Yo primera ruta por Xabia de la temporada con revolcon incluido, nada grabe por suerte, 43 km y ésa clara junto al mar que buena. ..
***** como baja el amigo quimtogo jajaaja creo que te va hacer la competencia hector bajando jajajaajja muy chula la bajada
me he buscado un biuen compi jeje, no veas como cuesta seguirle, y lo bueno que sabe bajar fino y no a lo bruto
Buenos días desde la playita en mi primer día de vacaciones, animo a los currantes, ya os queda menos
Buenos Días! Ya he aterrizado de mis vacas. snif...sniff Pero bueno, por fin puedo leeros y escribir! Vaya pasada de escapada. No le hagáis caso a Hector, que cuando cuelgue el vídeo de la corpalanca, veréis como es él, quien se escapa... La verdad es que íbamos cómodos bajando. Estuvo interesante la progresión que íbamos haciendo. Aunque la dirección de mi Ktm con la nueva horquilla, hizo una progresión negativa. El segundo Día tuve que alquilar. (IronHorse Sunday) He de reconocer que aunque se vaya muy cómodo con bici propia, con la de alquiler vas sin miedo y puedes disfrutar casi que más... ahora, eso si, no rompas nada, xD. En una de las bajadas "rocé" una pequeña piedra, xD y partí un trozo de pedal. Por suerte mía, no se dieron cuenta... En resumen, algo impresionante, muy divertido, y sobretodo, sin ninguna caída o percance, Gracias a tener un compañero muy fino y dar un gran ritmo a las bajadas! Lo único malo, ...se te quedan MUCHAS ganas de volver... Un abrazo!
XAVI marica deja escribir que estas en la playa y tomando claras se que estas en el curro y sino callate ....agg que semanita mas larga me espera pero ya queda menos, por cierto a los de montanejos no os llovio???? y otra cosa mas como sabeis yo al final me quede en m pueblo y no pude hacerla pero la tengo guardada en el gps, aunque claro viendo el tiempo que os ha costado igual me planteo hacer por partes para que mi woman no me tire de casa je je je, que parte es mas chula de Montanejos a Rubielos o al reves??? la parte de Montanejos hasta cortes de arenoso y la parte final de la ruta la conozoco bien (desde los Calpes a Montanejos) pero el resto que tal??? bueno Angel el jueves ya estoy en Jerica de vacas osese que me puedes acompañar si quieres .........
xavi ojito con los revolcones que no traen nada bueno amigo cuidadin que ya sabes que le ha pasado a mi media costilla .....tomate una clarita a mi salud anda...
bueno, leer esta noticia, a ver si por el tema de las bicis sustraidas alguien la encuentras :S http://www.lasprovincias.es/2012072...-bicicletas-valencia-xativa-201207221146.html
Buenas Aris!! Si que nos llovió a la vuelta durante unas 2 horas, aunque casi que lo agradecimos porque nos cargo las pilas bastante y dio un poco de tregua al calor. La ruta es bastante dura; hay muchos tramos que discurren por PR y los km no cunden tanto como cuando vas por pista, aunque se hace mucho más ameno y entretenido. En el primer tramo (Montanejos-Mora) subes unos 900 m de desnivel más que en el segundo (Mora-Rubielos). En el segundo tienes más tramos de sendas bastante asequibles a todos los niveles, quitando de unos 5-6km que transcurrían paralelos al río Mijares y que estaban cerrados por la vegetación que se hicieron más pesados porque los hicimos bastante rato a pie. Y luego la trialera del Barranc de la Maimona como remate del tomate. En fin, una ruta para enmarcar, eso sí tienes que ir con fuerzas y tiempo, porque sino se te puede hacer eterna. También está la opción de hacerla en 2 etapas y también te salen 2 rutas muy apañadas.
