Buenas tardes, estaba a punto de cenar y me han empezado a pitar los oídos jijijiji Este domingo pico del águila desde betera, habrá que madrugar para acabar prontito. Ale ahora a llenar la panza en horario infantil, que mañana curro a las 06.00 Que envidia Primon, óle tus huevos. Me parece bien lo de la ruta almuerzo antes de verano, podemos ir a Vall que tengo ganar de conocerlo. Saludos peña
Muy guapas las fotos Sonia....eso si, las mejores son la tuya y la de Amparito bajando el escalonaco del final de Aigualid. Vente mas a hacer Enduro y veras como bajaras mejor...jejeje Primonn que pasada tiene que ser lo de la "Different", si el año que viene se vuelve a hacer me molaria mogollon ir, nada mas que leyendo tu cronica es para flipar....acabo de ver las fotos y estoy deseando que cuelgues el video para verlo....
Mola mucho, el año que viene se hace, ya le dijimos a Manolo (el que lía todo allí), que nos guarde sitio. Sería una pasada poder ir los máximos posibles. ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- +1
Grande Primonn!! dejando bien alto el nombre Rodabiker en la Diferent!!! lo pasamos en grande... 1 abrazo Jose. unky P.D. Gracias por las fotos.
Despues de ver la foto creo que el año que viene iremos unos cuantos rodabikers!!! Primon va a meter mucha caña en la maxii!!!
estooy contigo jajjaa creo que el año q viene habra que ir aa ver ai tengo mi cambio de biiiicii prontito xd
Holas, tonces pa este domingo el pico del canario, yo creo que para la 3 semana de junio podemos hacer todo el circuito de matahombres!! Que os parece??, primonnnnnn tu eres el guía oficial.
Buenos días peña. Ya estamos por aquí otra vez. Es el cumple hoy del emperador arían, 55 años jijijiji Ale a por el martes, animo
JA,JA,JA no habia visto el video... que ******... ja,ja se me saltaban las lagrimas con lo de guardia civil, la verdad es que menuda pose, estaba estirando las lumbares. Por cierto... ¿Por que será que siempre tienes escusas para no medirte conigo?? (medirte, no medirtela) lastima que no vaya a ir a Sot... jijijijiijij
Yeee, es el cumple de Nakmur y Arian? Felicidades, lo podemos celebrar en ruta o un sabadete por la noche, jijijijiji. PD.: Arian el 3 finde de junio yo no creo que pueda, al siguiente es la Maxi y dos findes seguidos lo tengo complicado. Que por mi no sea, tu también sabes el recorrido.
Felicidades Arian y Nakmur...cada uno un máquina en su terreno! Zampabocadillos y zamparetoskilométricos!! Juasjuas... ¡Que celebréis el día como mejor sabéis! Pedales A los buenos días family!! Este finde toca Chulilla, aunque es muy divertida, prefiero pedroloooooos!!
***** mira que no hay días en el año y tengo que cumplirlos el mismo día que el "paquetillo Arian", aunque yo cumplo alguno menos, pero te tengo cerca ehhh??? Arian, hoy también es el cumple de Naomi Campbell "la diosa de ébano". ¿La llamamos para celebrarlo con ella y con alguna de sus amigas??? jijiiji
Buenos dias pueblo, felicidades oso panda y felicidades Alberto ya sabeis en la proxima ruta traeis pastelitos.Bueno que los traiga Alberto que Don Pinpon se los comera todos.Saludos me voy al cole.
para que me voy a medir contigo si sabes que me vas a ganar para humillarme de nuevo como con los acentos.........en la primera subida en al ultima curva te hice un interiior de infarto empezando el ultimo la subida tambien lo cual me hace pensar que no estoy tan lejos de ti, o si........... ---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:07 ---------- si necesitais aguador hacerme un llama cuelga que voy.......