RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Sastamente Beato, la idea es esa.... reagruparnos para coger el menor numero de coches, para disminuir costes de combustible, de hecho yo dispongo de un remolque de motos, donde podemos meter unas cuantas bikes... y luego pasar el dia de mtb y hacer un poquito de piña ... de ahi el picnic, pero que sobra decir que cada uno sabe sus planes y necesidades y puede optar por la opción que mas se acople a ellas.... pero despues de la jornada dura, poruqe será dura por lo menos para mi... compartir esas risas y un trozo de tortilla con una buena cervezota con los colegas no tiene precio....

2. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Hombreee el despertador humanooo jajaja, desde las 6 te llevo esperando, ya te iba a poner falta otra vez jajajaja.....

3. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Enhorabuena primmon, esta tampoco te la cuentan ya!! jejeje... Estás que te sales chato, eres todo terreno....

Ves como no es tan dificil escribir una crónica.... para los que os cuesta contarlas u os da verguenza, solamente hay que sentarse delante del ordenador y dejar que tus sentimientos por lo vivido surjan por tus deditos y golpeen las teclas del ordenador... A mi me ha dado la sensación de estar bajando por Andorra ... Gracias por compartir.

Por cierto, las fotos que no las habia visto... muy guapas, veo que las sesiones de gym han sacado lo mejor de ti jajaja que cachotas tioo jajajaja... donde va ese sin cubiertas?? jajaja eso que medida es dios?!! jajaja... me molan los discos eso de tu colega, los naranjas, muy chulos... y para la siguiente un poquito de prote en la bike que en los remontes se rancan de la leche... molaaa...

Última edición: 27 Jun 2012
  4. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Primonn,
    dan ganas de hacerse oscuro.

Me estoy acordando de mis días en la Epic Extrem.... y que no sé cuando podré volver a repetir...... Bueno, siempre me quedará Llombai...... AC AC AC AC AC

5. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    POTIS ni de coña cumplen ese horario que ha puesto scottrek salvo el claro que lleva un motor escondido todas las veces que yo he ido antes de las 13 horas no estas en el km 0 y si el grupo es grande o hay muchas sorpresas mas todavia pero tu mismo no te dejes engañar no todos cumplen los horarios como yo ..................ademas te aubrriras esta gente va pisando huevos je je je

6. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya está claro cual es la idea. Ahora me toca empezar a ganar el bonobici.

Bueno, luego os leo. A currar.

Salud y pedales

7. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Venga a currar que yo vigilo esto que estoy de vacaciones jajaja y no le hagas caso a tu novio que ultimamente se esta amariconando un poco jajaja ... me ha dicho un pajarito que va buscando una bike de 30, que la de 29 se le queda corta jajajajaja

8. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Tu, hombre de las nieves.... en el km cero se puede estar a la 13 o a las 12 incluso, porque según el jefe de *****.. que diga de ruta, hay escapatorioas por si se hace tarde.... que a mi ya puestos lo mismo me da llegar a las 13 que a las 14, mientras que llegue jajajaja.,.... porque x alli no hay autobuses no?? jaajajaja

Porque no te vienes y asi nos subes la media?? es que patraix no puede que tiene lio el domingo::: jajajajajajaja.... vamos pisando huevos pero lo que nos reimos no tiene precio jajajaja...

Hay que reirse ***** que las malas noticias vienen solas.... la risa es el orgasmo de la inteligencia!!! toma ya!!!

9. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Ostiaaa, 5 mensajes en el foro antes de las 10!!! Dios voy a tomarme la pastilla jajajaja...

Venga uno y os dejo tranquilos ....

Manaña jueves salida desde Betera a estirar un poquillo las piernas...

Lugar: Estacion de Tren de Betera
    Hora: 18:00
    Ruta: lo que disponga la cabecita de Arian, pero hay de todo y divertido...

Asistententes: el que esté de vacaciones, el qu esté aburrido, el que no quiera hacer las tareas del hogar, el que por desgracia no tenga curro, el que lo haya terminado, el que quiera pedalear y divertirse un rato, el que quiera comprar unas zapas nuevas a Arian qu lleva las calas atornilladas a las pezuñas jajajaja...
    Vamos todo el que le apetezca....
    -Arian.
    -Boti.

10. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    El último lo juro lo juro jajajajaja...

Este va para los que nos esforzamos por superar nuestras lesiones, por los que entrenan duro para conseguir su objetivo, por lo que se presentan a las marchas con el fin de acabarlas o disputarlas....

Resumiendo que estoy siguiendo el post de la quebrantahuesos y como ocurre en otras marchas de mtb que tenemos mas cercanas.... mirar la sorpresa de los primeros clasificados.... no digo na y lo digo toooo,, Asi que mas merito aun si cabe para los corredores limpios que llegan una hora mas tarde a meta...

Copiado del post de la quebranta...

