Yo tengo a Lyrik y me va muy bien, aunque la verdad es que echo un poco de menos el tacto de FOX. Mi idea es cambiarla por la FOX Float de 180, pero de momento tengo que ahorrar más.
Falsorro: Muy chula esa ruta. ¿Se puede hacer una ruta endurera combinando sólo las zonas de las trialeras y eliminando los KM "de sobra"?
Que buena pinta tiene era ruta falsorro, habrá que apuntarla en la agenda. Esa stampy necesita un dueño más "civilizado" je je. Yo, por ejemplo
Pero la horquilla es para tu KTM?. Si es así mira el límite de recorrido que admite, pero vamos, no más de 160 porque además del peligro de que te fisure se te descompensará mucho respecto a lo que te saca detrás (creo que era 140 :melopien. La Lyric creo que sería la mejor opción...
El sabado si puedo. Si os aptece me da igual la ruta El domingo hare algo corto y rapido para estar a las 12.00 en casa. Igual hago la de Montanejos con Boti y Angel JOJOJOJOJO
A que no sabéis con quien he tenido el placer de rodar esta tarde?? Con el señor Blielezu!!! Madre mía la de tiempo que no lo veía, exactamente desde mi primera ruta a la calderona hace unos 14 meses!! A pesar de que está ****** de la rodilla y sale poco, no veas lo fuerte que está el tío... Hemos hecho una rutilla a las antenas de calicanto + bonus track: vedat....46kms...no está nada mal para una entresemanera!
Vaya horas de levantarse A ti tambien te queda menos, pero vacaciones Buena ruta la que hicimos el domingo con tu compi Pepe. Un gran tio
Qué exagerada 14 meses no pero unos 11 si!!! jejej Pues si, buena rutilla (me pasará factura en los próximos días) y aquí estoy con hielo en la rodilla y las pomaditas preparadas, es una mi**da, pero bueno mientras pueda ir saliendo algo y sin excesos es lo que hay. A primeros de agosto me dan los resultados de una resonancia y ya veremos que hacemos. Un saludaco para todos
Costello la unica forma de hacer la parte "endurera" de la ruta seria ir directamente a Sot de Chera y hacer las dos subidas con sus respectivas bajadas....jejeje....sino me equivoco la trialera de la Marcha la hiciste con Primonn, ya sabes como es esa subida.....es larga pero se puede subir con las "gordas" a la "marcheta", lo chungo esta en la que esta enfrente( la que acaba en el albergue), la subida es mas corta, unos 4 kms +o-, pero las rampas son bastante duras, se podria probar a hacerla, pero para cuando pase el Verano y no haga tanto calor, aun asi, pienso que la subida del albergue desgasta mucho y no se hasta que punto merece la pena tanto esfuerzo....mejor remontes.....jejeje
jaajajaja......buen intento Xavi....pero la Stumpy aun tiene que darme muy buenos momentos...sobre todo este Verano, y mas aun despues de haberle puesto un buje nuevo en la rueda trasera...jejeje....por cierto, en las dos trialeras me transmitio muy buenas sensaciones...
Gracias por el consejo, lo tendré mucho en cuenta. A todo esto, dónde puedo mirar o conocer, que medidas de horquilla acepta? la mía es de 150 delante y 150 detrás.
Buenos días. Despierto llevo desde las 07.00, no está mal para estas de vacaciones, hoy he corrido 10 km y me estoy dando un desayuno recuperador jijijiji que tengáis un buen día, ya os queda menos para iros y a mi para volver.
Xavi, ya sé por qué estás tan en forma. Yo cuando estoy de vacaciones (aunque ya ni me acuedo de eso) me levanto a las 11 h y desayuno un bocata en toda regla con su correspondiente cervezota. Por cierto, al final esta tarde no podré salir, que ando muy liado con el trabajo y tengo que aprovechar para hacer caja....