Tal y como he dicho toda ésta gente son unos máquinas, el que peor tiempo ha hecho he sido yo 6.07h, ya me puedo dar un canto en los dientes y encima he rebajado en 11min el tiempo del año pasado. No se bien los tiempo, pero hay por debajo de las 6h..., por debajo de las 5h..., y por debajo de las 4h... César, con quien he estado todo el fin de semana, lo he estado picando para que entrara en los 50 primeros y se lo ha tomado al pie de la letra, ha hecho 3.51h el animalico (el ganador 3.10h). Pero todos los demás unos tiempazos, que buenos bikers hay en éste grupo (menos yo, que no doy pa masssss, mis 6 horitas y punto). Pako, otro magnífico, con un tiempazo y ha tenido que ir a Teruel que se ha ****** la clavícula, llegando al bajar las escaleras, estaban mojadas por la lluvia que empezaba y ha caido, espero que se recupere pronto. Mucho ánimo. Y desde aquí, agradecer a Boti que ha parado ha ponerme crema y un masaje en la pierna, estaba por el km 50 y iba enrampado sin casi porder andar, cuando lo he visto se me ha hecho de día. Si no es por él no acabo la marcha. Gracias BOTI, te debo una. PD. Comentar también que se han tenido que llevar a un chico en helicóptero a Zaragoza después de hacerle una taracotomía en el lugar donde se ha caído, en la bajada a Amanaderos, en ese momento pasabamos Biker y yo, qué mal cuerpo.
Buenas, ya estoy limpio y en condiciones jaja. La marcha ha estado bastante bien, el primer bucle me lo he tomado a mi ritmo sin pegar forzones, alguno me pasaban que iban que se ahogaban... Cuando he pasado por el pueblo acabando el primer bucle he tenido una buena sensación de ver como todo el mundo animaba a los que pasaban, bueno al lio jaja, en el segundo bucle he empezado a ir pasando gente poco a poco pero en la primera senda de subida me he emocionado un poco y cuando la he acabado pensaba que petaba, al cabo de un rato empezaba a ir mejor, en la segunda senda me he controlado y he ido bien. La subida al pico de Javalambre el solecito pegaba bien pero al fondo habían unos nuvarrones bien negro con algún que otro trueno. Una vez arriba ( por fin) toacaba bajar, he acabado de bajar pista hasta los coj..nes ajja, en la senda venia lo bueno y a mitad he pillado unos que bajaban contando los pino, viendo que no dejaban pasar les decia va que nos dormimos, que vamos a quemar los frenos jaja, hasta que se han apartado y el que iba delante mia y yo hemos hecho camino bajando a un ritmo mas o menos bueno adelantando a unos cuantos. LLegando al pueblo hay unas escaleras que el peldaño era de madera, en curva y mojado , que no se veia al entrar, y zas guarrazo... por suerte solo ha sido un golpe en en la rodilla, boti tambien se ha caido en el mismo sitio y pakito que por mala suerte se le ha dislocado el hombro, he hablado con nakmur que estaba en el hospital con el y nada, se lo ha puesto al sitio y esta dentro de lo que cabe bien. Han salido buenos tiempos y la mayoria bastante contentos. Asi que reto superado, yo me voy al foster a recuperar fuerzas.
Sois unos ***** cracks. Mientras comia Paella a cada cucharada me he acordado de vosotros. P.D: Hector, has visto como si que bajabas de las 5 horas!!!! eres el **** amo del mtb.
antes de cruzar un riachuelo decian agua y la gente echando el ancla , me he acordado de ti y de jaime de como pasábamos los rios en ainsa jeje
Como te he puesto en la pd arriba, eres el **** amo del mtb. Que el accidentado se recupere cuanto antes.
Buenas noches. Yo he hecho 4 horas y 51 minutos, estoy muy contento, aaunque he de reconocer que lo he conseguido gracias a que he ido chupando la rueda de nakmur toda la marcha gracias colega. ` Quitando la putada de las caidas la marcha me ha encantado, el recorrido, la organizacion, el ambiente, la gente animando en las cunetas... y lo mejor compartir estos momentos con estos locos del mtb que tenemos como amigos, óle.
