RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    me ha pasado varias veces, pero creo que se porque es, cuando una cancion se me queda corta lo que hago es cortarla y poner otro trozo de la cancion cortada sin que se note el cambio y puede que sea por eso.

Y viemeo solo te deja subir un video a la semana y que ocupe como mucho 500megas, y este ocupaba 2gb jaja.

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues igual eso es lo que me paso a mi lo tendre en cuenta para sucesivas ocasiones

3. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    MATAHOMBRES Sábado 21-4-12

Ruta: 2º bucle y parte del 1º, unos 48-50km
    Saldremos de Valencia sobre las 6-6.15h
    Almuerzo de campaña y comida de bar aquí... http://www.hotelhorno.es/

Asistentes:

Bikerdive----------(me quedo a comer)
    Arian---------------(me quedo a comer)
    Primonnn----------(me quedo a comer)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo 22-04-12

Ruta claroscura por Higueruelas.
    Haremos primero la senda del Cartero y cuando terminemos decidimos el resto del recorrido.
    Habrá subidas exigentes y bajadas rápidas y limpias, sin pedrolos pero con mucho flow.
    Hora: 7:45 h en el Decathlon de l'Eliana (para el que no sepa ir a Higueruelas) ó 8:30 h en el parking de Higueruelas (para el que quiera ir directo)
    Almuerzo: Está por ver, según el recorrido que hagamos.

Lista:

RUTA "CLAROSCURA" POR HIGUERUELAS.

Costello
    Vivarus
    Rayotauro
    Marcor
    Trypo
    ¿Oscarstevens?.............. depende de lo que estudie esta semana
    Camp-rock
    Primonnn
    JotaBH

Rescato las listas y de paso las actualizo. uuuf que panza a leer!!
    El sabado al final no puedo ir a la Matahombres, seguramente me voy a Zaragoza a una concentracion de bicis clasicas, es una frikada pero me encantan las frikadas :meparto.
    Hector peazo videos de Ainsa!!! Que bonita es esa zona, no me cansaria de estar alli, ya me contaras que tal el embrutecimiento de la camber!
    Costello y Primonnn me alegro que vayais bien de lo vuestro, cada uno a su ritmo porque Primonnn parece Lobezno recuperandose!!
    Cuando vamos a Javea aunque sea a sacar fotazas?? menudos cracks!!!

Ale, voy a por un cafe y a seguir programando! saludos!!

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Últimamente yo siempre pongo las canciones enteras (intento que el vídeo no sobrepase los 5 minutos) y cito al grupo y el nombre de la canción en los créditos o en el enlace del vídeo.
    Desde que hago eso, no me han capado ningún vídeo.

5. pitfall

pitfall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, viendo el video estoy que me pedaleo encima, xDDDD, que guapo, en cuanto a tus comentarios sobre tu bici me hago una pregunta sobre la horquilla de 120 que comentas se comporta muy bien, ¿es de eje de 9 o de 15 la horquilla?, porque estoy pensando en cambiar de bici y eso todavia no lo tengo claro.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

6. hector15ther

Me Gusta recibidos:
    37
    La horquilla es una recon de 120, funciona bien, pero como ves es una horquilla normalita de eje de 9, pero todo depende lo que hagas, se queda muy corta o sobrarte horquilla jaja. No he probado otras de ese recorrido asi que no te puedo hacer comparaciones. Espero haberte ayudado.

7. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7
    Pienso lo mismo, pero como no sabia si llevabais he preguntado.

Esas son el tipo de rutas que me gustan jejeje, divertirse subiendo con unas risas y bajando con las sendas.
    Conozco la zona y es divertida, ademas aunque he bajado sin protecciones prefiero ponermelas, voy mas tranquilo.
    Pues el domingo nos vemos, no se lo que aguantaré porque la parienta me achucha para que llegue pronto, pero por lo menos tengo que darle recuerdos al cartero y si da tiempo a algo mas, mejor!!

Un saludo y gracias por tan buena acogida!!

8. torcarc

Me Gusta recibidos:
    7
    Domingo 22-04-12

Ruta claroscura por Higueruelas.
    Haremos primero la senda del Cartero y cuando terminemos decidimos el resto del recorrido.
    Habrá subidas exigentes y bajadas rápidas y limpias, sin pedrolos pero con mucho flow.
    Hora: 7:45 h en el Decathlon de l'Eliana (para el que no sepa ir a Higueruelas) ó 8:30 h en el parking de Higueruelas (para el que quiera ir directo)
    Almuerzo: Está por ver, según el recorrido que hagamos.

