Gracias Jose. A ver si nos vemos antes de la Matahombres. Y sino, el día 9 ahí estaremos dando guerra.
Pasarlo bien maquinas!!! No hace falta que os diga que disfrutéis porque eso lo tenéis asegurado. Si hacéis la de viaje al inframundo hacer fotos que a nosotros se nos olvido ,eh Juanma! PD: si os acordáis de nosotros traer chuleton! Que yo pongo la barbacoa! Jaja
Buenos días peña. Animo que ya es miércoles, hoy saldré a flaquear rumbo rato. Los de ainsa a disfrutar al máximo, ya nos veremos por aquí. Saludos al resto
Buenas, gente. Una cosilla, mi cuñada está pensando en meterse en esto de la bici, y busca su segunda bici (la primera se la robaron), algo que le permita ir por el fluvial y probablemente por alguna pista de la Calderona, aunque nunca ha salido del carril bici. Le dije que como mínimo tenga suspensión delantera de 100mm, cambio de 9v, y el tema del freno de disco, depende, para alguien que no tiene mucha experiencia con el mantenimiento de una bici le puede dar más problemas. Su presupuesto son unos 300-400€. Le recomendé primero entre marcas españolas (BH, Orbea, Connor) las que están en ese precio, y luego cogí una revista Bike y le circulé varias bicis por debajo de los 400€ de las marcas más conocidas. También le dije que de segunda mano podía llegar a algo mejor, algo que nuevo valga unos 600€, pero claro, habría que conocer la bici y el vendedor, o comprarla en una tienda dónde la hayan revisado. ¿Alguna sugerencia? ¿alguien tiene o conoce alguien que venda una bici de esas características? Saludos.
Holasssss, alguna nocturnaaaa????, estare al loro, cualquier salida de esas imprevistas, por el whatsapp...saludossss
EL PARAISO!! Uuuuufff... No digo ná y lo digo tó! Mañana crónica y fotos! Ahora a llorar...nooooo... Vallnord está muuuy lejos, jop
Como he dicho muchas veces, en esto del mountain bike yo soy partidario del mercado de ocasión, y más tratándose de una bici para "romper la mano". Seguro que si escudriñas por el foro, podrás encontrar alguna bici más que decente que se acople a lo que buscas, y a muy buen precio. Yo estoy buscando un cuadro doble de rally y la verdad es que hay muchas cosas interesantes, y más ahora, que los rallymanes más caprichosos están deseando como locos vender sus bicis para pasarse a las 29".
Buenas tardes familia...ya de vuelta DEL PARAISO VALLNORD ....quiero mas quiero mas quiero massss!!!!mañana fotos y cronica....jejeje
Cierto lo que comenta costello, dentro de na vendere mi burrita, esta casi nueva, tubeles, xt, 10 coronas, etc....quiero mi 29...algun voluntario para hacer ruta el viernes, ya sea por la mañana bien temprano o nocturna...estare al lorooooo.
Gracias costello y arían, buscaré en el foro, si sabéis algo me lo decís, podríamos tener una segunda Sonia en el grupo (se llama así), aunque le haría falta mucho entrenamiento. saludos. Enviado desde el móvil.
Buenos dias amigos. Jueves... ya falta menos para el finde, este domingo toca mega ruta con la flaca para coger fondo de cara a la matahombres.
Ahora que la opción de las 29" parece que se ha afianzado de una manera más o menos definitiva entre la gente que participa en las marchas, están saliendo a la venta muchas bicis de 26" de segunda mano a buen precio. Llevo varios días escudriñando por el mercado de ocasión en busca de un cuadro doble de rally para sustituir el de mi rígida, y la verdad es que hay gente que vende unas bicis que están recién estrenadas.
Resien buenos dias, potis3, animos pa tu cuñada, recuerda que nuestra black, al empezar salia solo por el io y con la valenbici, gracias a nosotros es lo que es, jijijijijij...haber señores quien sale el viernes por la mañanaaaaaaaaa!!!!!, ****, hoy futbolllllll...saludosssss, botiiiiiiiii, chancho 2, jajajaja, resien me voy hacer sofayoguin, jijijij
A las buenas tardes.... Y esas fotos y crónicas de los Andorranos??? De momento solo he visto las de falsorro.... a ver si habeis estado en caldea en vez del vallnord?? jajajaja...
Buenas tardes peña. Aquí os dejo un plan a ver si os apetece. Este sábado, la peña a las 08:00 en la fuente. "Pedrones-Requena"No invitan acompañarlos a una ruta por Cofrentes. No tengo todos los detalles. Solo me han dicho que la ruta la confecciona biker Jabaloyas. Que es uno de los que organizan la marcha de Utiel. Que saldrán sobre 50km y que pasaremos por unas trialeras muy interesantes. Por lo que tengo entendido,se la ruta sera dividida en dos bucles. Uno corto para que todos calentemos y rodemos sin problemas y el segundo bucle solo para machot@s con ganas de esforzarse al máximo. Para esta ruta lo que si se garantiza es: buen madrugon a las 07:30 allí preparados para salir buenas risas.Ya que el grupo están fatal del cap. buen almuerzote y un bunen baño en la piscina para volverse a valencia fresquitos.