HOLA PEÑA!!!!......de nuevo los incendios nos estan amargando la vida, tambien empiezo a estar cansado de oir a Alcaldes con municipios afectados por el incendio: "que lamentan la falta de efectivos"......es penoso que en situaciones como estas las autoridades no hagan todo lo posible hasta que el incendio lleva varias horas en marcha y ya esta descontrolado....
Desde hace unos dias he hablado con varios Rodabikers para hacer una Ruta-nocturna por La Calderona este Viernes 28, la idea inicial seria salir desde el Km 0 y hacer sendas facilonas por la zona, estamos buscando algun Track que solo contenga sendas tanto de subida como de bajada y asi evitar en lo posoble cojer pistas forestales o asfalto, se aceptan sugerencias y opiniones con tal de hacer una ruta entretenida y pasarlo lo mejor posible. Ruta Nocturna Viernes 28 de Septiembre por La Calderona. Asistentes: *Falsorro *Neronboss *KtmBlack
+1!! la ruta que hicimos hace dos domingos fue apta para todos los públicos, mucho mas fáciles que las de llombai
Mañana voy a intentar hacer una escapadita a la hora de comer. En principio tengo libre entre las 13 y las 17 h. ¿Alguien se apunta?
Holas, nocturna por la calde!!! No me lo puedo creer, haber salgo del foro y vuelvo a entrar, zassssss, ostras es cierto, yo me apunto, sendas, guay pero es muy oscuro total ir por la calde de noche, las sendas de la calde son muy heavys, pero bueno, a que hora??, yo salgo desde betera...aun que si va neromboss, mejor iríamos a villamarchante, jajajajajaja....ya quedamos...estaré al loro,o por whatsapp....dewwwww Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Ruta :vampire Nocturna :vampire Viernes 28 de Septiembre por La Calderona. Asistentes: *Falsorro *Neronboss *KtmBlack *hector15ther
Andresito que no te puedo dejar solo un fin de semana!!!! Me alegro que no te hicieras pupita..... Saludos. Bueno soy MarCor que no me he dado cuenta que estaba el nik de mi hijo
Si salgo con la de rally, yo tiraría desde mi casa hacia la Calderona o hacia la Vallesa, que meterme en el río no me apetece nada. Si queréis que salgamos con las gordas, entonces ya no me importa coger el coche. De todas formas, decidid vosotros y si puedo me acoplaré a lo que hagáis aunque sea un ratillo, que sé que mis horarios son muy chungos.
Buenos dias amigos. Vamos a por el martes , a ver si hay suerte y apagan rapido los incendios. Animo.
Totalmente de acuerdo, no arriesgues mas de lo necesario, no hace falta jugarse el tipo para disfrutar de la mtb.
Que tios mas feos!!! como se nota que no iba yo que le doy un toque de glamour al grupo!! jajajaja... xavi,tu has tenido que ser guardia civil!! jajaja... esa poseeee...
Qué putada!, ya decía yo que la columna de humo se veía muy cerca viniendo a trabajar a Burjassot esta mañana. Según oí, ese es el tercer incendio, después de el de Chulilla y uno en Ribarroja. Saludos.