Lo nuevo??alguna senda nueva??interesante....a ver los que somos para el tema de remontes que yo vengo de Vallnord y aun no tengo asimilado lo de pedalear hacia arriba con la gorda jejeje
te olvidas de mi? vale hector vale jajajaja yo bajo hoy a valencia para quedarme ya, pero este finde tengo compromisos, asi q no podre kedar... la ruta de higueruelas dejarla para cuando stemos todos supongo q la semana q viene ya me unire a vosotros MUCHOS ANIMOS BEATO! saludos! Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
El finde que viene alomejor me quedo en valencia...estare atento por si podemos organizar un "buen reencuentro"....jejeje
Ayer vi un video de "los pasados de vueltas" bajando por lo "nuevo" de Higueruelas......y tiene una pinta.....ummmmmmm......
Buenas, Vengo de hacerme 70 km yendo a picassent a hacer les 5 pujades pero me he liado y he subido por carretera hasta cerca e llombai creo, la cova fuma se llama, ya era tarde y he subido por camino roto s un depósito de agua y he vuelto por el camino.viejo de llombai hasta omet y para casa por carril bici. Este finde descanso.creo, si acaso algo por la tarde. Que tal si el miércoles hacemos algo y luego vamos a ver la tienda de Linkin? Finde que viene al pueblo con la bici. saludos. Enviado desde el móvil.
Esa fue mi primera rutilla por alli!!! Que recuerdos, pensaba que me habia perdido y al final encontre el camino del Omet... Me alegro de que ya estes muchisimo mejor de la espalda, paso a paso!!! Ahora solo falta que Beato se recupere pronto y ya estamos todos otra vez, Rodabikers al monte!!
A los buenos días family! Mañana ya es domingo ...¿Queda algún oscuro por aquí? CLAROSCUROS...¿no decís nada? Si nadie dice nada, me imagino que Neron y yo haremos la clasica: estepar, corredors y besori.
Sonia yo estoy en Siete aguas este finde, mañana hare ruta Rally por aqui, si quereis.....ya sabeis...jejeje.
Gracias bonico, se agradece, pero aunque no sea navidad prefiero turrón, que para rally ya tengo bastante con las 4 marchas que quedan de serranía.
Mi caso es justo el contrario; en breve dejare de subir a Siete Aguas y a partir de ahi......Pedroloooooossssssss......jajajajjaaj
Buenas compañeros! Mañana saldré con unos compañeros de trabajo a hacer algo facilito, están empezando en esto de la bici y me comentaron si les podía enseñar alguna ruta para principiantes. Al final me han liado y hemos quedado a las 9:00 en el último puente de la CAC para salir dirección Pinedo, Saler, Perellonet... Posiblemente paremos en el Perellonet o Palmar para tomar algo/almuerzar. Va a ser una salida muy tranquila, pero lo comento por si hay alguien que se quiere apuntar. Para las próximas semanas estaré atento... A ver si me puedo apuntar a las próximas salidas y me reencuentro con vosotros. Un saludo.
Esta mañana hemos salido Pakillo y yo a soltar las piernas por Picassent/Llombai, hemos hecho una senda nueva (para nosotros), sin mucha miga pero muy muy divertida, mucha piedra fija por en medio de la senda que te obligava a no parar de hacer eses y meter la rueda por el sitio correcto mientras bajas, arboles por todas partes y un huevo de aliagas (no se si se escribe asi), esta cuando termina enlaza por la mitad mas o menos de la "senda madre", con lo cual la diversion por lo bonita que es sigue y despues subida por la senda "dels caballs", rota pero subida chula para despues en lugar de bajar por les "cinc pujades", bajar por una trialera que hay al comienzo de la bajada a la izquiera, esta si que se hace un poco complicada ya que hay muuuucha piedra suelta y por momentos la rueda delantera iba a su bola, con los consiguientes sustos. Al final almuerzo en el bar de El Pinar y para casa. Ruta cortita pero para estirar las piernas despues de las vacaciones ha estado bien. Sonia he leido tarde tu mensaje de llamamiento a los CLAROSCUROS pero de todas formas no podria salir mañana domingo, por el momento los tengo capados y por las fotos que he visto en el caralibro veo que te oscureciste muy mucho este verano y se que te quedarias con ganas de pedrolos con esta ruta. Saludos y pedales (esta despedida en recuerdo de Beato)
A las buenas tardes family... Un saludo de un gran amigo: Aquí os dejo el link de nuestra visita a los montes bilbaínos: https://picasaweb.google.com/102715...osMontesDeBilbao?authkey=Gv1sRgCI-doMLi3JbCUA
holassssssssss, buena foto nerom con nuestro beato.............boti y bikerdiver mañana 7:30 am en la parad del metro de betera,si hay algun cambio avizarme.....almuerzo de camapaña,me imagino que el ataque a segorbe y el recorrido de vuelta sigue siendo el mismo...dewwwwww
A los Buenos dias!! Uno que ya esta rodado, nadado y almorzado. Al final he hecho esta rutilla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2399365 la hice la semana pasada y esta vez le he dado dos vueltas, es muy cortita y me he quedado con ganas de pedrolos. La ultima bajada esta muuuuuuuuuy guapa, es bastante rapida y tiene de todo, peraltes, saltos, escalones y como no mucha piedra, como decia Vivarus, de esas que te obligan a meter la ruedad si o si por donde toca. La semana que viene ya estare en casa sigue en pie lo de Higueruelas???
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y estoy buscando gente con la q salir a dar unas peladeadas... de momento salgo solo y se acaba haciendo aburrido además de por ir conmigo mismo no me atrevo a salir de zonas alfatadas o cercanas a núcleos urbanos por no perderme... Por cierto, vivo en Alcasser pero los fines de semana me suelo ir a Caudiel (Castellón) y me llevo la bici y suelo ir por la via verde!