pensado?
Pues la verdad es que lo estoy llevando bastante bien. Como esta vez no me han metido ningún catéter, ni cámaras, ni nada por el estilo, no tengo las molestias y los escozores que tuve la otra vez. El médico me ha dicho que ahora tengo que descansar uno días y beber mucha agua para eliminar los restos de la piedra. También me ha comentado que el ejercicio físico es bueno para favorecer la eliminación de la arenilla, pero tampoco quiero forzar mucho la cosa porque es probable que me de un cólico al eliminar los restos de la piedra y no me apetece mucho que me de en pleno monte ...
Amparito y yo igual repetimos ruta el domingo con los Vikingos, que por circunstancias quedó incompleta. Las dos bajadas que hicimos son simplemente IM-PREZIONANTES
Lo que haremos acabaremos sobre la 1.30h o 14.0h y de ahí a comer. Hacerla entera supone comer y almorzar en ruta y acabar más tarde y allí aún hace frío.
Bueno pues a ver que dicen el resto de claroscuros. Manifestaros para ver si vamos sábado o domingo. O nos quedamos por casa y esta vez en lugar de Besori y Corredors hacemos Volcan y Dinosaurios o Estepar y Rebonica, o .... pero el caso es salir a rodar...
Mirar lo que han preparado nuestros amigos los Xabia Bikers Oooooooh my God !!!!!!! [video=vimeo;40304595]http://vimeo.com/40304595[/video]