Me alegro Juanvi. Yo cuando fui a Bolonia soplaba una ligera y fresca brisa del oeste, el mar estaba plano y transparente, y a tiro de piedra veías las montañas de Marruecos, y la superduna, las ruinas, montañas que acaban en el mar, y las vacas pastando junto a la playa, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí. El agua fresquita eso sí, es Atlántico. saludos. Enviado desde el móvil.
me alegro de que por fin empieces a ver la luz despues de tantas recaidas con los dichosos pedrolos....ahora como bien dices a ponerte en forma....y a disfrutar de la bike. Me molaria ir a la RODABIKERS ON THE BEACH....pero el bonobici lo tengo a puntito de caducarse...jejeje....creo que en caso de poder asistir tendria que ser el 12, pero bueno, que voten los que vayan a ir, y a ver si tengo suerte y puedo apuntar.
Hablaré esta semana con Héctor y con Xavi, que son los co-anfitriones, para ver a ellos cuando les viene mejor. También me molaría saber cuando JIgnacio va a estar por Denia, para aprovechar esas fechas y juntarnos con él. Sé que coincidir todos en una cosa así es complicado, pero a ver si conseguimos ser un buen número. Como siempre, habrá una buena ruta y una paellita o fideuá al terminar, aunque también se puede estudiar la posibilidad de hacer un recorrido más corto y en vez de hacer una comida, pegarnos un buen almuerzo en la Granadella con baño en la playa a mitad de ruta.
Buenos días peña. Costello me alegro de tus buenos resultados médicos. Para mi mejor el día 12, el 5 estaré en Cádiz, además Scotrek y pplefty también estarán por aquí el 12. Boti, Aris y todos los que empezais hoy las vacaciones, enhorabuena y a disfrutar
Acabo de ponerme al dia, uff vaya putada no puedo ir ni a vallnord ni a rodabikers on the beach, la verdad es que me gustaria muchisimo, pero ya me he fundido el bonobici... en Septiembre me voy a hacer el camino de santiago (si alguien se anima ya sabe) y si le digo a la parienta que en Agosto desaparezco otra vez, me cuesta el divorcio... Falsorro ya veo que le has pillado el tranquillo al GPS, menuda rutaca te marcaste!!! Costello, Me alegro que te haya ido bien todo, he leido algo de la potencia de tu bici y tal, en lugar de ponerla mas larga has probado a darle la vuelta?? si no tiene mucha inclinación irias en una postura mas racing, hay gente que lo hace y antes de gastare la pasta (aunque se a poca) se puede probar. Bueno, como preparación al camino me cambio a las rutas rally por una temporada, asi que me despido hasta septiembre que volveré con ansia de pedrolos, trialeras y espero que mas en forma de lo que estaba. Buen Verano!!!
Gracias Xavi. Pues entonces, si a los demás os parece bien, lo dejamos para el domingo 12. Así también tengo más tiempo para ponerme en forma y tenemos más tiempo para planificar la ruta y para organizarlo con nuestros amigos de Xabia. Ahora nos falta organizar el recorrido. Como os dije, tenemos dos opciones: - Hacer una ruta cañera que dure toda la mañana y terminar con una paellita. - Hacer una ruta más corta y festiva, con un par de trialeras, almuerzo y bañito en la playa. La cuestión es que nos veamos y que lo pasemos bien, así que nos podemos amoldar a lo que prefiráis.
Buen verano Carlos !!!!! Al final me pedí una potencia nueva y seguramente me llegará hoy. Encontré un chollito por ebay y no me pude resistir, jejejejejeje. Voy a poner a la venta mi potencia de 90 mm y un manillar, los dos Race Face Deus XC. Son de aluminio, pero muy ligeritos, por si a alguien le interesa.
pues le da un aire al XAVI juas juas juas COSTELLO me alegro un monton de lo tuyo, hoy todo va rodado POTIS el BEATO va mejor entre comillas le han puesto el 8 y en principio parece que va mejor el martes el hacen placas para ver si ha empezado a hacer callo BIKERDRIVE la ruta ya esta preparada via verde hasta Caudiel y bajada que yo estoy flojito y no quiero hacer el ridiculo juas juas juas, iremos a Fuentes de Ayodar o si Alberto ya ha estado por alli podemos subir a la Base militar del toro y bajar por el nacimiento del Palancia, vosotros decidis en ambas te vas a hartar de subir y bajar pero me lo agradeceras, a que hora quedamos 7.30 en Jerica o es muy pronto.......
Ok, día 12 Sí puede ser, yo haría ruta larga + paella, por ejemplo teuleries, rebaldi y toros Aunque pronto la granadella será zona de caza.
A los buenos días!!! Aris si no te importa quedamos a las 8 en la estación. Así algo más que podremos dormir, que tú lo tienes al lado de casa, jejejeje. Salu2
ok a las 8 en la estacion de renfe donde prefieres ir hacia fuentes de ayodar o hacia la base militar del toro
chicos si alguien quiere una rigida bien montada vendo esta , para algun conocido le quitaria algo http://www.foromtb.com/showthread.php/897424-Vendo-giant-xtc-en-perfecto-estado
Eoeoeoe, el domingo no dale ni dios????????, ****, patraixxxxxxxx!!!! El domingo nos vamos a la calderonaaa, estare atentoooo.
A disfrutar del Verano!!!!! y nos vemos en Septiembre....ah!, ya me voy apañando poco a poco con el Gps.....aunque lo mio me esta costando....jejeje
Buenos Dias Peñaaaa!!!! He leido que hoy empiezan un buen grupo las Vacaciones......pues eso....a disfrutarlas a tope!!!!!....a mi aun me queda una semana para cogerlas....ya queda menos.
Un chiste pa alegrar la mañana.....jejeje Eso que esta cenicienta en su casa y se le aparece la hada madrina y cenicienta le dice.. Hada kiero un traje de princesa para ir a la fiesta del pirincipe Y la hada madrina le cntesta ***** ke pava eres como ke un vestido de princesa???un buen escote y una minifalda a ras de figa hija... Y le dice cenicienta Pues ponme una carroza de calabaza para llegar a palacio Y la hada le dice... Pero ke calabaza???un bmw deportivo ke flipas...pero eso si tendras ke volver antes de las doce.si vuelves mas tarde el **** se te convertira en un melon... Y la cenicienta le dice... Y eso????como ke un melon???? Y la hada le dice.... Hay hija mia son las nuevas normas de disney... Total ke la cenicienta se va a la fiesta pareciendo una putilla de lujo y nada mas llegar ve al principe y piensa.... Madre mia ke pedazo de xorvo!!!! Total ke cenan y de postre sacan melon y el principe se pone a comerse el melon como un loco con toda la boca llena de melon y unas xorreras por los brazos ke flipas y el principe le pregunta a la cenicienta... Oye rubia a ke ora te vas para casa????y la cenicienta le contesta.... Mmm...no se.... Alla a las 5 o cinco y media!!!!!!!
Buenos días peña !!!! Esta mañana he salido de ruta en solitario y he vuelto bastante cansado, aunque las sensaciones han sido buenas después de mi parón. Me he hecho 32 Km en 3 horitas, con 650 m de desnivel y tres buenas bajadas por la zona de Jávea. He salido bien prontito y aún así la vuelta se me ha hecho muy pesada. Con estos calores hay que ir terminando las rutas a la hora del almuerzo. Ahora a descansar y a esperar que suba el viento para navegar esta tarde, yuhuuuuuuu !!!!
Holasss, no entiendo el chiste, sera que toy medio sopa, jajajajaja..maÑana ruta por la calde, almuerzo de bareto.8.10 parada del metro de betera.