Bon diaaaaaa, ante tooo pronostico toy despierto, bikernenaza voy pa tu pueblo, esperame con unos crosanes, xaviiiiiiiii hay te quedas.
Luego no me llores que no tienes pasta, vete a currar y deja la bici en casa jijiijijiijijiijij Ale a disfrutar mamones , yo voy a currar un rato y mañana ...marcha Se me estaba ocurriendo para el finde que viene, yo no tengo pasta para pagarme un transporte a javalambre y se me habia ocurrido coger el tren hasta Caudiel y alli que nos recoja Scotrek sobre las 10.30 cuando venga de camino, asi se puede apuntar quien quiera y no se escapa de presupuesto , a ver si el senor Aris y el senor House se dignan en acompañarnos jijijiiji
Buenos dias familia!Falsorro,tranquilo que yo te acompaño en este dia duro de trabajo,que iba por la autovia y la mayoria de coxes cargados con bicis...yo tambien quiero salir los sabados!!!!!En fin,ayer nos fuimos mi Blacky y yo a Picassent a subir les 5 Pujaes y vuelta a Valencia...Con el calor,y seguir el ritmo de Sonia subiendo me dio media pajara a mitad de subida y tuve que bajar el ritmo...Como tira para arriba esta chica...menuda gacela!!Luego ya arriba,comi,descanse y de vuelta a Valencia...Al final no se cuantos km salieron ni media,que eso lo lleva mas controlao la Blacky juas juas...Y mañana a la marxa de la Yesa a ver si conseguimos que la Blacky haga podium quitandole globeros de enmedio en las bajadas jajajaja
Muy buenas, suerte en la marcha de Yesa Sonia. Os dejo el video que hicimos Linkin y yo el jueves por Quart de les Valls. Que vaya bien el finde!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=QalMwybrFAA [video=youtube;QalMwybrFAA]http://www.youtube.com/watch?v=QalMwybrFAA[/video]
A los buenos días family!! Como dice Neron, ayer nos fuimos a Picassent desde casa ¡ya se llega....yujuuuu! La idea era subir les 5 pujades y luego lo que diera tiempo...pero se nos iba a hacer de noche a la vuelta y yo no llevaba mis superluces. Así que subimos 5 pujades y vuelta para casa. Hicimos 52kms en 2 horas 20 min y a mí me salió 23 kms/h...la diferencia con mi chico....pobrecito, que le dió una pajarilla subiendo y yo tiré como una loca, ya que me sentía fuerte, y cuando subió me lo contó. Yo acostumbrada a ir detrás de él tanto en subidas como en bajadas, me emocioné al tirar delante, y luego resulta que no se encontraba bien ¡y yo que pensaba que me estaba poniendo fuerte! En fin...mañana la Yesa...a ver cómo se nos da! Majetes...que paséis buen finde!
Estos días de tanto calor hay que ir con mucho cuidado, que a la mínima te puede dar un pajarón de narices. Supongo que volverá a refrescar, pero si sigue haciendo este calor, vamos a tener que plantearnos empezar a pedalear más pronto (sobre las 7:00 h, en cuanto empiece a hacerse de día) para acabar las rutas a la hora del almuerzo.
Buenas,vaya ruta por gilet, recordando las rampas del sábado pasado, pero mejor el megalmuerzo, Scottrek eres el amo, bikernancy tas mu fuerte me da gusto verte como disfrutas burlandote de mi pobre físico...jajajaja pero tas fuerte, se ve que esos ánimos te dan la fuerza para estar bien por la montaÑa, romero otro makinon y yo de lastre jajajaja..no me va bien la bici.jijiji, xavi tu propuesta para caudiel mu buena, espero house nos acompaÑe, pos al subir por masía ferrer, podemos coger masía coronel, hacer las 3 sss al revés saliendo por el sierro y retomar camino hacia betera, depende de "house" y del guru aris. Estaré al loro para ver como se cuece, pero debemos llevar bocata pa no parar a comer, dewwww.
Jajajajaja me burlo ahora que puedo un poco que cuando te cojas como antes lllorare llendo detras tuyo (el que rie el ultimo......)Buena ruta y buena compañia y el almuerzo uuufff yo ya no como.Bueno señores vamos moviendo lo de caudiel- Valencia?Arian wn cuanto a los animos siempre mw gusta ver el lado positivo de las cosas, igual era el momento de avanzar un poco por delante y no quedarse estancado lamentandome en casa sin hacer nada no es la solucion.Scottrek que le echas a los petti-suise impresionante?Saludos
buen video pareja!! PARA LOS DE QUART, recordar que mañana hará mucho frio, imprescindible llevar térmica, chaqueta,bufanda,etc!!
Yo no puedo rodar el domingo 20 ya que el sabado hago de jefe de ruta en la peña. Doblete no es factible en estas alturas del curso. No me digas que ahora para trasladarte andas como ARIAN, esperando el taxibiker, dios mio habrá que ponerle baca indefinidamente al coche. Yo te llevo dónde tu me digas pero los cubatas van de tu cuenta que los coches son como hijos tontos jejejeje. Saludos
Malas noticias chicos, no se si podre ir mañana, se me ha puesto malo el peque y sgun la noche que nos de vere si me puedo levantar (eso contando que duerma...). Si no estoy alli a la hora no me espereis falsorro, gracias por el ofrecimiento pero visto el percal, si voy ya me apaño no sea que quede y no vaya. Un saludo
Muy buenas, hoy he hecho cambio de planes, debido al calor que hacía (tened cuidado mañana aunque en Quart marca algo menos, unos 25 gr.) no he ido con mi hijo a Picasent ya que caía la del pulpo y nos hemos ido a Cofrentes..., hacer la ruta fluvial en barco hasta Cortes de Pallás ( muy chulo por cierto), y cual ha sido mi sorpresa que estaban haciendo la Marcha de Cofrentes, con la que caía, 37 gr., de verlos me ponía malo. En esta marcha la meta está en el Castillo y la subida me ha recordado a la de Camarena en Matahombres, pero con esa calor no sé si la subo. Os pongo una fotillo. Que vaya bien mañana. :baile:baile:baile
Primonn, guapas fotos, cofrentes, es la primera marcha que se hace y costaba 9 euros, xaviiiiiiiiii!!!
DOMINGO 13-MAYO QUART DE LES VALLS Hora: 08:30 (descampado de la entrada al pueblo) Nivel: Medio y saber almorzar Media: rodaremos a mas de 25km/h. Lista: hector15ther MarCor Vivarus Camp-rock Rayotauro TryPo Falsorro?????? torcarc
muy guapo el video!!!!!......que buena estaba la cervecita de despues, eh?.....jejeje La ruta fluvial por el Jucar la hice hace tres años y esta chulisima, aunque lo mejor vino despues cuando nos fuimos a comer a Venta Gaeta....Diosssss...acabe "doblao" de comer y beber por 17 pavos!!!!!