Buenas noches familia...Respecto a los remontes del domingo...Me dejan una furgo Nisran Primastar Interstat o algdn asi...se que es grande jejeje...creo que es de 3 plazas y buena caja,pues la utiliza para mudanzas....Me la deja por 30€ y el gasoil lo que vayamos a gastar...Lo digo por si merece la pena pedirsela o no...
Hombre, lo del remonte es con una furgona más o menos del mismo estilo (supongo). Sería lo mismo pero más barato y turnandonos en conducirla (si lo consideras), así que lo que tu veas, que tampoco hay que ponerte en un compromiso...
Yo lo decia por si asi nos salia mas barato...lo de turnarse pues todo se veria...pero lo que digais ...
Enhorabuena Héctor. ¿Cómo lo tendrás en verano para salir de ruta? Tengo preparado un track por la zona de Pego en el que se hacen tres trialeras diferentes a las que hicimos el otro día. He buscado tracks de senderismo y he enlazado las bajadas por sendas y trialeras con subidas por pista o carretera. También he encontrado una carretera que sube directa desde Pego hasta el principio de la trialera que hicimos de las Zetas, bordeando la montaña aquella que vimos con las antenas, sin necesidad de tener que chuparse todo el trayecto hasta Vall d'Ebo. Hay que investigar mucho por aquella zona, porque creo que podemos encontrarnos con sorpresas muy, pero que muy buenas.
La verdad es que con las dos furgonas y mi coche se pueden organizar remontes de lujo. Aunque no nos turnemos para conducir (a Gaby no le hace gracia porque la furgoneta es del curro) podemos subir con mi coche para recoger las furgonetas después de cada bajada. No creo que perdamos mucho tiempo.
la opcion de la furgo por 30 pavos tiene un precio de P.M., si es asi nos saldria de lujo....:wink::wink::wink:
Yo creo que también es una opción de lujo. Pues cancelo entonces lo de Fran. Y lo de turnase como queráis.
Si la furgo fuera mia no habria problema,pero siendo prestada mejor que la lleve yo.De todas formas habria que subir a por la de Gaby...Entonces ya esta claro los remontes?se lo confirmo?mañana por la tarde la tendria ya...eso si,acordaros de cada uno una mantita...
Es totalmente comprensible lo del conductor. De todas si no me fallan los calculos es necesario llevar otro coche para llevar hasta allí a la gente. Al menos para volver. Y para cuando Costello se vaya. Llevo mi coche. Yo llevo dos esterillas de espuma. La bici de Oscar ya la he dejado apunto, no tenía pastillas delanteras !! Mañana me pondré con la mía, pero tiene poco. Nos vemos el domingo !!
Hay que tener cuidado con el calor que ya está aquí. El problema es que mis bonobicis entresemaneros deben ser por la tarde nada más terminar de trabajar...muaaaaaaaaa
yo ya me estoy perdiendo con taanto remonte y coche xd jajajaja el freno es de marikitas alee! me voy al mercao y luego al examen de valenciano... puff... Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Buenos días, hoy playita, eso si que es duro, y mañana ruta en solitario por la calderona desde VLC. Me saldrán un montón de km, llevaré mochila con agua, bidón con isitonica y barritas, que ya va apretando. Si alguien se anima que lo diga. Todavía ni estoy para rutas en grupo, además, no me trae muy buenos recuerdos Higueruelas. Saludos. saludos. Enviado desde el móvil.
buaah... sigue sin estar controlado.. menuda ******... http://m.lasprovincias.es/portada/u...endio-serranos-arrasa-hectareas-20120602.html Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Ahora que lo pienso, mañana es la marcha de gilet? Alguien conoce el recorrido o tiene el track? Es para no cruzarmelos, si me chafan os ruta tirare para Betera. saludos. Enviado desde el móvil.
Beato, a mi esa salida me parece genial, pero lo malo es que por esas fechas ya no estaré por Valencia. El día 22, en cuanto el crío acabe el cole, me piro a Jávea y ya no vuelvo hasta septiembre. De todos modos, en septiembre podemos repetirla para celebrar la "vuelta al cole". ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- A mi me pasa lo mismo. Normalmente sólo me puedo escapar de 13 a 16 h, que es cuando menos curro tengo.
A mi la idea de juntarnos todos los posibles y hacer una mega-ruta me parece genial, pero...., (siempre hay pero), sinceramente, en el mes de junio que hace un calor que flipas, una vez en la Masía...., comido....(si tal y como lo hicistéis la Caudiel...) comido de ******* y después piscinita, lo siento mucho pero a mí no me haces coger la bici para volver a Valencia o Bétera. Ahora son fechas que a partir de las 12h hace un calor del carajo, no obstante, a ver que dice la gente... No obstante, te alabo el gusto, nos falta gente con ideas así.