Así solo faltaría un coche más que lleve una bici, también falta contar el coche con porta de Nerón. Si más o menos queda claro el tema coches y no hace falta el nuestro, nosotros podríamos acoplarnos con Gabi que vivimos cerca de Burjasot... ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- El problema no es para llegar, sino que luego los remontes sean rápidos y no haya que ir desmontando ruedas...
Ponemos un punto KDD, nos repartimos y cogemos los coches necesarios, así aparcamos los que no hagan falta.
Vale! te pilla de paso a ver que hora quedamos y de dnde salimos y quedamos a una hora y me recojes saludos!
Pues más o menos ya está claro: - Raúl, Amapro, Gaby y 2 ó 3 más pueden ir en la furgo - Yo me llevo a torcarc - Neron y Sonia pueden ir en su coche - Jaime puede llevarse a 2 más. Sobra sitio y todo ...
Se puede hacer así, pero yo creo que sería mejor tenerlo claro antes para no estar luego viendo que bici meter donde, pero bueno, es solo una opinión.
+1 Yo creo que lo ideal es que dejemos todo claro de antemano, que nos organicemos según los grupos de cada coche y que luego nos veamos en algún sitio ya de camino (en algún punto de la A3, en un área de servicio, en la entrada de Jalance o donde queráis)
Correcto. Si nosotros acabamos en la furgo que nos diga Gabi donde acudir (nosotros estamos en Valterna) y lo mismo el resto, y se queda como dices en un punto para ir todos juntos o a la entrada de Jalance...
Pues la verdad es que es una buena idea, porque no se llegar hasta alli y tampcome puedo quedar hasta muy tarde, ademas quitamos gastosque tambien va bien en estos tiempos. se que estamos cerca pero no se exactamete donde vives, asi que como te vaya bien quedamos. Por cierto se almuerza en bar o sobre la marcha?
a valterna puedo ir a recogeros directamente, ya que vivo en burassot y me viene de paso, si se viene alguien mas que lo diga para asi quedar en algun sitio. otra cosa llevaros cada uno algo para proteger su bici que no pase como la otra vez que acabaron todas rayadas de ir rozando unas con otras
Lo decía por lo de ahorrar gastos y salir todos desde Valencia, pero lo que se diga. Nos vemos donde sea y una vez allí organizamos remontes. ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- Podemos quedar en el Liceo, alguna vez he quedado con Raul, y voy en la furgo yo también.
Ok, en el Liceo se pueden aparcar los coches que se queden allí sin problemas. Nosotros cogeremos alguna matita o algo para que no cojan frío ni rayas, juas juas
Podemos quedar en el Liceo, alguna vez he quedado con Raul, y voy en la furgo yo también.[/QUOTE] por donde esta eso. lo suyo es quedar todos por aqui cerca para ir todos juntos para alla y asi organizarnos con los che que vamos a ir
por donde esta eso. lo suyo es quedar todos por aqui cerca para ir todos juntos para alla y asi organizarnos con los che que vamos a ir[/QUOTE] Pues si a Gaby le parece bien quedar en el Liceo que ponga la hora que crea oportuno que quedemos los que vayamos en la furgo.
Una cosa a mi no me importa ir con el coche solo y luego hacer remontes con la gente. Asi que o eso o me voy con costello o lo que vaya bien. Sin problemas. Se me olvidava lo unico es que me volveria antes pa no llegar tarde a casa.
por donde esta eso. lo suyo es quedar todos por aqui cerca para ir todos juntos para alla y asi organizarnos con los che que vamos a ir[/QUOTE] Pues si a Gaby le parece bien quedar en el Liceo que ponga la hora que crea oportuno que quedemos los que vayamos en la furgo.
Junto al Centro Comercial de Valterna, que está entrando por donde se va a Heron City pero al otro lado de la autovía.