RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    El domingooo 29 no!!! jajaajja que ese dia me voy a Alemania hasta el 11 de Agosto xd no puede ser antes? sino se puede no pasa nada

saludos! ya por el lunes

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a los buenos dias a todos................yo ayer tambien sali je je je .con mi nueva bicha...........al principio cuando la saque estaba acojonado porque pensaba que me habia pasado con las zapatos que le he puesto pero jo jo jo ayer vi que ha sido todo un acierto, al final hice la transcalderona empezando desde Valencia y subiendo Picayo, Mola, alt del Pi, Sierro, rebalsadores, y tristan y vuelta a casa, estoy mueto matado 1722 de acumulado pero buagggg que sonrisa llevo en la cara en cuanto me deje el foro os pondre una foto de mi nueva amante

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    El día 22 no puedo porque celebro mi cumple con toda la familia.
    El día 15 nos viene un poco justo para preparar la ruta, pero si la gente está dispuesta, podemos intentarlo.

4. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Algunos ya la habéis visto por el Facebook, pero os subo esta fotito del sábado haciendo windsurf.
    La calidad no es muy buena porque es una captura de un vídeo. Es el primer día que he probado la GoPro en el agua, y la verdad es que funciona muy bien.

Aerial Jibe Pequeña.jpg

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ummmmmmmmmmmh guapeton .muy chula esa fotito

6. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el 29 no puedo, estoy de viaje con mi hijo.

Haré las previas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Podemos buscar otra fecha que os venga mejor

8. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Enhorabuena a los matahombres, los calderonianos, los que estrenan bicha, los surferos, etc.

Buenos días y buena semana que empieza, yo vengo de tomarme 3 días de vacances la semana pasada y ayer pegarme todo el día en la playa con la fámily y dar cuenta de un buen arroz, aunque no por eso me encuentro descansado, que el viernes me hice una rutilla de senderismo por la montaña antes de desayunar y que casi me pierdo y me comen las lagartijas de la sierra de La Safor, menos mal que tiré de gps (oruxmaps en el móvil) y ví que estaba apenas a unos 10 metros más abajo de la senda, pero yo me estaba yendo para abajo y cada vez se ponía más difícil la cosa, por cierto, me sirvió para probar otra cosa que aún no había probado desde mi reaparición, besar el suelo, pisé mal en unas matas y me fui de morros, no me partí por la mitad ni nada de eso, jeeje. El sábado hora y media de piscina para recuperar la forma (qué gozada, sábado tarde, la piscina para mí solo) y ayer playa, entre nados y baños varios, excavaciones y construcciones en la arena y tal, hoy tengo agujetas hasta en los hombros.

Este fin de semana se me presenta mal por el tema de bonobici, sábado pringo con las niñas mientras mi mujer trabaja, y domingo pringo en la playa, es lo que tiene el verano, así que, a ver qué sale entresemana.

Supongo que hasta el miércoles no estareis listos los matahombres.

Aris, por cierto, leí que estuviste en Beceite, dame por privado alguna referencia de alojamiento, que también me han enmarronado para buscar unas "vacaciones familiares" para finales de Agosto. Si tienes algo por Jérica dímelo también. Yo haré lo que hago muchas veces, a las 7:00 me iré a pegarme el palizón andando/corriendo por la montaña antes de desayunar, así me canso y luego puedo aguantar el ritmo cansino de la tropa.

Bikerdive, ¿puedo recoger ya el culotte? dime día, hora y lugar (por la tarde si me viene bien) y me paso.

Saludos.

Última edición: 9 Jul 2012
  9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ok POTIS ahora luego te pongo el enlace de donde estuvimos nosotros y algo por Jerica, esta claro que algo le pasa a mi ordenador porque desde el curro no me deja subir fotos lo intentare esta tarde desde casa

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Juanvi podria ser el 5 de agosto?el finde de antes no podemos Blacky y yo tampoco...Nos vamos de ruta a Port Aventura...La entrenare con el Dragon khan y la montaña rusa esa que todos dicen que es una pasada...Asi cuando coja la bici lo bajara todo...porque adrenalina va a soltar de lo lindo alli jajajaja

11. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A los buenos dias...

yo pienso que si... jajajaja

12. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    BUENOS DIAS!!!.....y Enhorabuena a todos los/las MATAHOMBRES que cumplieron con su objetivo de acabar esa prueba tan dura y exigente.

Costello a mi tampoco me viene bien la ruta del 29 de Julio porque tengo compromiso rutero el Sabado por la noche....

Cuando tenga un poco mas de tiempo pondre alguna foto de la ruta que hice el Sabado por Siete Aguas y Chera.

13. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Holasssss, boti la cronica, resien???jajajajajj

14. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola Chic@s!!!

Aterrizado desde el paraíso. Me he pasado 4 días geniales por Formentera, recorriendo parte de la isla nadando: Im-presionante. Buen ambiente, organización genial y conociendo a gente muy maja. Si el tiempo y el dinero lo permiten el próximo año repito sí o sí. Muy recomendable para todo aficionado a nadar... ahora a ver si hacemos alguna travesía por la costa valenciana.

Mañana recojo la bici :saltador y no se si el miércoles partiré hacia Tarragona a unirme con unos colegas que están haciendo una ruta hasta Pirineos, pasando por todo el interior catalán. Tengo mono de bici y esta sería una buena manera de saciarlo, jejeje.

Enhorabuena a los Matahombres por lo de ayer, sois unos cracks!!!

Salud y pedalessss

PD: adiós moreno ciclista de código de barras... a ver lo que dura

15. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Si me pilla por Javea cuenta conmigo, yo estaré todos los findes menos el del 4/5

16. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Resien queremos Boticrónica!

17. mislatero

mislatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felizidades a todos los que habeis hecho la mata hombres sobre todo a ti Oscar,me hubiera gustado haberla hecho pero el trabajo es lo primero,a la proxima vez no fallare.

18. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Alguien tiene el track de ayer o se puede descargar?

19. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que tal Matahombres? nosotros queremos ir a hacer el segundo bucle, subir a Jabalambre y bajar por matahombres que he visto que se nos queda en unos más que razonables 50 km ... para poder llegar a comer a casa.

20. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas farnau, el segundo bucle son 40 km clavaos, a no ser que hagas parte del primero solo hasta la cascada de agua, iremos con primonn, pero la fecha no se sabe, depende de primonn, solo hacer el segundo bucle, saliendo a las 8 am, como mucho a las 12 estan en los coches...primonnnn, pa cuando???

Compartir esta página