Yo también tengo que estar pronto en casa 11,30 ó 12,h. que os parece si adelantamos 15 minutillos y asi aprovechamos más la mañana, sobre todo el almuerzo..jejeje quedamos a las 8,00 h. Primon, buyati, MarioeldeValencia a las 8,00h. en el Bio
Ok, pues a las 8.h, ya veremos sobre la marcha si vamos directos al Askuas o pasamos primero a pegar unos saltos por La Vallesa.
por favor informadme un pokillo por encima de la ruta que me gustaría apuntarme a la salida, gracias!!!!
hola hispano .pues nada una ruta de lo mas tranquila salida desde el biopark hasta ribarroja 30km mas omenos almorzar de bareto y de vuelta segun la hora que sea una paradita por la vallesa. en total unos 65 km
Gracias! Crees que sobre las 13:00 estaremos en Valencia? es que tengo comida familiar y como llegue tarde me matan! jejeje
Uno que ya está en casita, rutita guapa y almuerzo mejor, hoy con chupitos de Patxarán y caidita en los pedruscos de La Vallesa, nuevos caminos y sendas by buyati, como siempre un placer, hasta la próxima.
bueno gente el lunes no conteis conmigo,vengo de enterrar a un amigo y la verdad q este finde n estare a tope,buen findeee