He hablado con Andrés Vivarus y me comenta que los claroscuros quieren hacer este fin de semana un asalto a Higueruelas, principalmente porque Rayotauro, Marcor y alguno más todavía no conocen la senda del Cartero y les apetece ir para allá. Yo me apunto con ellos (si me dejan , claro, jejejeje) porque en estos momentos mi cuerpo pide mucho flow y pocas piedras. Supongo que haremos en primer lugar la senda del Cartero y luego alguna senda más de la zona, dependiendo del tiempo y del cansancio del personal. Se puede repetir la misma senda con remontes, se puede ir hacia la zona de Artaj o s epueden hacer las senditas que hay entre Higueruelas y el Villar. Lo del almuerzo está por ver. Según lo que hagamos, decidimos si almorzamos en ruta o si vamos al bareto. Antes de abrir lista, molaría saber quién se quiere venir y sobre todo si preferís ir el sábado o el domingo. RUTA "CLAROSCURA" POR HGUERUELAS. Costello ............ prefiero domingo, pero el sánado me puedo acoplar Vivarus ????? Rayotauro ???? Marcor ????? Trypo ????
RUTA "CLAROSCURA" POR HGUERUELAS. Costello ............ prefiero domingo, pero el sánado me puedo acoplar Vivarus ????? Rayotauro ???? Marcor ????? Trypo ???? ¿Oscarstevens?.............. yo solo puedo domingo, pero no lo se seguro... todo por el estudio como lo lleve que estoy en finales dentro de poco
RUTA "CLAROSCURA" POR HIGUERUELAS. Costello ............ prefiero domingo, pero el sábado me puedo acoplar Vivarus ????? Rayotauro .....................domingo...............el sabado me viene muy justo Marcor ????? Trypo ???? ¿Oscarstevens?.............. yo solo puedo domingo, pero no lo se seguro... todo por el estudio como lo lleve que estoy en finales dentro de poco Camp-rock.....................domingo
RUTA "CLAROSCURA" POR HGUERUELAS. Costello ............ prefiero domingo, pero el sánado me puedo acoplar Vivarus ????? Rayotauro ???? Marcor..............Todo sea por los amigos, domingo Trypo ???? ¿Oscarstevens?.............. yo solo puedo domingo, pero no lo se seguro... todo por el estudio como lo lleve que estoy en finales dentro de poco Camp-rock Domingo Yo creo que decididamente será el domingo..........
RUTA "CLAROSCURA" POR HGUERUELAS. Costello ............ prefiero domingo, pero el sánado me puedo acoplar Vivarus ????? Rayotauro ???? Marcor..............Todo sea por los amigos, domingo Trypo ???? ¿Oscarstevens?.............. yo solo puedo domingo, pero no lo se seguro... todo por el estudio como lo lleve que estoy en finales dentro de poco Camp-rock Domingo Primonnn................. domingo Yo me uno a vosotros y hago toma de contacto con la enduro, y os veo que ya toca!!!!
RUTA "CLAROSCURA" POR HIGUERUELAS. Costello ............ prefiero domingo, pero el sábado me puedo acoplar Vivarus ????? Rayotauro .....................domingo...............el sabado me viene muy justo Marcor ........................domingo Trypo ???? ¿Oscarstevens?.............. yo solo puedo domingo, pero no lo se seguro... todo por el estudio como lo lleve que estoy en finales dentro de poco Camp-rock.....................domingo Primonnn...........................domingo P.D. Si no quereis que vaya no hace falta que me borreis con decirlo basta jejejejejejejejeje
Yo he visto la rampa desde abajo y te digo que por ahí no me tiro (y ya no hablo de los saltos que vienen luego)
Alguno más se anima!!! MATAHOMBRES Sábado 21-4-12 Ruta: 2º bucle y parte del 1º, unos 48-50km Saldremos de Valencia sobre las 6-6.15h Almuerzo de campaña y comida de bar aquí... http://www.hotelhorno.es/ Asistentes: Bikerdive----------(me quedo a comer) Arian---------------(me quedo a comer) Primonnn----------(me quedo a comer)
Ya he visto...., hay una toma que se ve toda la rampa a lo largo y da vértigo. Rayotaurooooo, si que estabas el la listaaaaa.
RUTA "CLAROSCURA" POR HGUERUELAS. Costello ............ prefiero domingo, pero el sábado me puedo acoplar Vivarus ............. tendré mosqueo con la doña pero los amigos son los amigos, Domingo. (espero que no lea esto...jur, jur, jur) Rayotauro.......... Domingo Marcor..............Todo sea por los amigos, domingo Trypo ???? ¿Oscarstevens?.............. yo solo puedo domingo, pero no lo se seguro... todo por el estudio como lo lleve que estoy en finales dentro de poco Camp-rock .........Domingo Primonnn................. domingo ****, Costello, Primonn, Rayo, MarCor..... los viejos rockeros juntos.... jajajajaja... ahora solo falta que se apuntara UnRiky... jajajaja...
Pues no se hable más, abrimos lista oficial para el domingo. Domingo 22-04-12 Ruta claroscura por Higueruelas. Haremos primero la senda del Cartero y cuando terminemos decidimos el resto del recorrido. Habrá subidas exigentes y bajadas rápidas y limpias, sin pedrolos pero con mucho flow. Hora: 8:00 h ó 8:30 h (según prefiráis) en el parking de Higueruelas Almuerzo: Está por ver, según el recorrido que hagamos. Lista: RUTA "CLAROSCURA" POR HIGUERUELAS. Costello Vivarus Rayotauro Marcor Trypo ¿Oscarstevens?.............. depende de lo que estudie esta semana Camp-rock Primonnn
Cuidadin con el waxap!!! [video=youtube;_0MBys9pQ8w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_0MBys9pQ8w[/video]
RUTA "CLAROSCURA" POR HGUERUELAS. FECHA: 22/04/2012 HORA: 08:00 LUGAR: DECARTON DE LA ELIANA???? Costello Vivarus Rayotauro Marcor Trypo ¿Oscarstevens? Camp-rock Primonnn
Si no fuera por lo del riñón me iba con vosotros seguro. Justo este fin de semana que mi mujer está fuera .....qué rabia !!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- Si os parece, podemos vernos a las 7:45 h en el Decathlon de l'Eliana o a las 8:30 h en Higueruelas.