Lo mejor es que entres en el hilo de la KDD y que avises de que Jota es baja y de que tu ocupas su lugar. Modificas la lista y te apuntas en el lugar de Jota. Si él no ha hecho la transferencia (que por lo que ha escrito no creo que lo haya hecho), pues hazla lo antes posible para no tener problemas ... Deberíamos quedar antes en algún sitio de Valencia en el que podamos organizarnos y dejar los coches que no hagan falta (no mola mucho dejarlos aparcados en la puerta del MAXX) Lo ideal es que vayamos al menos dos personas y dos bicis en cada coche. Yo puedo coger mi coche y llevar a alguien sin problemas, aunque aviso de que si vamos a medias con el gasoil mi coche no es muy económico que digamos, jejejejejeje
La verdad es que mucho mas comodas de lo que parece. Ademas llevan un plato un piñon pero tres marchas en el interior del buje No estudies tanto que un mes sin salir en bici no puede ser bueno ni para examinarte
no hice la transferencia poque estaba a la espera de el curro. Pasadlo bien cebronacos!!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
OK, eso es mejor, podemos quedar en valencia por si hay que dejar algún coche y después hacemos como el año pasado, sumamos todos los gastos (gasolina y autopista) y a cada uno lo que toque. No es por que esté bajo mi casa, jejeje, pero como hay que salir hacia Alicante por la pista de Silla, nos podemos ver en la gasolinera de Ausias March, ya diréis???
Ok Jota, te saco de la lista, me apunto yo y ya hago la transferecia! Aunque, ¿Seguro que no te animas? Ok Jota. Ya he visto que has enviado mensaje en el hilo de la KDD, yo actualizaré la lista. Thks! Un saludo.
Mikaelet...yo te acompañaría a la Vallesa, pero mañana! Hoy descanso de la kilometrada de ayer, jejje... Por cierto...ayer nos encontramos a Rosana, la mujer de Beato cerca de Jérica y a Pepe lefty cerca de Barracas, al que solo pudimos gritarle, ya que ambos grupos (en el que iba él y nosotros) ibamos a pijo sacao...¡con las rutas que hay!! Juasjuasjuas...
Buenas Ktm! Yo mañana no podré que salgo de trabajar a las 20:30... Gracias de todos modos, otra vez será! Un saludo.
Yo tengo coche pero es imposible meter más de una bici (es un Megane escupe y cuesta hasta meter una). Si alguien dispone de una furgo yo me ofrezco para poner el coche para llevar a 4 personas. PD: Ya he pagado el recibo. Un saludo!
Yo soy uno de los que irán sin coche y la verdad que me viene de lujo quedar allí!!!!! Primonn supongo que te referirás a la gasolinera SUR verdad?
Vamos a ver si nos organizamos ..... Sábado 05-05-12 KDD Colina Abajo Benidorm Quedamos a las 6:00 h en la gasolinera SUR (Av. Ausias March, salida de Alicante) Lista: Costello: Tiene coche y puede llevar a una persona más con su bici. Primonn: Trypo: No tiene coche KTM Black: No tiene coche Mikaelet: Tiene coche con una sola plaza Falsorro:
Holas, dr house este domingo la liamos por la calde, estare al loro....entendi por ahí que ya hay fecha para la transjavalambre-valecia??..( La titan desert valenciana), arissssss!!!! Es pal 20 de mayo??
* costelloVamos a ver si nos organizamos ..... Sábado 05-05-12 KDD Colina Abajo Benidorm Quedamos a las 6:00 h en la gasolinera SUR (Av. Ausias March, salida de Alicante) Lista: Costello: Tiene coche y puede llevar a una persona más con su bici. Primonn: Trypo: No tiene coche KTM Black: No tiene coche Mikaelet: Tiene coche con una sola plaza Falsorro: Tiene coche y puede llevar a una persona mas con su bici (quitando rueda delantera a las bicis) *
Yo llevaré la Zafira, puedo llevar 2 bicis y 2 persanas. Así que no tenemos problema. Trypo si que es esa gasolinera, por eso te decía que te iba bien.
Podemos pasar a por ti y no hace falta que vengas pedaleando a las 6h. A Trypo le pilla al lado como a mí, nos organizamos y vamos.