RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    otra opción para los que quieran caña como ya habéis propuesto, también con la palabra vall, vall d´uixo jajaja

Pd: cabr..nes yo no creo que pueda ni deba salir este finde. Y tengo mono de bici de ver el tiempo que esta haciendo

2. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Buenas tardes pueblo, los Rallymanes que pasa que no salimos este finde a rodar? se escuchan propuestas, yo mañana por la tarde saldre a dar una vuelta por la Calderona prontito si alguno se anima ya direis.
    Por cierto os dejo este video tutorial para los que se atrevan con poner a punto los frenos es bastante facil y la verdad es que yo lo he echo y no veas que cambio e notado en los frenos.Es para purgarlos y quitar las posibles y molestas burbujas de aire que hacen que aumente el recorrido de las manetas y sale muchisimo mas economico que los kits de purgado tan caros.
    Muy importante da igual la marca pero el aceite a de ser Mineral LHM (es especifico para algunos citroen y para frenos de bici) a mi el aceite me a costado medio litro 5€.Saludos.

[video=youtube;Wi7tO2uJbzY]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Wi7tO2uJbzY[/video]

Y aunque este esta en ingles tambien esta muy bien explicado:

[video=youtube;LhKKe6av-0U]http://www.youtube.com/watch?v=LhKKe6av-0U[/video]

Última edición: 25 Abr 2012
  3. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    yo como e dicho ya, prefiero el domingo y respecto a las rutas yo me decanto x quart de les valls y el rebollar (en los dos sitios se almuerza de PM) ya que trngo que estar prontito en casa jeje y encima ese dia no estaba muy catolico... me encontraba mal y me cargue los frenos... y no la disfrute :(

saludos!

Última edición: 25 Abr 2012
  4. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Héctor te me has adelantado. Yo no puedo salir tampoco e iba comentar lo ya dicho. Una ruta chula y para todos Quart y envima cerca para los que tengan prisa.

Un saludo y pasadlo bien.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

5. quimtogo

quimtogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Hector,

Me muero de ganas...

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo quería hacer una ruta un poco más cañera para ir cogiendo fondo de cara a la kdd de Benidorm, que me imagino que será muy dura, pero tampoco me vendrá mal ir a Quart de les Valls, que está cerquita y es muy divertido.
    Si a todos os viene bien, confirmamos ruta para el domingo en Quart de les Valls.

Otra cosa, mañana seguramente saldré a rodar un rato a medio día. Me puedo escapar del trabajo sobre las 13:00 h y a las 16:00 h tengo que estar de vuelta puntual como Cenicienta ...

7. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Algún oscuro-socarrao-renegrio que pueda darle información al amigo/compañero Pakillo, que el chaval (eso te ha molado, lo de chaval,jejejej) quiere un pepino más gordo (**** que mal suena eso....).

Yo no tengo ni idea de la marca pero a mi me suena a una burra muy bestiaaaaa.... ajajajajjaa...

8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues yo no conocía esa bici (el modelo, porque la marca sí que me sonaba), pero echando un vistazo en Google he visto que es una bici de enduro-free que tiene 150 de recorrido detrás y 160 delante.
    El cuadro es bastante parecido al de la SX de Héctor, así que me imagino que tiene que bajar como un tiro.
    Ahora faltará ver el motaje, porque el peso y el comportamiento de ese tipo de bicis puede cambiar mucho dependiendo de que estén montadas en plan más "light" o en plan más "brutote"
    Sin más datos no puedo opinar más.

9. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aunque prefería la "Vall d'uixo" ( como le gusta a hechor, jajaj) me conformo con esa ruta, pero entonces que día se va a hacer? Por el domingo yo no podré, ósea que si se hace este día los que preferimos salir el sábado tendremos que ir ablando de que ruta haremos!

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeeeeeeee, me estáis volviendo locoooooooooo !!!!!!!!
    Yo he dicho que puedo salir tanto el sábado como el domingo y que la ruta me da un poco lo mismo.
    Me acoplo a lo de Quart de les Valls porque parece que es lo que más le cuadra a todo el mundo, aunque prefiero hacer algo un poco más cañero (la Vall d'Uixó por ejemplo).
    :loco:loco:loco:loco

11. oscarSTEVENS

Me Gusta recibidos:
    49
    venteee el domingooo! xd quee las motos se graban gañan jajajaja xd

12. oscarSTEVENS

Me Gusta recibidos:
    49
    la norco no es la que tenia llobero antes de venderla?

13. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia la Norco Atomic, un bicharraco de DH de 20 o 21 kilos. La tuve poco tiempo, pero no puedo hablar mal de ella porque a pesar de ser de segunda mano funcionaba muy bien, y suelen decir que los cuadros son indestructibles.

Pakillo lo unico que te puedo decir es a mi la norco me gustaba mucho, pero lo que tienes que tener en cuenta es lo que te dice Costello, porque depende mucho los componentes que lleva la bici, y si quieres pedalear con ella tienes que tener en cuenta el peso

14. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229

Lastima que tenga que ser tan pronto costello, si no ya tenias compañero de ruta, yo antes de las 3:30 no puedo tengo compromisos en otra ocasion.Saludos.

15. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee, bikerdive, la verdad que aqui hay pocas rutas rallys y las claro oscuras son de poco tute, pasate por paterneros y peña betera, hay mas rallys, ya me lo estoy mirando....en principio yo saldre el viernes tarde-nocturna, y el lunes..deww.

16. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Estoooooooo..... y el sábado qué?????.... las últimas novedades acontecidas en el ambito familiar (ahora tengo todavía puesto el chip del curro....) me indican que no saldré de puente y me quedaré en casita, así que podré salir el viernes despues de comer y el sábado por la mañana, el domingo me es imposible y el martes creo que también podré salir.

Que hacemos el sábado???? CLAROSCUROS manifestaros...

17. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeee, yo puedo salir a mediodía, dónde vamos y qué hacemos?????

Lo que tú veas, no tengo problema de horario para volver.

PD.: El martes también podré salir, hay algún endurero para el martes???

18. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no se todavia aunque prefiero el domingo puedo hacer un quiebro y salir el domingo depende de lo que se valla a hacer

19. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo que quieras. ¿Algo rodador, o algo endurero?

Compartir esta página