Lista:

RUTA "CLAROSCURA" POR HIGUERUELAS.

Costello
    Vivarus
    Rayotauro
    Marcor
    Trypo
    ¿Oscarstevens?.............. depende de lo que estudie esta semana
    Camp-rock
    Primonnn
    JotaBH
    Torcarc

9. pitfall

pitfall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, muchas gracias por tu ayuda, la verdad que viendo por los sitios que te mueves y como se comporta la bici, creo que con eje de 9 me sobrara.

SALUDOS.

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No te fíes de lo que hace Héctor, que este tío es un máquina y nos daría un repaso a todos bajando hasta con un patinete, jejejejejejeje

Si empezamos a pedalear sobre las 8:30 h (tenemos que intentar ser puntuales) yo calculo que habremos bajado el Cartero alrededor de las 10:00 h.
    A partir de ahí tenemos muchas opciones:
    - Podemos hacer el bucle de las tres sendas de la zona de Artaj, que nos llevará sobre unas 3 horas para acabar la ruta alrededor de las 13,30 h.
    - Podemos hacer alguna de las senditas de la marcha de Higueruelas y cortar cuando nos parezca.
    - Podemos hacer la ruta que enlaza con la zona de Pardachinos y el Villar, lo que nos llevaría un poco más de tiempo para acabar sorbre las 14,30 h.
    - Podemos irnos a pegar botes al DH (bueno, eso no, que algunos estamos medio lesionaos todavía).
    - Podemos ir a almorzar al bar y echar allí la mañana, jejejejeje
    - Podemos ...

Los tiempos están calculados considerando que llevaremos un ritmo muy tranquilo. Si apretamos, se pueden hacer más cosas, pero no creo que este domingo se de ese caso ...

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    COSTELLO cuanta razon tienes en lo de hector cuando algun dia me compre la camber veras como bajo yo......juas juas juas como los caracoles............................... babeando y con cuernos

12. torcarc

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo del DH molaria, pero cuando he leido lo del bar se me han olvidado las demas opciones jajajaja

En lo que se decida me apaño, no hay problema, si veo que se me hace tarde pego la vuelta y arreglado, creo que habra mas viajes a la zona para conocerla mejor otro dia que no hayan prisas, no voy a cortaros el rollo nada mas llegar...

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    He oído maravillas de la Camber de 29".

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Conoces aquella zona? Las tres senditas que se hacen desde Higueruelas hasta Artaj (y volver) son muuuuuuy chulas.
    Un de ellas es muy rápida y yo creo que tiene más flow que la senda del Cartero.

15. hector15ther

Me Gusta recibidos:
    37
    que exagerados, jaja, si vierais a jaime bajando.. cuando suba la segunda parte del video vereis, parece que este acelerado pero no, no hay nada modificado.

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68

esa es la legida y es posible que falte poco..........

---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ----------

otro que tal pascual je je je hace un tiempo lo vi bajar desde una montaña que ahy al lado de Serra con una cruz arriba por un caminito que hay por ahi y no veas como bajaba el tio, menuda panda os habeis juntado en los pirineos ....

17. torcarc

Me Gusta recibidos:
    7
    Conozco toda la zona de la marcha, el resto no, estaria bien poder hacer sendas nuevas, pero si se tarda lo que has dicho lo veo complicado, en fin sobre la marcha el domingo vere lo que puedo hacer y sino otro dia.

18. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podríamos hacer después de la del cartero las dos sendas que hicimos cuando fui yo, para llegar habían dos subidones impresionantes aunque luego vale la pena!jaj ¿Es posible que al final de un de la subidas había una caseta o algo así, verde creo?

19. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto mi voto claramente va a almuerzo de bareto!:)
    Podríamos llevarnos algo para comer por allí y que no nos peguen bajones extraños ( rollo picoteo, barrigas o lo que guste ) y ya luego pues el pedazo bocadillako y la birrita en el bar!!!!
    Si es por mi padre que si no luego el hombre no acaba contento!!ahahahaha

Y luego ya después del almuerzo quien quiera se puede tirar al DH o a hacer remontes

Última edición: 19 Abr 2012
  20. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ...y os estoy preparando una sorpresilla. A ver si mañana me aclaro con el youtube o el vimeo y lo puedo poner ;)

Compartir esta página