Mamonazo, un punto extra de deslizamiento directo al barranco. La baje, pero no la pude disfrutar, la verdad sea dicha. Primonnn, habrá q ir mirando fechas
Hector!!!!!.....que manera de bajar tu y Jaime....ufffff que pasada.....seguro que no esta acelerado el video?????....jejeje
Yeeeeeee perraco, quién ha dicho que no vamos a almorzar ????? Lo que pasa es que en el monte no hay bares y tendremos que llevarnos el bocata de casa, o barritas, o lo que cada uno prefiera .... La subida al Cerro Simón para bajar la senda del Cartero es la más dura de todo el recorrido. Yo te digo que sin remontes no me la subo dos veces ni de coñaaaaaaaaaa Para eso prefiero pedalear hacia otro sitio, pero hacer dos veces esa misma subida me parece una barbaridad. Es como si te vas a la Calderona y te subes dos veces seguidas a Rebalsadores .... Como ha dicho Héctor, chuparse una hora de coche para ir a Higueruelas y otra para volver, para luego estar una hora almorzando en un bar, no tiene mucho sentido. Para eso te quedas más cerca de casa. Si vas a Higueruelas es para sacar todo el jugo posible a aquella zona y volver a casa cansadito y harto de pedalear y de bajar sendacas. Es mi opinión. De todos modos, yo ahora mismo no estoy en condiciones de hablar mucho, porque igual pego cuatro pedaladas y me tengo que volver con el rabo entre las piernas ...
+1 De hecho por mi parte todavia no tengo claro lo que hare este Domingo porque no tengo muy claro el tiempo de que dispongo para salir y no me he apuntado para la ruta de Higueruelas.
Jajajajaja....vaya, pensaba que te olvidarias de la averia mecanica....nada mas salir de Manises cuando llevabamos los primeros metros por senda...PUM.....se oye una explosion y empiezza a salir latex por un tubo....cubierta tubeless nueva con dos salidas con una raja por la que cabe un dedo, vaciamos la cubierta de latex, metemos camara y a rutear, que acabamos de salir....jajaja Por cierto Neron, la cervecita y los frutos secos han estado de P.M., otro dia repetiremos y a ver si a la proxima no se olvida el cruce de la senda....jajajaaj
Ale Hector levanta que ya se ha subido el video !!! [video=youtube;zpUJwfUfEdY]http://www.youtube.com/watch?v=zpUJwfUfEdY[/video] El pinoooooo !!!
Buenos dias pueblo, amigo no confies en mi mochila es pequeña y es para mis viveres, tu lo que quieres es cargarme todo el peso para ir tu ligerito y que vaya yo mas ****** toda la ruta no no no no!!!!!!!!jijijijijijijiji.Por cierto alguien sabe donde venden bufandas y guantes para la bici?????? a 2000m creo que la pobrecita pasara frio, se me va a encoger (la bici). ---------- Mensaje añadido a las 09:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- Ya no eres el que eras, no nos das ni la temperatura mañanera jjejejejejeje.
el tramo del barranco alucinante madre mia que pasada , aunque creo que vais un poco conservadores no juas juas juas .............con la de leña que me hace falta a mi para el pueblo y toda la que he visto en el video mecachis
Hector!!globero,pon los links que si no no puedo verlos por movil y estoy que me subo por las paredes de leer los comentarios que decis jajaja
por fin pude frenar a estos dos para tener mis 30segundos de gloria!!! juas juas El pino ha oido que volveremos y esta haciendo el testamento.....
Rescato las lista de cara al domingo y planteo dos cosillas: - ¿Alguien va a acudir al Decathlon de l'Eliana, o nos vemos todos directamente en el parking de Higueruelas? - Como veo que algunos tenéis que volver pronto a casa, ¿queréis que adelantemos la hora de salida y nos veamos a las 8:00 h en Higueruelas? Venga, pronunciarse !!!!!!!! Domingo 22-04-12 Ruta claroscura por Higueruelas. Haremos primero la senda del Cartero y cuando terminemos decidimos el resto del recorrido. Habrá subidas exigentes y bajadas rápidas y limpias, sin pedrolos pero con mucho flow. Hora: 7:45 h en el Decathlon de l'Eliana (para el que no sepa ir a Higueruelas) ó 8:30 h en el parking de Higueruelas (para el que quiera ir directo) Almuerzo: Está por ver, según el recorrido que hagamos. Lista: RUTA "CLAROSCURA" POR HIGUERUELAS. 1 - Costello 2 - Vivarus 3 - Rayotauro 4 - Marcor 5 - Trypo 6 - ¿Oscarstevens?.............. depende de lo que estudie esta semana 7 - Camp-rock 8 - Primonnn 9 - JotaBH 10 - Torcarc 11 - hector15ther 12 - mislatero (Pepe lefty) 13 - quimtogo 14 - ......
Joderrrr Héctor qué ahí hay que ir!!!! :drive:drive que mola mucho... :babas:babas Pd.: Ya está reservada la comida para los Matahombres. Pd2.: Hoy ya he vuelto de mis rutillas de recuperación con el amigo Linkin, 50km a buen ritmo por el fluvial, almuerzo en la presa en casa Margarita y a casa.
Buenas Compañeros! Hace un montón que no salgo con vosotros y hay muchas ganas ya... A ver si puedo apuntarme a la del domingo aunque no lo tengo claro del todo ya que tendría que estar pronto en casa, a ver si hay suerte. Un saludo.
A mí me vendría mejor a las 8h en Higueruelas, pero lo que diga la gente. Que de allí me voy a Tous directo.