RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    El almuerzo de arían[​IMG]

2. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, menuda gozada lo de hoy, me he quedao muerto de tanto pedalear jajaja venga ahora a ver cuando es la proxima, pero como hoy, sin incidentes que resaltar buena compañia y si puede ser que no nos encontremos con una manifestacion al volver jejeje

3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabronessssssssssssssssssss, jajajajajaja, hoy ha sido esas rutas que marcan afision, buena ruta, risas a punta e palas, un jefe de ruta que nos explicaba hasta que tipo de mariposas habian en el lugar...y boti que en un salto se para y toos gritamos, "salta" y boti responde,"no puedo hay hormigas", jajajaja...cerveceros, bueno voy hacer el book y lo subo al fcbk.dewwwww.les saluda vuestro emperador, jajajaja.

4. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Las nuevas barritas energéticas!! jajajaja... no te las olvides en tu proxima ruta jajajaja...

5. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Jajajajaja que h d p mentiroso mamon machupichu... si te has rasgado el cullote de bajar las trialeras arrastrando el culo jajajaj el proximo dia que te pongas delante te reviento el ogt jajajaja....

Como tienes el higado resien operaoooo jajajaja.. El Tono se cambia de pueblo te lo digo yo jajaja...

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:

Eso, ánimo y a entrenar.

7. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, he hecho una siesta de boa, y ahora no tengo sueño y me tengo que despertar a las 5 am, que hago?? Ya se me cambio de ropa y me espero vestido, jajaja, boti mano comeme un *****, jajaja, en la trialera lo hacia por tu bien, te veia mu loco..jajajaja, ya estan las fotos en el fcbk...costello muchas gracias, eres el mas grande, pa los amigos tengo el whatsapp las 24 horas..saludosss y buena salida por jalance....dewww.

8. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias peña
    Animo que ya es lunes, ya falta menos para el domingo.

9. gaby.m

gaby.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.
    El dh de ayer espectacular al final nos organizamos bastante bien, y para casi seis meses que llevaba sin salir, no acabe muy reventado.
    El domingo que viene llevo idea de ir a algun dh, fredes, chelva, sumacarcer.... Si alguien se anima decirlo y ya organizamos algo.

Arian el sabado no llege a ver tus whatsapp asta el domingo por la mañana, por eso no te conteste, lo siento.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Sonia, eres una máquina !!!!!
    El DH de ayer era bastante exigente y tiene mucho mérito que te hicieras las cinco bajadas después de haber corrido una marcha la tarde anterior, con caída incluida y encima haciendo podium.
    En cuanto te sueltes un poquito más en las bajadas (que no te costará mucho con el aberroncho de tu novio al lado), no va a haber quien te pare.
    El doming que viene a darlo todo en Higueruelas.
    Intenta bajar el Cartero a rueda de Javi y aasí te va apartando a los moscones.

11. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    He oído Chelva?? :babas :babas

12. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a los buenos dias .............hay que cansado estoy.........me alegro de volver el lunes y ver que no hay incidentes y que todos hemos disfrutado eso esta muuuuuuuuuuuuuuuu bien

13. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    cansado? pues menos mal que no hiciste la marcha de gilet. que calor!!!!!!!

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    cuenta cuenta que estos mandrilacos no me han contado nada....... dureza sendas etc etc........has hehco cronica.........

15. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Nos ha petado la web y todavía no he podido hacerla. Pero la combinación de 30º de temperatura con 20% de desnivel fue mortal. En la primera subida la gente caía como moscas, las cunetas llenas de gente con soponcios. Al subir con la cola como subí se veía de todo. De todos modos yo no me lo explico, en carrera adelanto más que me adelantan ... y siempre acabo de los últimos. Creo que no debo de tomarme los avituallamientos con tanta tranquilidad.

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    has pensado que hay mucha gente que se retira............
    que tal las sendas por la cantera????????? estuvo bien organizada o que...........cuenta cosas hombre que me tienes en ascuas

17. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Las sendas de todo, no muchas y algunas de ellas para cargar la bici al hombro ya que había que subir ribazos que ni a pie. La organización bien, había bastante menos gente que en Sot pero muchísimo ambiente animando por doquier. Yo eché de menos un poco más fresca la bebida ya que quitando del punto de avituallamiento de pico del águila en el resto de sitios el agua estaba casi del tiempo. Posiblemente los que pasaban delante la encontraran más fresca. Además, pregunta a una de tu grupo que te podrá informar de que ocurría más adelante ya que quedó tercera en féminas.

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    si a esa la agarrare una tarde de estas es vecina mia y que tomando una cervecita me explique la carrera y la toña que se pego........

19. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ****, pues está fuerte la condená ... me sacó casi 20 minutos ... aunque ya te digo, si quito los parones en los avituallamientos casi hubiera llegado a rueda.

20. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    No descarteis que haya gente que ataje con intención o por equivocación, y pase por la línea de meta delante de vosotros habiendo pasado detrás en el punto intermedio, en algunas marchas del circuito de Albacete se ha liado una buena con este tema.

Saludos.

Compartir esta página