Hola, a los buenos días!!!! Ya veo que ya empiezan a haber 4 variantes para el finde. Eso está bien.... Rodabikerssssssssss a RODARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! ac ac ac ac ac
El otro día no pregunté por PAKOO, alguien sabe cómo está??? Espero que se recupere pronto. Yo fui al médico, me creia que me iba a decir que esto ya estaba..... y fue que no. Me ha dicho que hasta por lo menos tres meses no me unirá el hueso, etc, etc, etc, y que la semana que viene ya empezaremos con algún ejercicio para "desacartonarme" la zona. Así que mis expectativas más malas es que hasta principio de año no tocaba la bici.... y más o menos se han cumplido. Siempre se puede ir a peor, pero espero que no. Ya no quiero hacerme más fuerte!!!!!! AC AC AC AC AC
tranquilo ponet un rodillo y te pones mis videos y es como si salieras total eres un paquete juas juas juas, lo importante es que te recuperes bien y lo demas son tonterias....yo te esperare....
Bueno chavales, después de pensármelo bastante, definitivamente descarto la opción de los remontes y me apunto a la ruta más rodadora. Ahora mismo tengo la Scratch un poco "scractharrada" y no me siento con confianza para estar toda la mañana haciendo bajadas a saco (los que coincidieron el domingo pasado conmigo vieron las holguras que me hacía la horquilla). Ya sabéis que si no vas confiado al 100%, tienes muchos número de pegarte un piñote, y no me apetece nada... Además, tengo muchas ganas de probar la Trance bien probada y creo que la ruta del Villar es perfecta para saber si realmente la bici se amolda a lo que quería de ella. Esto no supone que todos tengamos que hacer la misma ruta, si no os apetece claro, así que yo me iré con Nakmur y con los que quieran apuntarse a esta ruta. Si hay gente que se apunta al DH o al Cartero, seguro que nos veremos por allí. Juanma, este es el track de la ruta, con alguna pequeña variante a corregir sobre la marcha: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2664266
La ruta es para el sábado y la parada del metro es la estacion de la cañada de toda la vida, la que está en la plaza.
**** menudo numerito te ha tocado para este ultimo mensaje... por cierto, quita el interrogante al almuerzo de bareto que va a ser que si. Dile a tu cuñado que se venga que a esta si puede.
Actualizo las propuestas del finde.... 1 - 08.15 metro de Bétera, ruta por definir. Almuerzo de campaña.Lista: Xavi Arian Piro Copito Scotrek Angel Romero? 2 - Ruta claro-oscura por el Villar-Higueruelas Hora: 7:15 h en la gasolinera del Kinepolis para organizarnos y compartir coches. Ruta: Buenas subidas y 8 sendas muy divertidas y asequibles (incluida la senda del Cartero). La ruta completa son 46 Km, aunque se puede acortar y dejar en 30 Km. Lista: Costello (prefiero hacer esta ruta, pero me apuntaré igualmente a los remontes si sale como favorita). Nakmur (yo personalmente haré esta ruta que aún no la he catado entera y tiene una pinta espectacular) Yo iré con mi coche y me sobra sitio para uno y su bici, aunque yo de remontes como que no y para volver no tengo prisa con lo que si se puede hacer la ruta entera mejor que mejor. Falsorro Oscarstevens Juanmaferr(+1 a lo que dice Nakmur jijiji) tb cabe uno en mi coche. Lanzarote 3 - Remontes en Higueruelas. Lugar: 8 h en el parking de Higueruelas. También podríamos quedar antes en el Kinepolis. Habría que organizar el tema de los coches para los remontes. Ruta: El Cartero y DH. Lista: Neronboss Sonia (supongo) Llobero (prefiero hacer esta ruta, pero me apuntare a la de Villar si se hace por malloria la version reducida) JotaBh 4 - Ruta por La Vallesa Hora: 08:15 Estación de metro Almuerzo de bareto? MarCor Vivarus Paquillo Potis ???? Saludos!
