os pongo un video muy chuuuloo! como va el niñooo!!! es en Whistler [video=vimeo;45176871]http://vimeo.com/45176871#at=68[/video]
hola a tod@s Aris,el domingo otra vez a tu tierra y tu silbando mirando al cielo. Ya no quedan hombres por aquellas tierras jjjjjj
Sonia para esta noche seguro que no me acolpla el horario Mañana si daré una vueltecita globera sin madrugar por El Saler o el fluvial. Si a alguien le apetece... No se me amontonen
Algún LOCO se quiere venir a VALLNORD este domingo, lunes,martes, miércoles y volver el Jueves pronto???? No curro el lunes y me he enterado hoy... Algún engorilado???
Hola Jose. Sinot eimpor ta, me voy contigo. Ya me dices donde quedamos y a que hora. Pero no aprietes mucho que el domingo tengo Matahombres Nos vemos mañana
*****, en un momento os habeis juntado una buena tropa eeeh?? jejeje.... pero ten cuidado que uno de la lista está mas fuerte que el vinagre y te llevará con el gancho toda la ruta !! jajaja Si cuando acabes quieres pasar por la farma nos tomamos algo, eso si tu solo, los demas que se vayan a sus casas... jajajaja
Yo estoy de ruta en Villargordo del Cabriel pero con 6 ruedas en lugar de con dos..... Hummmm..... El verano es para estos momentos. Piscina con vistas increíbles, embalse por las tardes, rutitas a pata por el monte al atardecer, barbacoa, cervecitas frías, frías, un pivon al lado haciéndome compañía...... Y dos DIMONIS para romper el silencio y la paz de vez en cuando.... Salud y disfrutad de las rutas, yo si puedo, la semana próxima veré como ha quedado Llombai/Picassent.
Me kieres adoptar??. soy limpio, educado, no me tiro pedos ni digo tacos.... eso si no me hago la cama!!! jajajajajajaja
Acabo de llegar a Valencia ahora, no se que hacer mañana, como está el tema? saludos. Enviado desde el móvil.
Pensaba salir sobre las 9.00 almorzado y tirar por El Saler hasta El Parador. Mas o menos 40 km y 2 hrs 10 min Si te apetece podemos qedar sobre esa hora en la rotonda del Agora
Tomar en la farmacia ?. Seguro que me tomas la tension. Tú tambien me quieres engañar. Pensaba que estabas de nocturna El domingo tomaremos el solecito. Nos vemos maquina