Uff... esto se va de madre, habrá que ver como se hace lo de los remontes porque harían falta unos cuantos coches, no? A lo mejor interesaría mirar de alquilar una furgo o conseguir algún remolque... :scratch quimtogo si los rodabikers no salen el sábado para hacer enduro, los Masalleros seguramente hagamos una ruta guapa por la zona de Aín. Yo lo dejo caer (con permiso para los de este grupo) por si te apetece. Trypo, me alegro de que lo de la mano no fuera "gran" cosa. Lo malo es que si la has tenido inmovilizada tanto tiempo no sé cómo estará de fuerte para coger el manillar y esas cosas. Ánimo!
Me alegro de que vaya mejor, pero no te ansies y tómatelo con calma, hasta que no te veas al 100 % no arriesgues!! jejeje
La furgo compensa si se hacen muchos remontes. No se si sale a cuenta ... pero bueno. Se puede conseguir por unos 90€ más el gasoil. De tres plazas con caja. Pero ya es más chungo por el tiempo, pues hay que quedar antes, subir bicis etc. Se tarda menos para hacer los remontes, eso es cierto. Aunque pensándolo bien, una furgo de 6 plazas y 6 bicis, es la que usamos normalmente, sólo que se quita la fila de asientos y es todo caja, caben 9 bicis y 6 personas a lo ganado ... En algunas furgos quitar los asientos es darle a una palanquita y en otras es una ******, ponte a quitar tornillos, etc ...
Aris, yo no he ido nunca a Jalance. Raúl me ha dicho que son unos 90 Km y que se tarda una hora. En cuanto a la ruta, supongo que por allí también se podrán hacer rutas más o menos rally, pero no conozco esa zona. Otra cosa (sobre todo por lo que había dicho Xavi): si queréis podemos ir la semana que viene a hacer la ruta del Villar - Higueruelas y juntarnos una buena peña. Los que vayáis con bicis de rally tendréis que esperarnos en las subidas y los endureros os esperaremos en las bajadas, pero podemos ir todos de cualquier forma.
+111111111 a esa propuesta COSTELLO y estare atento a lo que conteis de Jalance que esa zona es virgen para mi
Nosotros hicimos una ruta con Juanma en Jalance, no estuvo mal, pero lo mejor fueron las subidas (por senda), las bajadas (quitando el DH final) me dejaron un poco frío después de lo que se sube (me dio la sensación de que subimos más que bajamos). De hecho le comenté a Juanma la posibilidad de hacerla al revés...
En principio quedaríamos a las 8 en Ain a falta de confirmar. Échale un vistazo a nuestro hilo durante la semana para confirmar hora y lugar de quedada...
Esta tarde saldré a rodar con la rally, si a alguien le apetece que lo diga, yo salgo del curro a las 17:30 y no tenia ninguna ruta pensada! PD: no podré volver a ver el foro hasta que salga del curro ( por si alguien contesta )
Hola vecinos, nosotros hemos ido un par de veces a Jalance, la primera hicimos una ruta uniendo las dos negras del centro btt de Cofrentes. La 3 que sale de Cofrentes no os la recomiendo pero la 7 que sale de Jalance está muy bien y termina en el DH, que por cierto es una pasada. Sólo hay un tramo malo que sube por un cortafuegos en el que hay que poner pie a tierra. La segunda vez cambiamos de ruta he hicimos muchas sendas, muchas de ellas de subida y no nos gustó demasiado. El problema es que la ruta completa es algo corta. Si necesitáis algún track no tenéis más que pedirlo. Saludos. http://www.comunitatvalenciana.com/files/pagina/docs/btt_elvalle.pdf
buenas noches a todos. Os dais cuenta que ya somos 11 para los remontes, va hacer falta otro vehiculo grande, si no va a ser un follon de coches para arriba y para abajo, y en la furgo por mucho que queramos apretar no caben mas, ya que 6 van apretaditas. un saludo
Buenas noches. No me importaria acompañarte, pero estoy pelado, vente tu a Villar de Arzobispo para hacer el track de la marcha y que se venga Aris tambien si le apetece. A falta de bike yo acabo de correr 16 km en hora y media, estoy enganchado al deporte... ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- felicidades hector 1000 mensajes
Este finde me toca subir al pueblo con la family. Así que no puedo ir a la de Villar. Lo de la marcha es que me están entrando ganas y desde Jérica me puedo acercar rápido a Gilet. Si no se apunta nadie, pues igual me desanimo y ya está. En el tema de pelao, tú tienes más pelo que yo..... AC AC AC AC ..... Se podría mirar si completan el aforo de 350. Si es así, igual se podía hacer de invitado...... AC AC AC AC AC