Yeeee, ya estoy por casa. La Matahombres no defrauda y de nuevo ha cumplido mis expectativas. Sin encontrarme fino, fino filipino (he tenido 2 amagos de rampas y había momentos que me notaba vacío y sin fuerzas) he conseguido bajar de las 5 horas que era mi reto, finalmente 4:52:12. Casi todos hemos besado el suelo en la parte final debido a la lluvia y las jodidas maderitas. Pakoo ya está apañao en casa y con su cabestrillo, 15 días de reposo y a seguir dando guerra. Me voy a la ducha y a dormir. El año que viene más Matahombres, pero no mejor, sino diferente. Auuuuuuuuuuu
Buenas noches, veo que lo habéis pasado bien en la matahombres, una pena las caídas. Pako a recuperarse. Yo he estado en mi pueblo donde ayer me hice el track de la marcha con alguna variante. 40km y conté hasta 8 sendas, muy divertido, lo malo al llegar a casa, mi hija pequeña había tenido un accidente doméstico sin consecuencias, sólo un chichon muy feo, corriendo al médico y ya está. Esto me cuesta un bonobici, jeje. saludos. Enviado desde el móvil.
Buenos dias pueblo!Enhorabuena a los Matamens por hacerla en esos tiempazos incluido alguno por caidas...Pakoo a recuperarse que tu eres una maquina y los demas suerte que solo a sido chapa y pintura....Este domingo ya tocan pedrolos no???
Ah por cierto,ya os contará Sonia el Triatlon del sabado con detalle pero ya os adelanto que hizo podium!!Bravo MI CAMPEONA!!!
bueno que decir que no se haya dicho ya, enhorabuena a todos me alegro un monton por todos vosotros y por esos tiempazos sois unas maquinas espero que los aterrizajes no sean nada grave y que paco se recupere pronto que ultimamente estoy un pcoo sensiblon con esto de las caidas, yo sali con los del club de Jerica e hicimos una rutita guapa con unas cuantas sendas y buenos rampones os dejo el enlace del video [video=youtube;saZQdOl9Z18]http://www.youtube.com/watch?v=saZQdOl9Z18[/video]
Buenos dias pueblo, despues de la Matahombres estaba muertico asi que no me apeticia mucho darle a la tecla.Al final 5:40 en total de bastante sufrimiento pero estaba claro a lo que ibamos jejejeje.Se podria haber mejorado pero contento, es mejor tiempo de lo que esperaba en un principio ya que dos dias antes me encontraba fatal y gracias al Boticario y sus drogas me recupere bastante y pude hacer la carrera en buenas condiciones.Quitando los momentos desagradables de la caidas que hubieron unas con consecuencias muy graves ,como la de el Biker que se llevaron a Zaragoza en helicoptero ,que al ser testigo en directo de la caida me hizo el estomago un nudo y ser muy precavido en las bajadas por pista y bajar acojonao por que no me lo quitaba de la cabeza.(Cuando se ve una caida asi en directo se te queda muy mal cuerpo durante el resto del recorrido). Y la mala pata de Pakillo que se cayo donde unos cuantos de nuestros rodabiker´s y se disloco el dichoso hombro, por lo demas un 10 lo pasamos bien ,sufrimos, disfrutamos y salimos mas o menos todos contenticos.Ale al año que viene si puede ser mas y mejor.Saludacos.
Uff, madremía que miedo da leer esas cosas. Como os dije, el sábado hice el track de la marcha de mi pueblo, y en los 8 tramos de senda no tuve ningún momento de peligro, y eso que bajé algún terraplén y algunos escalones, pero vamos, si lo conoces, lo ves venir y te preparas (trazada visualizada, culo atrás y soltar la bici) no hay tanto peligro, y en alguna subida de ribazo que no estaba seguro de poder superarla me bajé y sin problemas, igual que me descalé en un paso técnico de bajada y puse un par de pies. Sin embargo, dónde sí me dí un par de sustos fue en un camino ligeramente descendiente con piedras sueltas del tamaño del puño, una que no vi se me cruzó delante de la rueda de atrás y me la desplazó, por suerte no pasó nada, pero se me subieron a la garganta. Pero es que en las pistas a cuanta más velocidad más difícil es responder a imprevistos, y lo de las escaleras mojadas, menuda trampa! Saludos.