Hola amigo, Gracias por interesarte por nossss Estoy a espensas de si me voy a Denia este finde o me quedo. Me apetece mucho la salida del Domingo, pero to no pue ser, así que, no he dicho nada hasta no tenerlo claro. Tengo ganas de hacer esa ruta y salir con los radikales de los Rodabiker´s, que estáis hechos unos campeones y por lo que leo con maquinas llenas de componentes. Que han venido los reyes y no me he enterauuuuu Un abrazo
Esta semana los del AEMET no han acertado mucho que digamos, daban lluvia toda la semana y solo llovio el martes hasta medio día. Asi que esperemos que sigan con su racha de no aciertos. Unricky donde esta el lidl de Picassent?
No te vallas hombre, que no va a hacer viento .... Todavía es pronto para que empiecen a soplar los térmicos y queda mucho verano por delante para ir a la playa.
Subo unas fotos de mis últimas "golosinas". Manillar Easton MonkeyLite DH Frenos Avis Elixir R 203 / 185 Tija Thomson Elite Ver el archivo adjunto 1842907 Ver el archivo adjunto 1842908 Ver el archivo adjunto 1842909 Me falta por recibir la potencia Straitline Split Steerer, que es esta: Ver el archivo adjunto 1842911 Lo próximo que quiero hacer es quitar el plato grande y cambiar las bielas, pero bueno, primero hay que ahorrar un poco .....
te dejo el link del google maps http://maps.google.es/maps?f=d&sour...&sspn=0.008461,0.021136&ie=UTF8&z=16&dirflg=d
Esta tarde me voy a la Vallesa a ver que tal van, que no quiero ir a Picassent sin ajustarlos bien primero, jajajajajajaa
Hola a todos, aprovechando que cominza el buen tiempo y los dias alargan, me piro a dar un paseillo por la calderona. Si luego cargo bonobici de fin de semana bienvenido sea, lo que va por delante, var por delante. Saludos
Por cierto, os paso un video de las cosillas que he estado haciendo esta semana santa. Eso son sendas con bajadillas y trialereas (ver a partir de los 4 minutos del video). [video=vimeo;10935560]http://www.vimeo.com/10935560[/video] Saludos
guapo guapo jaen la verdad k ta llenito d montañas y olivos jejeje,x cierto picassent si te apuntas para el domingo no te defraudara nada nada
***** Miramundos, qué bajada más guapa !!!! A ver si nos vemos el domingo. Yo me voy ahora a rodar un ratillo a la Vallesa.
Bueno, acabo de llegar de la Vallesa y, como siempre, ha estado muy divertido. He descubierto dos nuevas senditas por donde no me había metido nunca: una muy chula, por la zona donde está el barranco, y la otra bajando desde el mirador hacia el cauce del río. No muy ciclable (casi acabo dentro de una acequia). La verdad es que da un poco de mal royo ir por ahí solo, porque no me he cruzado con nadie durante dos horas. cicloOTTO: Me habías dicho que los frenos te empezaron a funcionar bien después de 500 Km ¿no? Yo los he probado hoy y no les he acabado de coger el tacto. Además no he conseguido ajustarlos bien y el freno trasero me roza con el disco. Supongo que las patillas se irán abriendo poco a poco con el uso. Lo que me ha molado mogollón es el manillar. Al ser más ancho (711 mm) controlas mucho más en los giros cuando vas rápido. Ahora, vas haciendo las sendas más anchas cuando pasas entre los matorrales, jejejejejeje ... Otra cosa: No contéis conmigo para mañana sábado. Después de la rutilla de hoy, me reservo para el domingo. Nos vemos !!!
los frenos seran como cuando les cambias las pastillas de freno al coche hasta que no frenes muchas vecess.....,el domingo haras la prueba jejejej
jajaj ya vessss la mitad estan desaparecidos drfumi desaparecido seluda abducido monn todavia esta lleno del allipebre rayotauro pues eso un rayo,hasta ke no haya tormenta el mamon no aparece jajajaj
hasta ahora nadie se a pronunciado para acer algo mañana os da miedo el agua moja pero escurre yo me voi a comerme un bocata a betera a casa de mi primo y luego me vajo por el barranco y hau
Isbru, no me esperes mañana he ido al oculista y me ha echado unas gotas que me han dejado cegato perdido, y encima el riesgo de lluvia.... A ver el domingo si ya me juno....