Toc,toc, se puede, la puerta abierta, no hay nadie, un diario de ayer, ni mu, mañana no hay nocturna, jajajaa..grrrr....scotrekkkkkkk!!!
A las buenas noches family! Las fotos tendrán que esperar porque esta tarde nos ibamos a dar una vuelta con la flaca y se nos ha ido de las manos....casi 80kms, y mañana hay que madrugar. Ponemos rumbo a Bilbao muy prontito, y desde allí espero poder ponerlas y contaros más cosas sobre el PARAISO! Un besillo majetes!
Nada ha cambiado, una hormiga que lleva pan no garantiza el futuro del hormiguero. [YOUTUBE]NiotzktVruE[/YOUTUBE]
Buenos días vecinos, aquí dejo las pocas fotos que tengo de la escapada a tierras Andorranas: Aquí van algunos arretratos del viaje: Ver el archivo adjunto 3026833 Ver el archivo adjunto 3026834 Ver el archivo adjunto 3026835 Ver el archivo adjunto 3026836 Ver el archivo adjunto 3026837 Ver el archivo adjunto 3026838 Ver el archivo adjunto 3026839
-Buenas noches pueblo...Pues por fin tengo un ratito de tiempo para una mini cronica del viajecito a Vallnord...He dicho que quiero vivir alli??cuando deciais que aquello era el paraiso...que razon teniais!!!!!!Levantarse y desayunar fuerte con huevos fritos,bacon,leche con cereales y bolleria...que habia que desgastar mucho bajando jejeje...Lo unico que he llegado a pedalear han sido 50m desde el Hotel al "huevo" jajaja...Como mejores bajadas para mi Maxi avalanche superior, Cubil,la 66 desde arriba...Mesetas,dobles,pasarelas......uffff que pasada!!!Y no digo mas que me estan entrando unas ganas de irme a vivir alli.....Eso si,no se quien dijo que estaba seco aquello...seco??no lo siguiente!!!sobre todo la 66...En fin que si no fuera por la pasta que valen los forfait,la gasolina,lo lejos que esta...etc iba todos los fines de semana...Seguro que volvere el año que viene!!! P.D. Aqui os dejo el enlace de las fotos que hicimos en Vallnord..... https://picasaweb.google.com/102715999326124263840/Vallnord2012?authkey=Gv1sRgCNexmvOTs4v3Yw
A las buenas noches family... Yo no se qué decir de Vallnord que no hayan dicho ya los compis de viaje. Solo se que ahora no quiero coger la de rally ni la flaca Yo me llevaría a casa la 4X, aunque disfruté como una enana en cubil, skipy, maxi avalanch superior y aunque tarde... con la de Cédric, que no me atrevía con ella y al final me encantó. Al año que viene hay que repetir!! Yo que pensaba que me iba a hacer "caquitas" en las bajadas y hacer "montampeu", sobretodo nada más empezar..."carbonera", que es de las más sencillas....y venga peraltes! juasjuas...pero a partir de la 66 hay un antes y un después! A la noche soñaba con peraltes, y el día que descansamos la echaba de menos. Ha sido un viaje lleno de anécdotas con los vecinos Masaller@s. También nos encontramos a los "pasados de vueltas" y mucha más gente de Valencia. PD: más vale tarde que nunca....ahí van las fotos de Jávea: https://picasaweb.google.com/102715999326124263840/RodabikersOnTheBeach?authkey=Gv1sRgCLDQtIDakJrjOg
Hola Bon dia!!!! Buffff menos mal q tengo esta ventanita para ver el mundo de las dos ruedas, y ver las fotos que ponéis, y los comentarios que escribis, y lo bien que os lo pasáis, y sobretodo que no haya percances significativos...... Yo ahora mismo no puedo escribir nada de mis salidas en mtb. Sólo puedo deciros de mis viajes a los médicos, de las numerosas placas que me han hecho, de la faena que le doy a la Voladora, de lo ****** que he pasado el verano etc, etc.... Pero de lo único que tengo ganas es de recuperarme y de volver a subir a la bici, y sudar subiendo puertos y bajar (ahora con más conocimiento) después de haber echado unas risas en lo alto con vosotros....... En fin, que después de tantas idas y venidas y una vez ha pasado el verano y las vacaciones de muchos, el martes que vienen me operan. Además, como ha pasado ya mes y medio ( y por no operar antes de los 15 días), me tendrán que sacar hueso de la cadera y hacerme un injerto junto a la placa y los tornillos. Encima me empieza a doler la hernia discal, después de llevar tantos días el ocho y dormir en mala postura. Espero este martes tocar fondo y desde entonces empezar a subir hacia arriba como la espuma. Un abrazo a todos, os seguiré leyendo con el móvil. Y ya sabeis: SALUD Y PEDALESSSSSSSSSSSSSSSSS
Mucho animo beato y paciencia que de todo se sale menos una cosa.... que el ansia no te pueda y recuperate pronto.!!!!
Y si te hace falta carne para los injertos yo me ofrezco a darte toda la que me sobra que no es poca!!!! jajaja... eso si, huesos no te puedo dejar que los mios estan para el arrastre!! jajaja.... Y sigue con esas ganas y no hagas como malamente hice yo, encerrandome en mi burbuja y no querer nada del mundo, cuando los amigos son los que mas te pueden ayudar sobre todo con los animos!!!!!!
Mucho animo beato y no te preocupes que ahora hace mucho calor para pedalear, tú tranquilo que te esperamos, un abrazo
Toc toc..!!Me han dicho que en este grupo haceis toda clase de rutas y aceptais a toda clase de energumenos.............XD Ya he vuelto de un de un medio forzado paron. Estoy en Navajas en la casa que empece a arreglar en Mayo, mi cuñao me deja ocuparla cuando quiera, he hecho alguna salida por estas trialeras, Beato que bonita es tu tierra!!! Esta mañana he descubierto una trialera muuuuuy chula que he tenido que bajas a pie, no por ganas sino por un pinchazo en el primer escalon. La cabra tira al monte y en cuanto mi bici nota la tierra y las piedras se encabrita . En Septiembre volvere a la carga, tengo ganas de volver a madrugar los sabados para ganarme mi sonrisa de oreja a oreja y la siesta de despues. Por lo demas sigue todo igual, sigo con mi BH hierro y que dure!! Un saludo a todos, a los Vallnorderos no hos digo ná, todo envidia sana!!! jeje Me alegra de que Potis vaya mejor cada dia y Beato recuperate bien que ahora que somos casi vecinos de Pueblo tienes que enseñarme mas cosas de esta zona!! Pasadlo bien lo que queda de Verano!!!
Buenassss, beatooooooo, mare mia, ya me duele el cuerpo, **** tio, muchos ánimos amigo, ya habrá tiempo para la bici y muchas cosas mas ahora hacer caso a la doña y a los médicos, en breve ya estarás dándole cera a tu novio aris, jajajaja, si quieres algún video por whatsapp ya sabes, jijijjij..aun que no podrás cogeterla tu mismo, jajajajaja....pakooooooooo..a comer y a descansar todo lo que pueda que mañana toca????????, matahombres!! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk