a los buenos dias 9.15 de la mañana 40 grados a la sombra ya queda menos ................... soy el BECARIO DE XAVI la ruta sera durilla juas juas juas
Falsorro... porfa define un poco la ruta del Rebollar ok?? Es por organizarme con una bike u otra y que la gente se haga una idea ... GRacias!!!
la ruta tiene 23 kms, todas las bajadas son facilonas menos el ultimo tramo de la ultima senda que puede tener algun escalon de piedra, se puede hacer con una doble de Rally o con una gorda(es mi caso), en tres horas como mucho la ruta puede estar acabada..... si teneis alguna duda mas a la noche me volvere a conectar, ahora me voy a sudar la gota gorda en el curro. Si que recomiendo llevar protes....mas que nada por el "engorilamiento" bajando.....jejejeej
bueno no soy portador de buenas noticias, esta mañana nuestro amigo Beato se ha dado una buena toña, acabo de hablar con su mujer y esta ingresado en el 9 de octubre en principio tiene la clavicula rota un fuerte golpe en la cadera y magulladuras mil, creo que ha sido bajando por pista, no hace falta que le llameis porque el movil ha quedado destrozado os seguire informando animo y cuidado
Holassss, guau, 23 km....mucho pa mi...no podre ir, jajajaja...boti lleva geles te haran faltas...jajajajaa...ves con la gorda y quitale los platos, jajajaja...yo me hare una rutilla de 8 km, jajajaj pero hacia la playa, toallita y camara en ristre....boti tengo una peli xxx, por si la quieres....nos os canseis el domingo, jajaja..yo la hice esa ruta hace aÑos atras, te la comente por el grupo...ups, se me escapo, no me gusto nada, mucho escalon, fui y baje andando....ala me voy a currar.....
No exageres hombre, que a esas horas no pasábamos de 25, y apenas hemos llegado a 32ºC en el aeropuerto, dónde suele subir (y bajar por la noche) un poco más el termómetro., y ahora estamos con los habituales 28-29º C y un 60% de humedad, reinando las brisas en todo el litoral, allá dónde no llegan aprieta el calorcete (38º C en Ontinyent). Este finde más fresquito, no llevamos un mal mes de Julio (junio terminó peor). Yo este finde a perrear, el domingo a la playa, nadaré un rato y tal, si me encuentro bien y me cuadra y llego a tiempo a la inscripción el sábado que viene 22 haré la travesía del puerto. Buenas rutas a los rodabikers que todavía esteis saliendo y a aquellos que esteis desperdigaos. Saludos.
Esta tarde te llamo para que me des más info, que mañana me quiero pasar a ver a Beato, ¡pero cogeme el teléfono!!!!!!
Abro lista para este Domingo Domingo 15 de Julio: Sendas del Rebollar, ruta corta con tres sendas facilonas de bajar y un tramo de trialera final Lugar: 8:00 En el parking del Area de Servicio del Rebollar(en la A-3) *Falsorro *Pakoo *KtmBlack *Neron *Lanzarote *Toni Xiri
***** que putada, dale ánimos si hablas con él. Tened cuidado ahí fuera. saludos. Enviado desde el móvil.
***** vaya putada, el que hable con él que le de ánimos. Espero que se recupere pronto. ÁNIMO BEATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lalala
jooder Beato! que putadon... espero que te recuperes pronto y no sea nada mas grave... Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Ya iremos sabiendo con nitida claridad lo que piensan de todos nosotros nuestros queridos representantes y que ostentan por nosotros el poder que reside en el pueblo ac ac ac. Van a faltar piedras de afilar cuando las guillotinas comiencen a hacer su función. Hoy he hablado con un policia amigo mio, estaba enn un bar con más polis y con militares. Me he sentido como una gacela entre una manada de leones y ojo......me han dicho "se va a liar gorda, esto que nos han hecho no va a quedar asi" Vale les he dicho yo, pero cuando los perros flautas, mineros, yayoengañadosporbancos y padres de familia sin ingresos salgan también a la calle no sereis tan HDLGP de darles porrazos. Me han dicho, lo mismo damos flojito que lo mismo le damos al que nos de la orden. TALACOSACALENTITA. Y más que no quiero contar.
Beato, ¿en que andabas pensando?. Tal vez..... [YOUTUBE]PrZtrwCjpqI[/YOUTUBE] Pronta recuperación te deseo.
a las buenas tardes,,,,, gracias por los animossssss,,,,,, estoy colocao de nolotil e intentando hacer el baile sexyyyyyy ac ac ac ac
Me acaba de llegar por correo una caja de cartón muy interesante. Fuera pone "Chain Reaction"... Qué casualidad, justo cuando se acerca mi cumpleaños, jejejejejejeje
Yeeeeeee Beato, déjate de bailes sexys (ac ac ac ac ac) y descansa, que te tienes que recuperar pronto !!!!!!