Holassssss, house me duele la gargantina, debe ser de algun pelillo que se ha kedao, jajajaja..botiiii, haber nenes, alguien mas se apunta a la ruta por la calderona, se admite llevar camaras de fotos para ver al mundo desde la cima de la frontera, me voy a comprar gel y algo mas para endulsar la sangre que toy malito.dewwww.
Buenas!!! Yo una semana más sin mi Genius :cry:. Cuando la pille la voy a reventar, jejeje. Pues eso que sigo haciendo km con la flaca. Ayer salida por la Calderona de 60km y hoy salida hacia Alfondeguilla-Azuébar y vuelta para casa subiendo el Oronet por "la otra cara". Muy buenas sensaciones de piernas y 121km con 1100 de acumulado. Se va notando el rodaje cn la de carretera, pero tengo unas ganas que me cago de hacer montaña. Mañana carrerita por Alfondeguilla para preparar el trail del 26... a ver si coincidimos mañana por las montañas. Salud y pedalesssss
No es el mecánico, es el puñetero servicio técnico de DT Swiss y de Fox. De momento lleva mes y medio en el taller. Ya me avisó de que la cosa tardaría, pero espero que esta semana que viene me diga alguna novedad.
Bueno señores Grandes bajadas nos han salido por las trialeras de llombai. Hemos salido: Trypo y yo Aunque nada mas llegar a la coperativa de llombai, nos hemos encontrado a dos señores con dos pepinos y con protecciones hasta las cejas. Alex (pelo afro 2m altura...) y Pascual, (por si los conoceis), ambos de valencia. el caso es que les hemos dicho si nos podíamos acoplar... y vaya dos guias. espectacular, trypo y yo no podiamos ir mas a tope Ahora viene lo malo, hemos pinchado un par de veces y Trypo se ha dado una wena galleta. Espero que no tenga nada mas que pequeños rasguños y magulladuras. Un saludo y Recuperate Trypo!
A ver que voy un poco perdido con respecto a Costello. He leído y sé que le han quitado o ha tirado las piedras del riñón, pero a parte de eso ¿HA SIDO PADRE?!?!?!?!?!?!?! COSTELLO y/o quién sea me lo podéis confirmar. Si es así, enhorabuena, por lo menos todavía quedan valientes para traer niños a este mundo
No es por nada TRIPO, pero tú estás mu loko o qué pasa...... AC AC AC AC AC Tómate las cosas con calma que los oscuros oscuros han ido muy poquito a poquito. Bueno, Neronboss NO, que nada más pillar la Jamis hacía unas bajadas que no veas. Bueno, que quiero decir que no sea nada, y que no quiero leer noticias de caídas, roturas de huesos etc, etc... No lo digo por ti, lo digo por cualquiera del grupo, que cada vez que se cae alguien, yo voy más cagado.
Pues si al final me decido a ir a Betera, me das la pasta y te hago la transferencia. Todavía no sé lo que voy a hacer, jejejejjeje, pero seguro que salgo en bici. Igual me voy a Llombai, me han hablado bien, vosotros sabéis cómo se va????? ACACACACACACACACACACA jejejejejeje que faltan los espacios. Au, me voy al parque. Salud y pedales ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- A ver si alguno me reconoce vestido de moraditoooooooooooooooooooo AC AC AC AC AC AC Ver el enlace http://www.clubciclistajerica.es/index.php
Beato, calderona te espera con los brazos abiertos, te divertiras, bikervaquerizo, estas engrasada para mañana, ni veras mi rueda, jajajaja estoy a punto caramelo..bueno luego entro que toy de comprillas quimicas, jijijiji.
Hola a todos, me apunto para mañana. Actualizo lista: Domingo 20-05-12 1 - RUTA RALLY 08.15 Metro de Bétera Destino "La frontera" Ruta "durilla" Almuerzo de CAMPAÑA Asistentes: House Arian Bikerdive Xavi Boti ? Juanks ? crr_romero
Hoy previa de Chulilla...como haga este calor el domingo vamos a ver a la familia pájara! TRYPO...asomate, dinos algo que nos tienes preocupaos! A las buenas tardes majetes...un besillo a tod@s
Actualizo lista: Domingo 20-05-12 1 - RUTA RALLY 08.15 Metro de Bétera Destino "La frontera" Ruta "durilla" Almuerzo de CAMPAÑA Asistentes: House Arian Bikerdive Xavi Boti ? Juanks ? crr_romero 2 - RUTA ENDURO Lugar: La Vall d'Uixó - Restaurante Les Moreres, junto al parquing de las Cuevas de San José. Hora: A las 8:00 h listos para empezar a pedalear. Para el que no sepa ir, nos vemos a las 7:15 h en la gasolinera del Kinepolis Almuerzo: de campaña Recorrido: La Vall - Rompespastes - Chóvar - Senda Madre - Aigualid - La Vall (si no hay golpe de estado, claro) Salen unos 30 Km y unos 1.000 m de desnivel. Terminaremos sobre las 13 h. Ruta apta para todo el mundo (incluso para los claroscuros y algún rallyman despistado que se quiera venir) Lista: Costello Falsorro Neronboss KTM Black Llobero Davidscrich Mikaelet ---> Casi seguro Amparito Raúl (con la boca cerrada, para que hagáis lo que tenéis previsto, juas juas) 3 - RUTA CLAROSCURA Ruta: La Vallesa Lugar: Estación de la Cañada Hora: 8.30 h Almuerzo: de bareto al acabar la ruta Lista: CAMP-ROCK ....... PAKILLO RAYO ........CHICO MUEBO ES DECIR PERDON JOSE .....JAJAJAAJ VIVARUS .....CON SU JAMIS ........
Hola chicos, gracias por preocupaos! Pues ha sido una caída que al principio no parecía nada pero luego me ha empezado a doler la mano izquierda bastante y alguna molestia en la clavícula que es lo que mas me ha asustado ( luego me ha dado un ataque de nervios porque creía que se me había roto otra vez y tengo la renovación del contrato del curro el mes que viene ) Ahora después de ducharme y descansar un poco me duele mucho el dedo corazon de la mano izquierda y las molestias en la clavícula continúan. Si para mañana no cesan los dolores iré al medico! Con los dos chavales que nos hemos juntao son con unos que ya nos cruzamos en buñol y que Costello y jota les conocían ( que iban con una santa cruz y una canyon )
a las buenas tardes uno que ha vuelto de las tierra de Castellon ayer cambio de plaes por las predicciones climatologicas y dia fuera ya estoy aqui, que plan hay para mañana eso de la frontera que es???? lo digo porque nosotros tambien somos nuevos y no se si podremos aguantar el ritmo me podeis explicar el recorrido???