Holas, bueno en vista que gaby ha pasao de mis mensajes al whatsapp, y para pajaroto ir hasta valterna con todo el equipo se hace pesao pues lo deja de lao, gracias por las muestras...y lo dejo ahí.dew.
Potis, romero tambien creo que salia por la calderona, pues le viene bien de tiempo, haber si coincides y sales con romero, esta un poco flojete, jajaja..espero vermos en la momtaña, y una pregunta como ves el tiempo por la zona de villar del arzobispo..gracias. Bikerdiverrrr, maÑana sera tu dia, he bajado 300 gramos, aaaa, eso ya es un comienzo, jajajaj.
No conozco a Romero, yo saldré muy pronto, 7:00 en marcha, 7:15 rotonda del Politécnico. Lluvia por la mañana no creo, y menos calor que hoy. saludos. Enviado desde el móvil.
Hola!!! Disfrutad mucho mañana los de los remontes y los de Villar-Higueruelas. Yo seguiré haciendo km con la flaca... a ver si para navidades tengo la mtb. Bona nit. Salud y pedalesssss
Arian, si quieres puedo pasar yo a recogerlo. A las 6:15 h puedo estar en la rotonda del KIA. No te mando un whatsapp porque es muy tarde (y no me lo mandes tú a mi que mi mujer me mata si suena un mensajito a estas horas). Si queires que lo recoja, pon un mensaje aquí en el foro y yo mañana lo leeré en cuanto me levante. Le he mandado a Dani un mensaje por el Facebook. Ale, me voy a dormir. Hasta mañana chicos !!!!!
Gracias Jose. Igual te pido un favorcillo para la semana que viene, si te viene bien. Pero espero solucionarlo antes. A disfrutad mañana. Bona nit
Ahora nos vemos chicos !!!!! Arian, siento que al final Pajaroto no se venga. Pensé que lo tenías caro con Gaby. De lo contrario te habría avisado antes para recogerlo.
Hola Nakmur! No entiendo! Cómo que para navidades tendrás la mtb???? Que no tienes ahora? Me he perdido algo.... Como dice Primonn, yo te dejo la mía y yo salgo con la specialized de la doña..... AC AC AC AC AC
Buenos días pueblo, pues aquí en la capital del Alto Palancia ha caido una buena a las 6 y lloviendo flojito casi toda la noche, porque lo que no salgo. Pero eso era hasta que he levantado la persiana y he visto que el suelo está casi seco. Así que me voy a ver si termino lo que empecé el viernes. Salud y pedales y que lo paséis muy bien
Aquí un hombre que ya está en casa, ruta prevista con 4 gotas al principio que han mojado algo las calles. He hecho la variante que hicimos Aris15 y yo el día de la calderona norte by ramonkite: VLC - Puzol - santo espíritu - Monte Picayo hasta las antenas - Vía Churra - Valencia. 61,5 km. He hecho hasta alguna sendita de las de aquel día, con mucho cuidadin. Y he subido por primera vez a las antenas, parece que entra mejor si vienes de santo espíritu por detrás que rodando a plato por la vía xurra. He tardado 3:15 aprox(media 18.7 ), he grabado sólo desde santo espíritu hasta aquí, creo. Finde que viene sólo podría sábado como mucho. Tema físico bien, tema técnico sin forzar. saludos. Enviado desde el móvil.
Pues otro que ya ha llegado a casa! Ruta con la flaca entretenida. Al final me han salido 135km con 1385 de acumulado en 5h y media. He salido de casa: Bétera-Olocau-Puerto Chirivilla-Segorbe-Castellnovo con almuerzo rápido-Soneja-Oronet-Porta Coeli y vuelta a casa por el Camino Viejo de Llíria hasta Meliana y de ahí a Benimaclet. Ahora a descansar un poco. Beato, dije lo de la mtb porque lleva casi 2 meses en el médico con temas de revisiones y los servicios técnicos oficiales además de lentos son caros... en fin, seguiremos esperando, aunque espero tenerla antes de Navidad, jejejeje. Como os ha ido al resto??? Adeuuuu
El caso es que ya me avisaron que el servicio técnico de Fox se las traía, pero esto es ya demasiado. Ahhh y del amortiguador, que es Dt Swiss, todavía no se nada. De verdad, me río por no llorar. Espero que la espera y el pastón que me van a clavar valga la pena. Cuando ya la tenga arregladita y en casa les voy a poner una reclamación en la OCU, aunque solo sea por darles por culo... ya que ellos también me están jodiendo y creo que no hay escusa que justifique tanta demora en el servicio. En fin, me voy a comer y a siestear. Os leo luego, adeu.
Buenas tardes. Los rodadores también estamos de vuelta, al final hemos hecho el recorrido de la marcha de villar con el presidente de la peña de guía. El recorrido muy guapo y una mañana muy divertida