Actualizo las propuestas del finde.... 1 - 08.15 metro de Bétera, ruta por definir. Almuerzo de campaña.Lista: Xavi Arian Piro Copito Scotrek Angel Romero? 2 - Ruta claro-oscura por el Villar-Higueruelas Hora: 7:15 h en la gasolinera del Kinepolis para organizarnos y compartir coches. Ruta: Buenas subidas y 8 sendas muy divertidas y asequibles (incluida la senda del Cartero). La ruta completa son 46 Km, aunque se puede acortar y dejar en 30 Km. Lista: Costello (prefiero hacer esta ruta, pero me apuntaré igualmente a los remontes si sale como favorita). Nakmur (yo personalmente haré esta ruta que aún no la he catado entera y tiene una pinta espectacular) Yo iré con mi coche y me sobra sitio para uno y su bici, aunque yo de remontes como que no y para volver no tengo prisa con lo que si se puede hacer la ruta entera mejor que mejor. Falsorro Oscarstevens Juanmaferr(+1 a lo que dice Nakmur jijiji) tb cabe uno en mi coche. Lanzarote 3 - Remontes en Higueruelas. Lugar: 8 h en el parking de Higueruelas. También podríamos quedar antes en el Kinepolis. Habría que organizar el tema de los coches para los remontes. Ruta: El Cartero y DH. Lista: Neronboss Sonia (supongo) Llobero (prefiero hacer esta ruta, pero me apuntare a la de Villar si se hace por malloria la version reducida) JotaBh 4 - Ruta por La Vallesa Hora: 08:15 Estación de metro Almuerzo de bareto? MarCor Vivarus Paquillo Potis Scottrek Nos vemos mañana, ya. desconectoooo....
La otra vez nos llevamos bocatas de casa y nos compramos la bebida en el bar de Higueruelas. Así reponemos fuerzas y tomamos bebidas frescas, pero no perdemos demasiado tiempo, que la ruta se hará larga.
Juanvi ya tengo montado el eje y funciona de PM al final no he necesitado ninguna de las arandelas. Me piro ha limpiarla un poco y engrasarla para mañana. chao PD. Donde quedamos es en la calle de arriba de la estación, donde empieza el parque.
SALUDOS PUEBLO. YA TENGO UNA BRAGA SUPER PIJA PARA ESTE INVIERNO. ES DE PIELES Y TODO, OS GUSTARÁ. Pasenlo bien ahí fuera, nos vemos al siguiente domingo.
Actualizo las propuestas del finde.... 1 - 08.15 metro de Bétera, ruta por definir. Almuerzo de campaña.Lista: Xavi Arian Piro Copito Scotrek Angel Romero? 2 - Ruta claro-oscura por el Villar-Higueruelas Hora: 7:15 h en la gasolinera del Kinepolis para organizarnos y compartir coches. Ruta: Buenas subidas y 8 sendas muy divertidas y asequibles (incluida la senda del Cartero). La ruta completa son 46 Km, aunque se puede acortar y dejar en 30 Km. Lista: Costello (prefiero hacer esta ruta, pero me apuntaré igualmente a los remontes si sale como favorita). Nakmur (yo personalmente haré esta ruta que aún no la he catado entera y tiene una pinta espectacular) Yo iré con mi coche y me sobra sitio para uno y su bici, aunque yo de remontes como que no y para volver no tengo prisa con lo que si se puede hacer la ruta entera mejor que mejor. Falsorro Oscarstevens Juanmaferr(+1 a lo que dice Nakmur jijiji) tb cabe uno en mi coche. Lanzarote Héctor ( voy solo en el coche si alguien quiere compartir gastos y hacer manitas por el camino que me lo diga) 3 - Remontes en Higueruelas. Lugar: 8 h en el parking de Higueruelas. También podríamos quedar antes en el Kinepolis. Habría que organizar el tema de los coches para los remontes. Ruta: El Cartero y DH. Lista: Neronboss Sonia (supongo) Llobero (prefiero hacer esta ruta, pero me apuntare a la de Villar si se hace por malloria la version reducida) JotaBh 4 - Ruta por La Vallesa Hora: 08:15 Estación de metro Almuerzo de bareto? MarCor Vivarus Paquillo Potis ???? Saludos!
Juanvi hay alguna posibilidad de hacer la ruta de Villar y estar en los coches sobre la 1? Viendo que los remontes no han tenido mucho éxito me estoy planteando cambiar, pero no puedo llegar muy tarde porque me pueden echar de casa
Mañana Potis, Sonia y yo iremos en bici a La Vallesa pero llegaremos mas tarde. Cuando estemos por allí os llamaremos.