Pedazo ruta con almuerzo campestre, hay nos hemos reido un WEVOOO. Muy buena ruta y la campañía, el vino espectacular Buyati, en el próximo lo pongo yo, que como veis en la foto me da lástima que se haya acabado, jiajjajajaja
que envidia me dais!!! jajaja! yo después de andar 12,5 kms y perdernos 2 veces por la montaña, casi que esta tarde no salgo. Mañana será otro día. Por cierto,¿alguien tiene algún track/ruta para ir desde valencia a la calderona? bien sea entrando al barranco del carraixet a la altura de burjassot o bien por otras rutas? es que el jueves vamos ha investigar haber que tal se nos da...
La ruta de hoy ha sido un auténtico DESCOJONE. La compañía de lujo y la ruta muy divertida. Me lo he pasado de miedo. Mario: Eres un crack.
gracias costello ,se ace lo que se puede.pero me lo he pasado genial .estas cosas hay que repetirlas el almuerzo genial ,haber si hacen los paelleros en la ruta del rio y torramos hay os dejo mim msm(mariovicent8@hotmail.com)enviale las fotos al buyas(buyati)y que las ponga
Ahí van más fotos. Buyati y Primonn: Os voy a enviar por correo el vídeo de la copa del mundo de descesno que se ha celebrado esta mañana en la Vallesa para que lo colguéis vosotros, jajajajajajaja ,
jajajja veo q la ruta de hoy a sido divertida jejejje costello siento lo de tu abuela. X CIERTO SEÑORITAS Y SEÑORITOS EL DOMINGO EMPIEZA EL CIRCUITO DE LA SERRANIA;ALGUIEN SE APUNTA????YOOOO VOY A IR para el sabado q viene k?propongo una albufereta ya q ultimamente ay mxas ganas x ay,k decis???
Unrycky, yo voy a ir, estuve en la previa del viernes ,aunque no la acabe por averia irreparable, tiene buena pinta con senditas ,trialeras y turroncete ....si no vas con nadie y te hace podemos rodarla juntos, para mi es mi primera marcha y no quiero ir fuera de ritmo...asçi ya conozco a uno de los famossos¨RODABIKERS, ***** con Villa Albali en las salidas , que bueno.... Bueno pues ya ¨me dices y si te cuadra nos pasamos forma de contacto por mp. Salu2
la marca no la se cierto pero creo que me an engañado estava caducada desde el 2004 y me a dado mas fuerzas de lo normal.........no se.......:vino:vino:vino:vino
Jejejejejejejeje ..... Muy bueno ese montaje !!!!!! Todavía me estoy partiendo de risa pensando en el montaje que quería hacer Mario con el salto de la trinchera, sujetando la bici en el aire.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto