Otia !! Unricky, no te confíes y no dudes en ir al médico. Seguro que no será nada pero que te vean bien eso ... Ma cagüen tooooo, yo pensé que el tiempo empeoraba, pero me refería a frio, ahora eso de llover. Estará to embarrao. Jo q faena, bueno esperaremos a ver la evolución del día. No obstante, iré preparando el neopreno. Je jejejjje
chabales la rodana yo no e estado decirme ¿donde es ? y si hay que cojer coche ¿creo que no por que se almuerza en el askuas? donde quedais y todo eso
ignacio che, a los años, pues mañana hacemos una rutaka por serra, mixta si te animas pues en el ayuntamineto de serra a las 8 am...deu!!!!
Al final se ha puesto a llover cuando iba a salir, y ya me he quedado en casa, jejeje!!! he aprovechado para comprobar que tenía las 4 pastillas de freno para cambiar, y me he ido a Maquina Bikes a ver que tal estaba por allí el tema de precios (sólo trabajan con Specialized). Y la verdad es que me las esperaba más caras, las orgánicas de formula originales en rafael abad 20€ y las kool-stop rojas orgánicas 18,90€ (en maquina bikes) y me he decantado por las kool stop que el de la tienda me ha dicho que frenan como un demonio (espero que no me la pegue). He cambiado de tienda a ver que tal, de precios más o menos todas son por el estilo en Valencia, me da la impresión. En fin, a ver si mañana no llueve y puedo salir un rato, que tengo unas ganas...
Mario, la rodana esta en villamarchante, no hay que cojer coche a ver como va el tiempo y esta noche concretamos, eso si almuercito en el askuas...jeje
Jolines !! Me sea montona la faena. Gracias Vikingos, pero llevo tiempo sin salir cn los Rodabiker´s y me apete ir a Picassent. De verdad que os lo agradezco, pero me voy con el Team oskuro liderado por Unricky, Costello entre otros ... Yo confío en que mañana salimos aunque volvamos enbarrados hasta las orejas.
Hola a todos figuras, mañana no me esperéis, tengo que ir al pueblo, Tous, por culpa de las lluvias y no acudiré, **** tiempo, espero que no llueva y hagáis la ruta, ruta que se me resiste. Ya es la tercera vez que no puedo ir. Saludos.
El almuerzo a la vuelta que nos viene de paso, pero ya veremos porque me parece que la lluvia nos va a **** la ruta
La previsión del tiempo no es buena, pero yo mantengo mis esperanzas. Parece que va a llover justo de 8 a 14 h, para ***** al personal. Si os parece, hacemos como siempre. Si al despertanos llueve, nos quedamos en la cama. Si no llueve, nos lanzamos a la aventura. Si empieza a llover mientras estamos de ruta, nos embadurnamos de barro hasta las orejas, hacemos el almuerzo más largo y de vuelta para casa.
bueno si llueve a la cama otra vez si no llueve a la aventura y chuvasquero y hasta donde nos deje el tiempo bale ciclotto .buyati.mario, ¿ahi algien mas?
Puntualizo para que la gente no se líe: - Salida 1 - Desitno: 5 Pujades, Camí Creuer, Sendas de Picassent - Almuerzo: Cooperativa de Llombai - A las 8 en el Lidl de Picassent Unricky costello Ogras Rayotauro??? JotaBh Marcor Gladiator Zion Peralta JIgnacio Che - Salida 2 - Destino: La Rodana - Almuerzo: Askuas - A las 8 en el Biopark cicloOTTO Buyati MariodelValencia ???? En ambos casos, si no llueve se intenta. Si llueve, nos quedamos en casa.
En principio yo causo baja porque no tngo coche y he quedado con mis padres para comer en el chalet, así que seguramente si el tiempo lo permite haré la ruta que iba a hacer hoy: mislata - vallesa - betera - calderona - fuentes - montesano - mislata