Nuevo reto ... http://oriol-mtb.blogspot.com.es/2011/07/el-puerto-de-la-madera.html Abstenerse personas sensibles a emociones fuertes.
cabe la posibilidad de aplazarlo un finde? tiene que ser impresionante pero 2600 m acumulados de alli bufff muerteee!!
Uff, veo grasas en esa foto, vigila bien eso, jeje. Yo de vacaciones también madrugo y hago algo (bici, andar, nadar), necesito cansarme para aguantar el ritmo cansino el resto del día. Bleilezu, Bienvenido, a ver si se te ve en grupo, yo también estoy apareciendo de vez en cuando. Aris, como va Beato? saludos. Enviado desde el móvil.
2600 DE ACUMULAOOOO, EN 56KM????.... espera que voy al baño que me ha entrao el apretón!! jajajajaja....
Sonia, eso a lo que me invitaste por el facebook de qué va? running, bicis, nadar? Yo mañana (si puedo finalmente) había pensado hacer algo de bici, probablemente ir al saler pasando antes por Torrente y Picaña a ver si me salen unos cuantos kilómetros, podría acercarme al clinic ese, pero si voy con bici no me podré separar de ella, ya se sabe. Saludos.
Es una prueba de zapatillas, hay que apuntarse en face, pporque si no llega a 20 personas igual no se hace. Yo pensaba ir en bici, así hago bici y running.
Zapatillas de running o de bici? Y si vas en bici allí te la guardan? saludos. Enviado desde el móvil.
mmm, bueno podría repetirla .... :meparto Me huele a excusa ... Boti, has leído mal, no son 56, son 53 !! jaja, que pasada ...
Zapatillas de running...y supongo que sí me guardan la bici, igual que a la gente le guardan las zapatillas con las que van hasta allí, mientras prueban las suyas...digo yo...pero lo puedo preguntar en el evento.
Cortinass traetelo por aqui que hace tiempo que no le vemos el pelo y en los bares no pueden dar salida a los chupitos