no es por fastidiar jajaja pero alomejor no os dejan :S no se como anda este incendio :S... hoy a las 17.00 han declarado un incendio por Osset, Artaj, Andilla... http://www.lasprovincias.es/2012062.../declarado-incendio-andilla-201206291944.html Menuda ****** de verano, es el que peor que recuerdo respecto a los incendios...
Jose, pásalo bien, disfruta de tu familia y cuidado con la carretera que tenemos que retomar nuestras rutas después del verano. A estos ******** de políticos (tanto a unos como a otros) por mi parte los tenían que soltar en medio de la sierra de Cortés de Pallas ahora mismo. Es lo mejor que les deseo. He dicho.
1994 fue el peor año de incendios desde que existen datos, lo de ahora es una minucia comparado con aquello, pero ojo, el verano acaba de empezar, y precisamente los ponientes son más frecuentes al final. Habrá que tomar medidas, incluso "cerrar el.monte", pero para eso hacen falta medios, y estos tiempos de recortes no son muy buenos. He encontrado una noticia, ardieron aquel verano más de 100.000 hectáreas en la comunidad valenciana, y más de 400.000 en toda España. Fue terrorífico, recuerdo caer ceniza como ahora durante varios días, y el fuego estuvo tan cerca como en La Vallesa, también se quemó la Vall D'Albaida, la Sierra de Enguera, Buñol, etc. http://www.lasprovincias.es/valencia/20090810/valenciana/verano-ardio-comunitat-20090810.html saludos. Enviado desde el móvil.
potis, tenia 4 añitos en ese año y por eso no me acuerdo jaajajja Costello, acaban de decir en canal nou que por ultimo esta afectando Alborache... saludos
La verdad es que el tema esta jodio en llombai, higueruelas....estaria bien lo de los remontes pero con un incendio por medio.. uff. si no pasa nada raro falsorro y yo nos iremos por las rodanas que hay dos trialeras cachondillas algiien se apunta?
Yo acabo de llegar de la larguisima y complicada ruta de hoy gracias primon y camp-rock y a los que me habeis escrito por whatsapp,un sabado que iva decidido a salir y mira......otro finde sera
Ye unricky pensaba que habías desaparecido! A ver di quedamos entre semana y salimos por tu zona a rodar! Un saludo a todos
BUENOS DIAS PEÑA!!! A por los pedrolos!!!!...jejeje Esperemos que controlen pronto los incendios!!!!...sino tendremos que irnos muy lejos para poder disfrutar del MTB.....:cry::cry::cry:
Yo he estado toda la noche en el chalet y la cosa pintaba bastante fea.... ahora dio la vuelta el aiere otra vez y se veia bastante fuerte... Falsorro tu que has rodado por la zona sobre todo en verano,,,, te daras cuenta del paisaje tan desolador que ha quedado, ahora lo que ya va dejando ver el humo se ve completamente calcinado. Desde la A-3 también se ven las columnas de humo altiisimas que afectan al otro incendio de Artaj Alcublas y esas poblaciones.... Dios que desastre!! Potis, he estado viendo un poco el tiempo y dicen que mañana bajaran las temperaturas, es cierto que daran una tregua o res de res.... Una lluvia bendita es lo que necesitariamos ahora!!
Domingo Pico del águila. Ruta tirando a durilla 07.30 hrs en estacion de Bétera 08.00 hrs en km 0 Recorrido Km 0. Subida por.... hasta.... (Javi pon el recoorido) Almuerzo de campaña Xavi 8.1 Bikerdive En Bétera a las 07.30 hrs Arian 1 En Bétera a las 07.30 hrs Cr Romero En Betera a las 07.30 hrs Nakmur ?? Boti ?? Piro??? Mikaelet??? Pakoo??? Scottrek En Bétera a las 07.30 hrs Pepe Lefty ....
Lo vi ayer en la AEMET, cambia el viento a norte, bajará la temperatura unos grados pero no mucho, pero no me termina de gustar, el norte viene seco y si queda fuego lo puede extender a zonas no quemadas. El incendio de la Serranía es serio, carretera del Villar e higueruelaS cortAdas, y dice que amenaza a la calderona. http://www.lasprovincias.es/20120630/mas-actualidad/sucesos/andilla-incendio-negligencia-forestal-201206301132.html Yo mañana un calicanto globero con unos amigos. saludos. Enviado desde el móvil.
Hey compañeros, actualizo lista para borrarme, esta semana me toca guardia en el trabajo y no me puedo ir muy lejos por si llaman. Disfrutad vosotros que podeis! Domingo Pico del águila. Ruta tirando a durilla 07.30 hrs en estacion de Bétera 08.00 hrs en km 0 Recorrido Km 0. Subida por.... hasta.... (Javi pon el recoorido) Almuerzo de campaña Xavi 8.1 Bikerdive En Bétera a las 07.30 hrs Arian 1 En Bétera a las 07.30 hrs Cr Romero En Betera a las 07.30 hrs Nakmur ?? Boti ?? Piro??? Pakoo??? Scottrek En Bétera a las 07.30 hrs Pepe Lefty PD: Que bajón de moral tengo por los incendios, que impotencia, que rabia. Esperemos que consigan controlarlos pronto y que el verano no castigue mucho mas...