Hola peña, voy a hacer una breve cronica de la ruta que esta mañana hemos hecho Torcarc y el que os habla. Hemos subido a las antenas de la Rodana para hacer su famosa trialera, nada mas empezar a pedalear nos hemos dado cuenta de que ibamos a pasar muuuuucho calor, una vez arriba nos hemos subido arriba del poste de cemento para ver los dos incendios......a mi se me ha vuelto a caer el alma al suelo...las columnas de humo a un lado y al otro eran enormes y tapaban el horizonte por los dos lados.... Despues nos hemos tirado a saco para poder quitarnos de la mente el mal rollo que se nos habia quedado en el cuerpo. Una vez bajo hemos atravesado la Urbanizacion Monte Horquera para bajar una pequeña trialera/senda que nos dejaba en el principio de la subida al Pico del Aguila, despues de pedalear, un poco de empujabike y otra vez arriba...diossss que calor...hemos tenido que descasar diez minutos antes de bajar porque estabmos reventados, bajando esta trialera hemos tenido que parar porque he vuelto a reventar rueda por llantazo....ultimmamente estoy gafao...o esque baja co0mo un loco...jejeje. Una vez en los coches nos hemos ido a Ribarroja y nos hemos pegado un buen almuerzo con sus cervezas bien frescas....hemos aprovechado el momento para que torcarc me diera unas lecciones para aprender a manejar mi ultima compra....un Gps Garmin Dakota 20....pequeño...pero maton...jejeje...espero sacarle mucho jugo este Verano en Siete Aguas, aunque las rutas alli sean de Rally. Por Diosss que apaguen pronto estos incendios..que estoy con un bajon que no levanto cabeza.
Esto lo he escrito hace 3 horas, lo que pasa es que no sé porqué no ha salido: "A las buenas tardes desde Jérica, lo de buenas tardes por decir algo. Aquí el humo y el fuego cada vez están más cerca. Se está quemando el territorio que tanto hemos chafado hacia Alcublas... y según las noticias también se ha quemado la zona de Artaj..... me dan ganas de llorar..... que catástrofe. En 4 horas uno de los frentes ha pasado de estar a 8 km del término a sólo 2 km.... El fuego está lejos de la población todavía, pero ******, está por las zonas de nuestras rutas. POR FAVOR, QUE LLUEVA, QUE LLUEVA....... POTIS HAZ ALGO........"
Actualizo, ESTO ESTÁ CHUNGO!!!! YA HAN AVISADO A GENTE QUE ESTAMOS EN PRE-ALERTA.... EL FUEGO VIENE HACIA JÉRICA DIRECTO.... SE ME ESTÁ QUEMANDO EL MONTE DE AL LADO DE CASAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey compañeros, actualizo lista para borrarme, esta semana me toca guardia en el trabajo y no me puedo ir muy lejos por si llaman. Disfrutad vosotros que podeis! Domingo Pico del águila. Ruta tirando a durilla 07.30 hrs en estacion de Bétera 08.00 hrs en km 0 Recorrido Km 0. Subida por.... hasta.... (Javi pon el recoorido) Almuerzo de campaña Xavi 8.1 Bikerdive En Bétera a las 07.30 hrs Arian 1 En Bétera a las 07.30 hrs Cr Romero En Betera a las 07.30 hrs Nakmur ?? Boti ?? Pakoo??? Scottrek En Bétera a las 07.30 hrs Pepe Lefty Yo me caigo de la lista, si salgo me iré sólo a Cullera. Depende del periódico parece que va a mejor o no (como en todo), sino llueve al menos que hayan condiciones más favorables para apagarlos... Ánimo Beato, que no pase de ahí y se vaya a la ****** el fuego y los que lo han creado.
Bueno... os de dejo el video de la Maxi, las tomas son on board, no paramos nada ya que íbamos a hacer todo lo que podíamos..., de las cámaras GoPro de Mikaelet y Miquel y de la mía. [video=youtube;Ntpzsyg9XAE]http://www.youtube.com/watch?v=Ntpzsyg9XAE[/video]
Ese video esta muy guapo,unas maquinas con la bici,a ver cuando aprendo yo a hacer eso,ojala sea pronto!!
uuuuuuuuuuuuuu jujujuju menudooo videacoooo! yoooo quieeerooooo! menuda pasada de bajadas jajajajaja como molaaa! mañana voy al chalet a Llira... a ver como esta el panorama por alli ... pero desolador no, lo siguiente... dice mi abuela que ve la coolumna de humo y que esta asustadisima... :S saludos!
Chicos, la cosa por la calde pinta mal, muy mal, Gatova y Marines viejo desalojados tambien... Se que es un poco tarde, pero mañana cambio de planes, pues no podremos subir al pico del aguila... En principio la quedada será a las 7:30 en la estacion de metro de Betera y según este la cosa decidimos que hacer...
He encargado una gota fría en el chino, pero me han dicho que hasta octubre no hay existencias. saludos. Enviado desde el móvil.
Hey Primonnn, Menuda pasada de video, lo he visto ya unas cuantas veces y te lo has trabajado... Montar ese video con las pocas tomas que grabamos tiene mucho merito, aunque mis comentarios no valen ya que no soy imparcial... Ya me comentarás mejor. A cuidarse! Un saludo.
Malos tiempos corren para nuestros bosques, una lástima, la verdad!! :-( He puesto un mercadillo de piezas y componentes por si alguno tenéis que cambiar algo http://www.foromtb.com/showthread.p...strenar-y-desviados-xtr-31-8-abraz-baja-usado un saludo a todos
Ya estoy en casa, 54 km hasta calicanto y volver, atravesando la nube de humo por Valencia y torrent, y luego desde arriba se veía perfectamente, los dos incendios, una putada. Venía un exbrigada forestal con nosotros y dice que esos fuegos son imposibles de,apagar, se apagan cuando llegan a una zona que no queda monte o está ya quemado, o con lluvia, pero no parece que vaya a haber suerte. Espero que hayáis podido hacer vuestras rutas. saludos. Enviado desde el móvil.
Retiro lo de la lluvia, el radar marca una tormenta por el norte, a ver si hay suerte. saludos. Enviado desde el móvil.
Ójala sólo se hubiera ****** el hecho de hacer la ruta por un tema de fechas, pero la verdad es que se ha ****** paisajísticamente para 20 o 40 añosssss:malaleche :malaleche