BUENOS DIAS PEÑA!!!!! Empieza una nueva semana, a disfrutar de las merecidas vacaciones los que esten en ellas....y los que no(como yo)....ya nos queda menos. Voy a hacer una cronica de mi ruta del Sabado por tierras de Siete Aguas y alrededores. A las 7:30 de la mañana con una temperatura ideal, 18º ,y el cielo completamente cubierto, empezaba a pedalear saliendo desde la fuente de La Vallesa. Al llegar al enlace con el camino de Pera una vez mas alucine con las vistas de gran parte de la "Serrania". Despues de poco mas de una hora de pedaleo llego al desvio para bajar a Sot de Chera y bajar la primera trialera, que pasada de trialera, esta bajada la hicimos hace unos meses cogiendola desde la mitad, yo la hice desde arriba del todo y es "adrenalinica" total...alguna rampa tenia hasta un 37.5 de desnivel....eso si con la Stumpy tuve que ir con un poco mas de ojo, ya que iba sin protecciones. Una vez en el pueblo, empezaba la subida mas larga de la ruta...unos 8 kms con el primer tramo de hormigon....cuandoo estaba llegando al final estaba un poco hasta los webs de tanto subir... Ahora comenzaba la bajada mas larga y divertida del dia 4.5 kms de bajada a tope, sin ningun paso tecnico, vamos de "engorile" total...jejeje, esta es la trialera que se incluye en la Marcha de Sot de Chera, todo el mundo que le guste el Btt deberia de hacer esta bajada. Una vez en el pueblo comi un poco y empece la subida mas dura de la ruta, en menos de 5 kms se sube un desnivel de mas de 450 mts, ademas salio el "Lorenzo" y la hizo mas dura todavia, menos mal que las vistas compensan la subida. A partir de este momento el camino transcurre por una pista que deja a la derecha todo lo que es el valle que da al pantano del Buseo. Llego al Barranco de la Hoz, aqui la ruta se empieza a hacer larga hasta llegar al coche, pero a pesar de lo dura que es la acabo, llegando al coche pasadas las 14:00, reventado pero con la satisfaccion de haber hecho una ruta dura ( para mi) de Rally, pero con dos bajadas en dos trialeras chulisimas que le dan sentido a esto de del Btt que engancha tanto...jejeeje....la ruta son 67 kms con 5 horas de pedaleo y casi 1.900 +......para lo que stoy acostumbrado...una barbaridad, la proxima la hare mas corta seguro...jejeje.
gracias NAKMUR evitare ese tramo y la hare en dos tandas porque yo saldre rodando desde Jerica FALSORRO muy guapas esas fotos y la ruta
Señores, necesito de vuestro consejo sabio, Estoy pensando en cambiarme la horquilla por algo mas "poderoso" En mi lista, están, por orden de preferencia y dinero: Rs Totem 180(Cual mejor la solo air o la coil?) Rs Lyric 160 Fox talas 180 la bici destino es una Ktm Bark 30... merece la pena meterle algo de esto?
Yo iría de cabeza a por una talas de 180, pero es una pasta. ¿Que dirección tienes? Tengo una domain muerta de risa en casa, nueva, (un día en la fenasosa) pero es de 1.5. Si te vale y te interesa te la dejo a precio regalo porque me va a caducar !!
A los buenos días... ya queda menos para las vacaciones...cuenta atrás... Unos vídeos para abrir boca...sobre todo el de Agnes http://www.pinkbike.com/contest/goprocontest/vote/
**** que rutones se pega la peñaaaa no?? Falsorro, guapa la ruta y la crónica... Nackur cuando vamos otra vez a montanejos?? es que me deje el guante por alli jajajaja.... madre mia despues de bajar media trialera me toca subir a pata a por el **** guante.... jajaja para una foto que hice en todo el dia jajajaja... Aun me acuerdo de juanma con el **** gps... Cuanto queda para no se que... contestacion un km..... cuanto queda para el pueblo...... un km.... cuanto queda para morir..... un km jajajajajajaja.. arregla el cacharro ese que solo sabe ir hacia arriba jajaja.. Que os voy a contar de la ruta del sabado que no hayan contao ya estos mangurrianes, pues que es la ***** de bonita y de dura tambien... pero que en buena compañia pues se hace todo mas ameno.... Gracias por la compañia, por enseñarme esos parajes... pero para otra de esta no conteis conmigo hasta el año que viene!! jajajajajajajaja...