podiamos llamar a don marino y sus colegas para que este verano fueran alli a limpiarla a ver si asi dejaban de darnos por ese sitio donde acaba la rabadilla y que a este paso se nos va a convertir en un parking para aviones de tanto ensancharlo
Ya te digo. De todos modos, yo creo que los propios ayuntamientos podrían dedicarse a cuidar sus montes, sobre todo los pueblecitos de interior que viven del turismo rural y que deberían ser los primeros interesados en que sus parajes estuvieran en perfectas condiciones para que los turistas (senderistas, ciclistas, domingueros y demás personajes) les visitaran y se dejaran allí el dinero (poco o mucho). Además, no estamos hablando de una actividad muy costosa, porque tampoco hacen falta demasiados recursos para limpiar los caminos. Lo que pasa es que en nuestra querida Comunitat no tenemos remedio. No sé si será por nuestro carácter o por qué narices, pero parece que aquí hay mucha gente que es muy propicia a hacer lo contrario de lo que se debería hacer y se dedica a dar por culo todo lo que puede y más. Ayer vivimos un ejemplo clarísimo en la Vall de la Gallinera, que es un municipio que se supone que vive del turismo rural: Las sendas que no utiliza nadie están abandonadas y no hay nadie que se encargue de mantenerlas en un estado medio decente para que los excursionistas se dediquen a pasear por allí. Sin embargo, los cuatro descerebrados del pueblo (porque no creo que haya sido gente de fuera) se dedica a poner piedras y a fastidiar las sendas que están bien cuidadas y que tienen un alto valor paisajístico (rutas de senderismo señalizadas y demás). ... Y luego nos quejamos de que las cosas nos van mal.
Hola muy buenas, me llamo Pedro y soy de valencia, estoy empezando a hacer MTB y buscando información encontre este foro, he estado mirando un poco y no he visto ningun grupo, que no sea club o peña, que salga desde valencia, y estoy un poco aburrido de salir solo, podría algún día acoplarme con vosotros?, no se el nivel que teneis, pero como comprendereis el mio de momento es algo bajo.
hola lokoxxx, **** con tanta x ya me he puesto cachondo!! jaaja pasa y ponte comodo,,, aqui serás recibido con las piernas abiertas jajajaja.... uuy queriq decir con los brazos abiertos!! en que estaría pensando jajajajajaja... Oscar, ya sabes porque le llaman la matahombres?? jajajaja, por el acumulao hombre por el acumulaoooo jjajajaja
jajajajaja esa foto pasara al recuerdo xd no se me quita de la cabeza jajajja yo con rampas "en las piernas" y vosotros dale que te pego xd diooos! quee imagen xd
AC AC AC AC AC AC AC AC PERO QUE BUENO!!!!!!!! Un saludo para todos. Ya veo que la matahombres fue orgásmica.....jajajajajajaja
Tema del incendio. Hoy he revisado la zona de la marcha..... muaaaaahhhhhhhh Baste la noticia del ayuntamiento de Jérica en www.jerica.es Jérica pierde 3000 hectáreas de bosque y pastos en el incendio de Andilla. on 04 de Julio de 2012 Jérica ha perdido un total de 3000 hectáreas de bosque y pastos en el pasado incendio de Andilla, el más devastador desde que alcanza la memoria en nuestra población, la cual tiene una extensión total de 7800 hectáreas.
Holassssss, esa foto, quien habrá sido el fotógrafo, resien la veo, jajajaja, pedrooooo, cuando quieras te apuntas a cualquier salida pero en bici, jajajaja, este finde nenes yo no salgo , el alto mando le ha pasado a disposición judicial..jajajaja..toca playita con la nena...pero quisiera hacer una nocturna el viernes, habrá alguien dispuesto?? Boti, piro, pedro, oscar, si alguien se anima estaré al loroooooo...dew.
Pedazo de video Pakoo!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
A partir de ahora Pacopilber jajajaja.... jajaja lo que me he reido viendolo, tomaaa "juntaaa de crema en la entrepierna" jajajaja... Pero a la proxima ya sabes, como empieces con los arreones eso que pegas y te entren rampas, el tratamiento de elección jajajaja preguntale a Oscar a partir de ese momento fue como un rayo jajaja
Es lo de siempre, dinero para lo que les va a reportar mas dinero de forma rápida y sucia... el resto es mirar para otro lado y perder el tiempo...
Para que dices de ir de nocturna si luego te haces cacotasssss, y encima ni avisas!! jajajajaa resien te baneo el cucu!! jajaja
Buenas noches, buena rutilla esta tarde al Clot de les Tortugues con Sonia y Harrys, un placer rodar con vosotros y la zona no la conocía, tiene su cosa, con alguna sorpresa aún un poco fuertecilla para mi estado técnico-anímico, pero nada, pie a tierra y au. La compañía de lujo y lo mejor llegar a casa y tener este trofeo: saludos. Enviado desde el móvil.
Parece que a los que dicen que mandan no les duela ver la montaña asi!!!!, cada vez que sale en televisión y veo la gente mayor como les cae los lagrimones hablando de su tierra se me enciende la sangre, de que no sean capaces de tener los montes como se merecen :laserkill
Guapa la bike, preciosa tu hija, pero tu so mamón haberte puesto las gafas que eres mu feoooo jajajajaja... Enhorabuena potis!!! me alegro que poco a poco vayas saliendo de nuevo por el monte y ya sabes prisa ninguna, donde no te veas con confianza pues andando y punto pelota ok?? :aplauso2:aplauso2
Buena panda de mangurrianes nos juntamos si jajaja.... y encima encontramos otro especimen de la naturaleza del mtb jajajaja otro lobo solitario jajaja
Potis...estás muy fuerte, y tus problemas técnicos se solucionarán,lo que hemos hablado! Saliendo poco a poco y con coco HARRYS(otro que no está fuerte, sabes?)...POTIS...un placer rodar con vosotros, la ruta muy chula, yo tampoco conocía el clot de les tortugues, la bici de Harrys,,,para haberle hecho una foto, jajja...y pinchazo incluído, aunque con esas ruedas, normal, jajajajaj...anda que no hemos reído eh! Y el momento ''tapón'' carreteros, se ha salido...jajajja...¡Hay que repetir eh! Venga chicos...ánimos en esttos tiempo de bajoncillo