Buenos dias a todos , he puesto en venta mi bicicleta , os dejo el link del anuncio , si alguno de vosotros esta interesado , pudiendo darla en mano y siendo conocidos ajustaria el precio . http://www.foromtb.com/showthread.p...cio-mas-que-razonable?p=15638746#post15638746
Buenas tardes. Los calderonianos ya estamos de vuelta, ruta divertida, con almuerzo de primera y unas cuantas averías no demasiado grabes. Un buen día y prontito en casa, ahora f 1 y a descansar un rato. Saludos .
Arian mira este enlace para lo de tus zapatillas. Salen muy bien de precio y no te cobran portes. Puedes pedir uno o dos pares. Las tallas no las entiendo http://www.eki.es/catalogo/index.php?pg=3&CodModelo=44
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Buena ruta hoy, calor sin pasarse y buen almuerzo aunque mi bocata estaba más seco que la alpargarta con calas de Arian jejeje. Carrerón de Alonso, y gracias a Vettel también jeje. La semana que viene más y mejor.
Linkin, suerte con la venta.....aunque creo que no te va a hacer falta, porque ese makinon por ese precio, te la van a quitar de las manos.....
Bueno chavales, esta mañana he salido con los Masalleros por Llombai....vaya tela como pegaba el lorenzo de buena mañana, hemos hecho: Corredores, las Cañas, la Alternativa(que pasaba por la Rebonica a tramos), y cuando nos ibamos al bar......engorile masivo bajando el Estepar.....a pesar del calor, mañana de lujo con nuestros vecinos.
Holasssssss, scotrek ya te pillare, jajajaja...recordar que el 8 de juli hacemos la previa de matahombres, circuito completo, scotrek abrir lista, 8 am en el parking en sierra camarena, ya no queda nadaaaaaa....
a los buenos dias mangarrancetes veo poco movimiento, el amigo beato y yo hicimos una rutita light el sabado 1632 de acumulado 60 km 5 horas y media encima de la bike y 4 sendones impresionamtes recorriendo las tres neveras mas famosas de la sierra espadan en breve os pondre un video resumen pero os adelanto que a los endureros os va a gustar mucho porque vaya bajadas mas bonitas y desconocidas para vosotros je je je, el domingo ruta por las montañas cercanas para estirar las piernas je je je
Buenos días a todos: Veo que las rutas del finde han ido bien. Esperaremos las crónicas de los claroscuros, Jericanos, Andorranos y demás desperdigados. Yo he pasado un fin de semana de categoría, aunque sin bici. Dediqué el sábado a poner a punto mis trastos del windsurf (incluida la limpieza del garaje y demás). Después de la correspondiente fiestuqui del sábado noche para celebrar San Juan y la victoria de España, el domingo por fin pude echarme a la mar con buen viento y algo de olita para estrenar mi tabla nueva. Las sensaciones fueron muy buenas después de tanto tiempo en el dique seco. Los viejos rockeros nunca muereeeennnn !!!!!!! jajajajajajaja
Al final no probaste mi track por Teresa? Pues nada, el próximo finde si no pasa nada iremos nosotros a la aventura.
Buenos días, yo estuve en mi pueblo el fin de semana, ayer me hice una rutilla de 10km, pero a pie, estuve buscando una senda que aparecía en los mapas que conectaría dos laderas de una montaña para ver si era ciclable, y no hubo suerte, se ha perdido la senda, una pena, aunque yo llegué a dónde quería llegar pero campo a través (con algún descenso por un reguero con más de 45% de desnivel). Lo bueno es que vi animalilos, hice fotos, y unos sitios chulos y muy poco transitados dónde en otoño tienen que salir rebollones a poco que llueva. La próxima vez me llevo la bici, andar es muy cansino. Saludos.
pues yo tenia bastante ansia y convenci a Beato para hacer una ruta 5 estrellas por la zona de Villamalur y Alcuidia de Veo que sendas por dios que preciosidad el domingo fui a ver la senda del zorro que yo aun no la conocia y poco mas porque estaba algo perjudicado y queria bajar a las carreras a Valencia pero tu track un fin de semana de estos lo hare, se lo dije a Beato y me dijo que bien osea que cuando llegue el fin de semana ya os pondre en contacto a ambos je je je yo estare por beceite y luego Port Aventura con las peques
Buenos dias gentecilla...Pues uno que ya a catado el Dh de Titaguas...y bien catao porque me quede enganchao en el peralte a derecha del primer salto...consecuencia de 7 en el pantalon y 2 tajos en el muslo...Estaba rotisimo y muy seco la verdad y en la parte de las sendas entre los pinos eran surcos...Eso si,de todos los que e ido hasta ahora este es el mas ****** por desnivel...