RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo fisicamente me atreveria hacerla, eso si, necesito "bonibici TRIPLE" y eso es mucho más difícil que cualquier trialera...jejejeje

Por cierto la salida de hoy muy divertida, el compañero bikeser, se ha estrenado con los Rodabikers, yo he hecho "la croqueta" y nos hemos zampao un bocata que lo flipas, ah y despues hemos brindado todos con líquido de frenos...jejejeje.

Hasta la próxima.

2. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    como es eso de la croqueta? te as caido

3. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo se a caido,a ver,se diria que se a deslizado hacia la parte inferior de la bicicleta,llegando posteriormente a contactar ligeramente con un terreno con tierra suelta jajajjaja

hoy an habioo 3 piñazos,yo tengo el plato grabao en el gemelo derecho jajajjaa

x cierto si te llegas a venir piyas premio tu tmb ya q no te pierdes ni una JAJAJAJAJAJA

P.D. bikeser hoy te lo has ganao jeje,descansa q la semana q viene mas y mejor,un saludo

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Hoy ha sido entretenido, problemas técnicos, el "día de la croqueta", jajaja, mc_gregor llevaba la cara como si se le hubiera tirado encima una gata, jjajajaja

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola chicos.
    Me hubiera gustado salir algún día este fin de semana, pero al final me ha pillado la parienta y llevo tres días seguidos pintando paredes y montando muebles de IKEA en el chalet.
    Veo que os habéis entretenido bastante estos días. Eso está bien.
    El fin de semana que viene me apunto a lo que sea. Si es domingo mejor, y si es por Picassent, pues mejor que mejor.
    También me parece muy buena idea lo de hacer la ruta del Villar y así probamos algo nuevo.
    Seguramente para el fin de semana tendré algunas "golosinas" nuevas montadas en la bici, así que estoy loco por empezar a pedalear cuanto antes ...

6. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    ciclotto tienes que ponerte una coraza ,por que
    tienes la negra.lo importante es pasarselo bien
    (y comerse un buen bocata)jajajajajajyo sali con la dona
    y asta el embarcadero de la flubial un almuerzo preparado por la parienta (buenisimo)
    y un poco de ejercicioy y para casa un buen dia.para el finde que biene toca rodabikers .
    estamos en contacto ¿ok?

7. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que no me he caido en 6 meses que tengo esta bici, me ha pasado en dos salidas seguidas, "croqueta rider" y todo por el unricky que me dice.... -mira un billete de 500 leuros- y ahi que me he tirao a por él...jejejejejeje.
    Ahora que no he sido el único, ha habido más marcas de guerra....¿eh?
    Por cierto a tí te hemos puesto un punto negativo por haber faltado, que lo sepas..jejejejeje.

8. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que llevo un par de salidas con caida tonta, pero me jod**e.
    Mario, a tí también te hemos puesto falta....jejejeje
    Nos vemos pronto.

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Cuelga alguna fotillo de las "golosinas" que te has puesto!!!

10. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit !
    Quiero que sepais que todavía me dura la pajarraca y de las piernas mejor no hablar , jajaja.
    Fuera de coñas, en primer lugar deciros que me lo he pasado genial y quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Como ya os había avanzado mi estado de forma no es el mejor (como habreis podido comprobar después de mis pies a tierra) pero espero ponerme al día poco a poco. De momento he descubierto esa gran desconocida, vuestra amiga la Vallesa.
    Estoy intentado colgar las fotos de la etapa después de cargar las pilas en el Askuas para ese album de los Rodabikers, pero de momento me da error y no puedo, lo sigo intentando.
    Espero ir cogiendo forma y estar un poco más a la altura la próxima vez que espero sea pronto.

P.D. Al final ni siesta ni ná de ná, hay que ver lo caro que sale el bonobici.

11. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os lo habéis pasado de pm esta mañana, aún con caídas incluidas. Yo al final ayer llegue tarde y cuando a sonado el despertador se ve que lo he apagado sin darme ni cuenta, al final he salido después de comer a rodar un ratillo. A ver si el finde que viene nos vemos.

12. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Sergio, me alegro que te lo hayas pasado bien, de eso se trata, respecto a la "pajarraca" en un par de salidas más no será más que un mal recuerdo...jejejeje, ya verás.

El bonobici tiene más valor de lo que pensamos, a mi hoy me ha tocado llevarme a la family a comer por ahi, culquiera les dice "de que no...." pero bueno, ya lo tengo recargado para el próximo finde....:saltador:saltador

pd. Pa mi la siesta es sagrada, a las 17,00 h. me acostaba, nos ha jodio, despues de hacer la "croqueta" que menos que el merecido descanso....:punky:punky

Última edición: 13 Abr 2010
  13. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Ogras, si es que no se puede salir por la noche y luego estar fresco por el dia ...jejejeje, 10 minutitos de cortesia te hemos dado, y como no aparecias.......:biker:biker

A ver si nos vemos en la próxima ;)

14. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno mira el lado positivo, tienes el "bonobici" a tope de bateria para el próximo finde...jejejejej ;-)

Última edición: 13 Abr 2010
  15. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Yo he rodado por la Vall de Laguar.
    Salida desde Denia camino a Orba y subida hacia Campell, Fleix hasta Benimaurell.
    Buena subida rodeado de cerezos en flor, inconveniente todo el camino por carretera aunque rodando con montainbike.

Un saludo

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    De momento solamente me ha llegado el manillar, pero estoy esperando la potencia, tija y frenos nuevos.
    En cuanto me llegue todo, lo monto y os pongo unas fotillos.
    Saludos.

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola chavalote:
    Espero que hayan ido bien las Pascuas.
    Conozco muy bien la zona que dices, voy mucho por allí con el coche y la verdad es que aquello es precioso.
    Si te metes más hacia la montaña hay unos caminos para hacer moutain muy buenos. Yo he visto zorros y jabalíes sin bajar del coche y a plena luz del día.
    Ha contactado con nosostros un compinche de la Marina Alta, que sale con gente de Teulada y Xabia.
    Ya le he dicho que nos vaya buscando buenas rutas por allí para este verano.
    A ver si coincidimos este domingo.

18. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin, hoy sí me deja y ahí os dejo las fotos de ayer, no me dió tiempo a hacer ninguna más, bastante tenía con intentar no perderme, con todos los sentidos puestos en no hacer la croqueta, incluso en la terraza del Askuas que ya llevaba el cuerpo de aquella manera, jeje.
    Lo dicho, un placer haber compartido experiencia y ahora a hacer los deberes para estar a más altura ( o por lo menos intentarlo). Estamos en contacto.
    Salu2.

Adjuntos:

19. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    la botella kedo vaciaa vacia,esk mcgregor es un chuponnnnn

20. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Si amigo, conozco la zona también y es muy bonita.
    He rodado por el Barranco del infierno aunque siempre me han llevado y es chulo.
    En una ocasión me presenté a la Marxa que hacen en Septiembre en Orba y fue mortal, acabé destrozado.
    El Domingo queríamos rodar y subir alto, así que fuimos hasta Benimaurell pasando cerca del Sanatorio de leprosos que hay en Fontilles.
    Ya veremos que pasa este finde, ya que tengo la caravana en Denia e igual repito ...

Me alegra ver que estas tuneando tu máquina y que el resto de Rodabiker´s han salido y disfrutado como siempre.
    Lo dicho, un saludo a tod@s

Compartir esta página