Rediosss eso es un almuerzo y lo demas son tonterias.... Me da igual lo que haya que pedalear yo quiero ir ahiiii jajajaja Bueno nos vemos el domingo, por si acaso me intentaré conectar el sabado a ultima hora por si hay algun cambio.
Hoy no he pedaleado ni un metro, me he ido de almuercito de viernes con amigachos, de 9h a 12.30h, no está mal. Pd. Podemos ir ahí de ruta y almorzar!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Bueno pues al final me iré con el "sexo debill" Ya os contaremos. Hay prevision de mucho frio y posiblemente agua-nieve en el Picayo
Hola Chicos, Os pongo una alternativa para la logística de los remontes del domingo. He hablado con Fran, un chico que hace remontes, tiene una furgona que caben 9 personas con 9 bicis, pero sólo para los remontes, para ir allí sólo pueden ir dos en la furgona. Sale a 15 € por cabeza. La idea sería ir allí con la Furgona de Gabi, Mi coche y el Costello, más la de Fran. (El coche de Costello porque se vuelve antes, si no, no sería necesario). Alli los remontes se hacen sólo con la Furgona de Gabi y la de Fran. Nos turnamos a llevar la furgona de Gabi. - Los remontes son super rápidos, no tenemos que subir a por los coches. - La Furgona de Gabi va sólo con 4 personas y bicis, más fácil de cargar. Fran nos cobra 145 €, a esto hay que sumarle el gasoil de Gabi, de Costello y Mío. Unos 100 €. A dividir entre 13. Salimos a casi 19 €. Esta es la pega. Que realmente con tantos vehículos como somos y sube y baja, en gasoil tambien se nos va una pasta. De esta forma se pueden apuntar hasta 15 personas, que por supuesto salimos a mucho menos. Aun así, Fran no me ha confirmado si puede, pero sería ideal que cuando me llamase lo tuviéramos claro nosotros para poderle contestar si aceptamos barco o no. A mí me parece mejor esta opción aunque salga un pelín más cara que la de hacer tetris con los coches.
Mañana saldremos quimtogo y yo con otro chaval que nos encontramos en llombai a gilet a hacer algo por allí, en un principio nos íbamos con los masalleros pero quimtogo no puede por cosas varias y yo este finde dependía de el puesto que yo no tengo vehículo! A los remontes no tenia muy claro si ir por lo del dedo y tal y viendo la que se estaba liando con los coches, bicis y personas ya no he querido decir nada mas, eso si a ver si el próximo dia de remontes no tarda demasiado en hacerse que ahora con la solana llama mas que una ruta!jaja ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- Eso si que es una buen ruta y lo demás simplerias!
Gracias por las gestiones Jaime. Yo no voy a opinar porque voy a ir igualmente con mi coche, así que esperemos a que los demás digan su opinión. Por cierto, hoy estoy pasando un día chungo de *******, otra vez con el maldito dolor de riñones. Voy a doparme a base de Nolotil y espero no tener problemas de cara al domingo...
Lo siento chicos yo por tueja no e rodado mucho pero bosotros creo que si........bueno mañana Vivarus y un servidor iremos a rodar por llombay ..a las 8 en la cope un saludo a todos
Buenas a todos. Esta semana hice el último examen de la carrera y ya estoy de vacaciones en mi pueblo, lo malo que este verano no podré apuntarme a las rutas pero ya sabeis que aqui os organizo una cuando querais con baño incluido que ya hace calor. Los que salis conmigo ya sabeis las ganas que tengo de irme a la maxiavalanche pero he tenido un cambio de planes hoy, me ha salido un trabajito para este verano y evidentemente no lo voy a rechazar por muchas ganas que tenga de ir a la maxi. Aunque curre el sabado cuando acabe me voy directo para andorra y hago la carrera sin clasificar y sin conocer el circuito, quizas es demasiada locura pero la quiero hacer aunque acabe el último.
No te preocupes que yo me lo estudido el viernes y sábado y te haré de guía...hasta que me pases claro... Es una putada, pero un trabajo hoy en día es un tesoro, verás como disfrutamos igual.
Chicos, me acaba de llamar el chico de los remontes y en principio lo tiene disponible. Le tengo que decir algo. Sólo se ha pronunciado Primonn Y Costello que le da igual. Por favor, decir algo el resto y le confirmo si si o si no. Gracias.
los conductores y los dueños de los coches q decidan! ami tbn me da igual mas descansaos iremos jeje PD: lo que nos salga mas barato a todos que en estos tiempos... Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2