RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Uff... esto se va de madre, habrá que ver como se hace lo de los remontes porque harían falta unos cuantos coches, no?
    A lo mejor interesaría mirar de alquilar una furgo o conseguir algún remolque... :scratch

quimtogo si los rodabikers no salen el sábado para hacer enduro, los Masalleros seguramente hagamos una ruta guapa por la zona de Aín. Yo lo dejo caer (con permiso para los de este grupo) por si te apetece.

Trypo, me alegro de que lo de la mano no fuera "gran" cosa. Lo malo es que si la has tenido inmovilizada tanto tiempo no sé cómo estará de fuerte para coger el manillar y esas cosas. Ánimo!

Última edición: 29 May 2012
  2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

Me alegro de que vaya mejor, pero no te ansies y tómatelo con calma, hasta que no te veas al 100 % no arriesgues!! jejeje

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    La furgo compensa si se hacen muchos remontes. No se si sale a cuenta ... pero bueno.

Se puede conseguir por unos 90€ más el gasoil. De tres plazas con caja. Pero ya es más chungo por el tiempo, pues hay que quedar antes, subir bicis etc. Se tarda menos para hacer los remontes, eso es cierto.

Aunque pensándolo bien, una furgo de 6 plazas y 6 bicis, es la que usamos normalmente, sólo que se quita la fila de asientos y es todo caja, caben 9 bicis y 6 personas a lo ganado ...

En algunas furgos quitar los asientos es darle a una palanquita y en otras es una ******, ponte a quitar tornillos, etc ...

4. quimtogo

quimtogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Amparito, ME APUNTO! dame mas detalles o ya vamos viendo. pero Contar conmigo...

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Aris, yo no he ido nunca a Jalance. Raúl me ha dicho que son unos 90 Km y que se tarda una hora.
    En cuanto a la ruta, supongo que por allí también se podrán hacer rutas más o menos rally, pero no conozco esa zona.

Otra cosa (sobre todo por lo que había dicho Xavi): si queréis podemos ir la semana que viene a hacer la ruta del Villar - Higueruelas y juntarnos una buena peña.
    Los que vayáis con bicis de rally tendréis que esperarnos en las subidas y los endureros os esperaremos en las bajadas, pero podemos ir todos de cualquier forma.

6. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    +111111111 a esa propuesta COSTELLO y estare atento a lo que conteis de Jalance que esa zona es virgen para mi

7. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Nosotros hicimos una ruta con Juanma en Jalance, no estuvo mal, pero lo mejor fueron las subidas (por senda), las bajadas (quitando el DH final) me dejaron un poco frío después de lo que se sube (me dio la sensación de que subimos más que bajamos). De hecho le comenté a Juanma la posibilidad de hacerla al revés...

8. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    En principio quedaríamos a las 8 en Ain a falta de confirmar. Échale un vistazo a nuestro hilo durante la semana para confirmar hora y lugar de quedada...

9. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Juanvi el 10 de Junio es la marcha de HIgueruelas

10. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    :bravo

11. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Yujuuuuuuuuuuuuuuuu... :punky

12. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde saldré a rodar con la rally, si a alguien le apetece que lo diga, yo salgo del curro a las 17:30 y no tenia ninguna ruta pensada!

PD: no podré volver a ver el foro hasta que salga del curro ( por si alguien contesta )

13. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Hola vecinos, nosotros hemos ido un par de veces a Jalance, la primera hicimos una ruta uniendo las dos negras del centro btt de Cofrentes. La 3 que sale de Cofrentes no os la recomiendo pero la 7 que sale de Jalance está muy bien y termina en el DH, que por cierto es una pasada. Sólo hay un tramo malo que sube por un cortafuegos en el que hay que poner pie a tierra. La segunda vez cambiamos de ruta he hicimos muchas sendas, muchas de ellas de subida y no nos gustó demasiado. El problema es que la ruta completa es algo corta.

Si necesitáis algún track no tenéis más que pedirlo. Saludos.

http://www.comunitatvalenciana.com/files/pagina/docs/btt_elvalle.pdf

14. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues lo hacemos el próximo fin de semana.

15. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Amparitooooo "me anotes que me arrejunto" :deal

16. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A las buenas tardes-noches,

alguno se anima a la marcha de Gilet!!!!!??????

17. gaby.m

gaby.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos.
    Os dais cuenta que ya somos 11 para los remontes, va hacer falta otro vehiculo grande, si no va a ser un follon de coches para arriba y para abajo, y en la furgo por mucho que queramos apretar no caben mas, ya que 6 van apretaditas.

un saludo

18. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    coger dos cuerdas y llevais arrastrando a dos con la furgo, asi ya pueden ir 8 en un viaje

19. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas noches.
    No me importaria acompañarte, pero estoy pelado, vente tu a Villar de Arzobispo para hacer el track de la marcha y que se venga Aris tambien si le apetece.
    A falta de bike yo acabo de correr 16 km en hora y media, estoy enganchado al deporte...

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------

felicidades hector 1000 mensajes

20. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Este finde me toca subir al pueblo con la family. Así que no puedo ir a la de Villar.

Lo de la marcha es que me están entrando ganas y desde Jérica me puedo acercar rápido a Gilet. Si no se apunta nadie, pues igual me desanimo y ya está.

En el tema de pelao, tú tienes más pelo que yo..... AC AC AC AC ..... Se podría mirar si completan el aforo de 350. Si es así, igual se podía hacer de invitado...... AC AC AC AC AC

Compartir esta página