Quizás algún dia se plantee que es mejor para la Qhebrantahuesos si 200 Exprofesionales o 10.000 cicloturistas y dado el historial de los 10 primeros de esta edición.....
    1º- Angel Vazquez Iglesias: sancionado por consumo de EPO hasta 2010. Posteriormente dio positivo en el duathlon de Arrigorriaga, siendo sancionado de por vida.

2º- Aitor Quintana Zarate: positivo por EPO en 2003 en la Ronde van Catalonië

4º- Guillermo Lana Baquedano: ciclista del Caja Rural involucrado en la red de dopaje desarticulada en Cataluña el verano pasado. Compra de DHEA (precursor de testosterona), Andriol, Eprex (EPO) o Solcoseryl (sustancia parecida a la EPO muy dañina para la salud) entre otras sustancias.

6º- Rafael Miravalles Perez: excluído de la Vuelta a León por tener una tasa de hematocrito muy por encima de la permitida.

8º- David Busto Portillo: integrante de la famosa lista de deportistas que se dopaban a través de la farmacia de Andorra.

10º- Jon Pena Hernaez: sancionado el 1 de Agosto de 2006 por consumo de fentermina.

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    muy facil este fin de semana me voy a Beceite y luego entresemana a Port Aventura de regalo a mis retoñas por el esfuerzo de todo el año y las buenas notas, me encantaria compartir las risas y todo eso pero el don del desdoblamiento aun no lo he conseguido je je je
    BEATO lo nuestro solo ha durado 3 dias, y ya estas pensando en cambiarme otra vez......."no si molaria hacerlo en grupete" judas si hubieras estado en la ultima cena te abrias comida hasta el mantel
    y BOTI reirse es lo mejor de la vida ya que para lo otro necesitamos permiso je je je

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    prefiero ser un paquete y feo lo mejor en la vida es asumir lo que eres y donde estas y si puedes y quieres mejorarlo pero sin perder nunca de vista quien eres, lo mas triste desde mi punto de vista es engañarse a uno mismo

13. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Sí SEÑOR!!!! Crónica y fotos acojonantes... esperamos ese vídeo campeón.

14. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Jose, no he estado en la Maxi, pero como si hubiera ido, los pelos como escarpias, jajaja. Enhorabuena por la experiencia, me voy a plantear de VERDAD no perdermela el año que viene (ni la Diferent tampoco!). En fin, la envidia me corroe, y se ha aliado con el ansia viva y me subo por las paredes!!. Nada, cuando nos veamos a la próxima con una cervecita en la mano me acabas de contar todos los detalles. Deu!

15. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193

pues ya somos dos , yo el año que viene si me es posible alli estare tambien ¡¡¡¡¡habra que ir organizandose

16. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por los comentarios, de verdad, tanto en el foro, como en el face y whatsapp, a ver si para el año que viene vamos un buen grupete y la que podemos liar..., a parte de disfrutar.

En cuanto pueda monto el video, que tengo 15Gb, y lo pongo. De momento os dejo el de la organización, muy bueno, qué despliegue que medios joeeer, pero espectacular.

http://www.26in.fr/news/20637-maxiavalanche-de-vallnord-2012.html

PD.: He visto a César y lo más seguro es que se venga el día 8 a Matahombres, ya lo confirmaré.

Última edición: 27 Jun 2012
  17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    En eso te doy la razón, eres un paquete y feo a rabiar, pero bueno, te queremos igual

18. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo tampoco me libro, sobre todo por feo Jijijiji

19. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Primonnn, como han comentado otros compañeros, espectacular la crónica, la estaba leyendo y me venían los flashes de los momentos que hemos pasado en Andorra, impresionantes jornadas de Bike que hemos disfrutado.

Poco más que añadir a la crónica, únicamente comentar que Primonnn, con el orden y puntualidad que le caracteriza, consiguió que nos levantáramos a la hora y llegáramos a tiempo a los sitios, porque vaya par de compañeros se ha buscado...

Comentar también que echábamos en falta a todos los compañeros que les gusta este mundillo y no pudieron estar, en especial a Hector que fue uno de los organizadores del tinglado y, aún teniendo la carrera pagada, no pudo venir.

A ver si organizamos otra visita antes de que cierren el paraíso y nos podemos apuntar más gente.

Un saludo.

20. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    No, si la que se ha pedido es de 29 " pero con crecimiento. De aquí a que le llegue será de 31 o 32

Yo he de decir que de normal no tomo geles ni nada, pero en la marcha de jérica me cogí uno de los que me quedaban del año pasado que estaba a punto de caducar. Yo digo, pues ahora con el gel volaré. Y nada, no volé.

Además, fue la primera vez que note que algunas personas con las que he salido a rodar y más o menos están a mi nivel volaron. No lo entiendo. Haces una previa y van normaletes y luego zassssssss....... Ya les he dicho que qué es lo que toman???? Cuando sepa algo más ya os lo diré.

A este paso, en cualquier prueba tendrán que poner los controles antidoping....ummmmmm..... Igual es una profesión con mucha salida.

Compartir esta página