cuidado cuidado je je je por menos que eso esta el cementerio lleno juas juas juas.........ademas no esta fuerte sino que la tienen amenazada o acaba bien las marchas o le tocoa hacer la cena ............
A ver...a ver...que yo tb me paré en los avituallamientos, me piñé dos veces, se me jodió el cambio y encima nos perdimos en la senda...llevaba muy buen tiempo y fui mucho rato primera y segunda, pero con tanta historia me vine un poco abajo pero menos de tres horas y tercera no está nada mal, para tanto desastre junto!
Cuando quieras me llamas y te cuento con detalles mi "escabrosa" marcha de Gilet! Pero no te pases, que nadie me amenaza, y la cena la hago igual PD1: A los buenos días...que se me olvidaba... PD2: Tengo ****** el internet del movil y estoy sin wasap
ok te doy un toque y si no estas entrenando nos hacemos unos quintos en el chino de la plaza segovia, porque dos piños, como te caiste??? en las pistas???
Me imagino que algunos ya lo habréis visto en el Facebook, pero para los que no lo sepáis, deciros que nuestro amigo Álex de los Xabia Bikers ganó ayer la prueba del Marathon Ibiza Extrem. El recorrido era de unos 80 Km y 2.100 m de desnivel y creo que participaban algunos "pros". Por lo que ha puesto Álex en el Facebook, ganó gracias a que adelantó a mucha gente en las bajadas. Parece que con la nueva filosofía que se está imponiendo en las pruebas de rally, ya no es suficiente con estar muy fuerte y mandar en las subidas, y empiezan a ganar las pruebas los que mejor bajan.
confirmo que en las bajadas se gana mucho tiempo, asumiendo mas riesgos claro, y sino que se lo digan a Beato o a Valetropic que bajan como el mismisimo diablo y recuepran todo lo que les sacamos en las subidas y aun nos sacan algo abajo, pero bueno no todo el mundo esta preparado para bajar nos hacemos caquita con mas facilidad
Yo creo que a nivel de "a pie" o de "usuario medio" la mayoría intenta participar en las pruebas de rally para pasárselo bien, disfrutar de la experiencia y de paso probarse a uno mismo. Yo me refería a la gente que compite con la inteción de ganar, que lógicamente se toman las cosas de otra manera. Parece que durante este año se está cambiando la filosofía de las competiciones de rally o XC y los trazados de las pruebas incluyen zonas bastante complicadas a nivel técnico, para conseguir de esta manera que los que quieran ganar se tengan que exprimir a todos los niveles, tanto físico como técnico. Ahora ya no vale con estar muy fuerte subiendo para sacar ventaja a los demás, aunque luego tengas que bajar las trialeras andando. Ahora los que quieran ganar tienen que subir como si llevaran una bici de carretera y bajar como si llevaran una bici de descenso. Yo no soy un entendido en la materia, pero parece que las bicis de 29" están dando mucho juego y benefician mucho a los que bajan bien.
La primera caída fue en pista, suerte que no iba muy rápido porque me estaban indicando de girar a la derecha, pero llevo el codo...ufff...y duele....ufff... Y la segunda caída fue sin importancia, de las mías, en parado jejeje...pero caí barranco abajo un par de metros, cuando nos perdimos en la senda me descalé para dar la vuelta, con tan mala suerte que puse pie donde no había senda ¡torpe! pero estaba tan nerviosa por habernos perdido....
y a los que bajan mal mas todavia, eso te lo digo por experiencia, y sino si Beato se conecta que os cuente su experiencia religiosa con un amiguito que se hecho el viernes que llevaba una 29 de carbono.............
Según había oído, estaban pensando en sacar las 27.5" y dicen que eso si que provocaría la muerte de las 26"
ostras que mala suerte, esa marcha no se nos da muy bien a los rodabiker's el año pasado tambien se piño scottrek osea que ese horario esta claro que no nos cuadra a este pueblo je je je ---------- Mensaje añadido a las 13:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- esto es todo marketing pero esta claro que cada bici tiene su nicho de mercado yo creo que al final lo que ocurrira es que las bicis se radicalizaran cada vez más, es decir se tenderá a que no existan bicis polivalentes, porque eso no beneficia a las ventas
postura de berroncha, jajaja... Tras intentar arreglar yo mi cambio sin éxito, no hay más tiempo que perder...reparación en marcha ¡como se lo curró el chico! Se subió medio rampón de 26% arreglandome el cambio
Holasssss, que guapas fotos sonia, eres increíblemente increíble, quien lo iba a pensar esa nena que conocimos por el río con su sestita rosa, jajajajaja...encima se pierde, lo hizo a posta "ordenes de equipo", jijijiji...este miércoles alguien le apetece salir a entrenar por la tarde, ruta por la calde, estaré atento por si alguien pica el anzuelo.....dew.
Farnau, las 27,5 ya están a la venta, yo las he probado y si no fuera porque en mi horquilla no caben, en otras si no hace falta cambiarla, ya tendria unas, una maravilla vamos y a la carta salen muy bien de precio!!
Ya ha habido un triunfo en la copa del Mundo con una 27.5. Parece la opcion más logica ante las ventajas e inconvenientes de las 26 y 29. Asi que al loro