bueno, uno que se apunta tambien para mañana! yo ire con llobero en su coche saludos! Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Si ustedes lo tienen a bien, me uniré el domingo a rodar lo que tengan pensado, que ir a Tabernes me viene apretado.
Habéis visto lo que se nos puede venir encima......, Potis danos un poco de luz, que tú de ésto entiendes. http://blogs.20minutos.es/emilio-re...9/21/la-insoportable-incertidumbre-de-nadine/
Sabe sobradamente que sera un placer cabalgar a su lado, hace ya muchas lunas que no coincidimos, desde que se paso al lado de los "jovenes ocultos" y ascendiste a Master and Comander, jajajajajaj.....menuda rayada..... Sera una ruta claro-oscura amigo mio pero nosotros siempre que salimos lo pasamos bien.
Tengo preparado un "bonus" por si nos quedamos cortos y queremos alargar un poco más el recorrido. Hasta mañana !!!!
Buenas compañeros! Yo estoy preparando los trastos para mañana, que ganas! Nos vemos en la entrada de Chovar a las 8:00 Un saludo.
El que escribe eso, al que conozco personalmente, sabe más que yo, y no se atreve a pronosticar, eso sí, de la tele hacer caso a la mitad, son muy exagerados. Una cosa, vivarus y Paquillo, por Picasso el domingo haréis algo muy heavy? Primon, tu que bici te llevarás? saludos. Enviado desde el móvil.
Ruta por Mogente-Navalon Domingo 07.50 (gasolinera a la entrada del pueblo, junto a la cruz roja ) Almuerzo de campaña. Bikerdive Nakmur XAVI Pepe lefty Arían Piro Scotrek?
lo dejo por si a alguien le mola la fotografía: http://www.theatlantic.com/infocus/2012/09/national-geographic-photo-contest-2012/100373/ Buenas rutas a todos.
No te preocupes que lo mas heavy que pretendemos hacer sera Estepar, es facilona y muy chula, seguramente tambien demos una buelta por La rebonica, senda que si no te engorilas es tambien apta para todos los publicos, no solemos tener nada preparado, siempre hacemos lo que nos pide el cuerpo en ese momento pero nada extremo. Si bienes sabes que seras bienvenido.
Estepar es más fácil que el Besori? Y que las de la vallesa del otro día? No se, si vais con gordas os engorilareis. saludos. Enviado desde el móvil.
Estepar es mas facil que Besori, pero no deja de ser una trialera en toda regla. Las de La Vallesa del otro dia no eran trialeras, eran sendas, tipo Rebonica. Yo no tengo otra bike por lo que solo puedo ir con la gorda, pero tambien te digo que es muy complicado que yo me engorile, el resto no se yo... ya es decision tuya, no me gusta liar a nadie por si luego es mucho tomate, o poco, que se ha dado el caso.