Si al final, ninguno de los dos vais a Sot, porque tenéis miedo de mediros conmigo y también de medírnosla....... AC AC AC AC AC AC
Hasta cuando me lo vas a echar en cara? ? Yo no tengo tan claro ganarte, por eso te pico, para salir de dudas
no te lo volvere a recordar pero la proxima vez no salgas disparado nada mas empezar que luego me toca esprintar para pillarte, por cierto al otro mangarran ex amigo le dare lo suyo el domingo las ultimas sendas las hare andando para ver el paisaje mientras lo espero juas juas juas
Buenas tardes puebluco, por si a alguien le apetece mañana por la mañana me voy de ruta a Gatova ya que al final se a cancelado la previa de Sot con el amigo Beato.Si alguien puede y se anima ya sabeis y si a alguno le viene mejor por la tarde lo decis y miramos de acloparnos.Hastalueguco. Luego os leo me voy a ver que tal se me da eso del runing que haceis algunos por aqui.
FELICIDADES ARIAN y NAKMUR!!!!!!!!!!.....a seguir cumpliendo asi de bien, que estais hechos unos jovenzuelos......
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :defiestalalala:ymca:ymca:ymca:defiesta [video=youtube;tznBgIGSi98]http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98[/video]
Eso, felicidades a Arian y Nakmur, al que por cierto, he visto en persona esta mañana y no me he acordado de felicitarlo. A ver si nos vemos sobre la bici, aunque no te intentaré seguir tu ritmo. Saludos.
Holasssssssssssssss, muchas gracias a toooo el pueblo rodabikers por las muestras de cariño y afecto, de igual forma feliz cumple robocob nakmur!!! Un abrazo mu fuerte, **** 40 añitos y aun les doy caña a tanto crio que hay por este hilo, jajaja, muchas gracias totales.
Bueno estuvimos esta mañana de reunión de consejeros por el whatsapp mirando la posibilidad de hacer la previa rodabikers de la marcha de "matahombres" para el 8 de julio, buena fecha para poder ponernos en forma y hacer esa previa, se lo he comentado a primon el cual me propuso esa fecha, haber si somos un buen grupete para esa fecha ya queda mas de un mes y así podemos ver la agenda con antelación. Ojo es para hacer toda la marcha en plan entrenamiento los 2 bucles. Estaré atento haber si hay mas opiniones al respecto...dew.
Buenas Potis!! La verdad es que porque me has saludado, porque si no no te hubiese reconocido. Iba yo medio a la mía en busca de la biblioteca perdida, jejeje. Estás hecho un figurín... cuidado no te acerques mucho a Arian que te enganchará, jijijij. No en serio, que me ha alegrado mucho verte tan recuperado.
Yo esos días estaré en Formentera nadándome la isla :saltarin. Si lo ponéis para el siguiente yo si que podría, aunque si soy el único que no puede no pasa nada, porque te voy a seguir dando cerita igual Arian :rocker
Tu y Cesima no estais invitados, pues ya estais demansiado fuertes y no queremos que nos dejeis en ridiculo una vez más jijijijijijiji
Mañana por la tarde a las 3 y media neron y yo nos vamos a llombai que dicen que hay bajadas limpias con tierrecita y peraltes, la de las abejas dicen que esta muy húmeda que vayamos con cuidado con el barro. El domingo quien se apunta a una ruta oscura? RUTA ENDURO DOMINGO LUGAR: por decidir, una opción podría ser sot de chera que es light, si viene alguien con gps una ruta mas bruta mejor LISTA neron hector15ther
Jajajajjajajaj, que buena bikerinutil, jajajaja..tuve el placer de saborear la gloria aquella vez en un entrenamiento de matahombres, tuve la chulería de regresar a por nakmur, se que nadie me creerá y pensaran que toy flipao, pero "ocurrió así", solo una vez pasa eso de ahí nunca mas paso, jajajaja, ahora ya con 40 encima lo veo lejos, pero tu bikerogt no te dejare hasta reventarte, jajajaja, cesimar y nakmur están en otra liga, pero TU!!!!! Jajajaja..potiiiii haber si este domingo puedo ver tu cuerpo danone, saludos!!!
tragaaaaldavas aquello paso a la historia, es como si cuando te recuperes ,digo que yo te revente subiendo a las 3 sss, subiendo a Javalambre, subiendo la Frontera ,etc, etc ....... pero que ahora como tengo 40 tacos y no para de comer como una morsa jijijijijiji. uuuufffff cuantas veces te dao ya cerita?????? jajajajajajajajaja recuerda estas palabras sabias abuelo cebolleta el secreto esta en el chino chano jajajajajajaja
Cambiando de tercio esta tarde me he ido a hacer runing de ese que haceis algunos de por aqui.Y he sacado conclusiones claras (correr es de cobardes y no vuelvo a correr ni delante un toro). Cuando he llegado casi a casa iba pensando ¿que sere pronador o supinador? y mi corazon me a respondido "tu eres **********, casi me tiras por la boca" asi que seguire con la bici y el runing pa otros. Esta claro que habemus algunos que no valemos pa tos los deportes.
ja,ja ja yo acabo de correr 15 km, todo es cogerse, aunque he de reconocer que si no lo has hecho nunca es dificil engancharse. Lo bueno que tiene el running es que puedes hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora , lo unico que necesitas son las zapatillas y tampoco hace falta dedicarle mucho tiempo, ojala pudiera salir mas con la bici, pero a falta de pan...