Pues hay bastantes papeletas para que llueva hasta el sábado, que por otra parte hace falta. saludos. Enviado desde el móvil.
He mira que soy Gafes no le deis tantas vueltas al tiempo, yo por si acaso también he salido hoy quería probar los pedales nuevos y me he arreao un talegazo que te ca.....gas, bueno señores buenas noches.
Buenos dias amigos. Miercoles, ya falta menos para el finde, animo. Yo este finde no salgo, corro la media marathon de Cheste.
POTIS pues claro que te puedes venir faltaria mas, la idea en principio y esta por terminar de Valorar seira parecida a una que hicimos nosotros, Valencia-camino de la calderona sendas facilonas para luego subir al Monte Picayo -almuerzo y pa casa supongo que saldrimos a las 7.30 de mi casa y sobre las 8 pasariamos por la entrada de la via xurra en la ronda norte de hay por caminitos hacia la Calde (el camino que te enseñe que se va y viene rapido y sin rotondas), yo calculo que entre las 11.30 y las 12 estarias en casa si te cuadra ya sabes y quien quiera tambien
No sé que está pasando con mis bici, pero conforme va adelgazando la Trance, va engordando la Stratch, jejejeje. ¿Alguien quiere una Lyrik de 160 tapered y con cambio de recorrido? Mañana novedades...
Costello el 2 step ese da muchos problemas, por lo menos en las lyrik asi era, de hecho lo han cambiado por el dual posicion o algo asi.
Si no llueve, salimos si o si, pero si llueve... lo tenemos mal... por que no estamos en temporada esparraguera...jejeje...
Parece que no va a llover tanto como decían hace unos días y que el sábado por la tarde ya dejará de llover, así que el domingo supongo que podremos salir con las bicis como los caracoles tras la lluvia, jejejeje
Al final me he echado atrás con la compra que quería hacer. Una lástima, porque era una horquilla preciosa y a muy buen precio, pero me he rajado por los problemas que parece que da el famoso 2 step de Rock Shox.
Buenas noches compañeros! Ya estamos a jueves como aquel que dice pero no he tenido tiempo para pararme a subir las fotos ni comentar la ruta del sábado. Un placer volver a salir con vosotros después de todo el verano y ruta muy entretenida la del sábado! Un saludo.
Buenos días.... Pues de momento no cae ni una gota, esperemos que llueva y bien que falta hace. Potis iluminanos... Saludos.
Costello, yo creo que no está todo el pescado vendido, estas situaciones dependen mucho de pequeñas variaciones de la posición de las masas de aire, y en función de eso, puede hacer que caigan 200 litros/m2 en La Marina, o en La Ribera, o en Vall D'Uxó. Os dejo un buen análisis de un amigo de Marxalenes: http://meteomarxalenes.blogspot.com.es/2011/10/prevision-gota-fria-28-al-30-10-2011.html Si no quereis leeros todo el ladrillaco pego aquí el resumen: Jueves: Lluvias débiles por la mañana, 5 - 10mm en el interior y entre 1 y 5mm en la costa. Algunos claros durante el mediodía. Por la tarde, chubascos y algunas tormentas, de distribución irregular y por ende, cuantía irregular. Bajarán las temperaturas máximas, pocos sitios superarán los 20º y subirán las mínimas, en algunos casos bastante, por efecto de la nubosidad. Viernes: Durante la mañana todavía aguantará el tiempo, con nubes y claros en la mayoría de zonas, e incluso bastante sol en algunas zonas. A partir del mediodía y de cara a la tarde empezará a taparse el cielo por las comarcas litorales, en donde empezará a llover. Podrían ser lluvias moderadas, localmente fuertes y persistentes especialmente en puntos del litoral sur de Valencia y norte de Alicante, aunque también se podrían dar en el resto del Golfo de Valencia y litoral norte de Castellón. Menos probables en el interior de Alicante y con menos intensidad, aunque también podría llover algo en el interior del resto de la comunidad. Temperaturas con pocos cambios, quizá bajando algo y vientos que girarán a noreste por la tarde. Sábado: Día muy inestable. Especialmente en el tramo comprendido entre la madrugada y la tarde, muy nuboso con precipitaciones que podrían ser localmente muy intensas, acompañadas de tormentas y ser persistentes en el litoral y prelitoral del sur de Valencia y del norte de Alicante. En el resto de zonas de litoral, excepto del sur de Alicante, las precipitaciones también serán fuertes y persistentes, siendo menos probables cuanto mas al interior. Temperaturas con pocos cambios y vientos flojos o moderados del noreste o este. Domingo: Todavía durante las primeras horas quedarán chubascos, siendo moderados o incluso fuertes acompañados de tormenta, tendiendo a remitir durante la tarde de norte a sur, quedando todavía restos de inestabilidad en la mitad sur. Temperaturas que irán recuperándose y vientos moderados o incluso con algunas rachas fuertes en el litoral. Lo bueno es que el domingo ya no lloverá. Saludos.
Potis, espero que aciertes y que llueva abundantemente. Me apetece mucho ir a la KDD de Borriol, pero tal y como tenemos los montes (y los no montes) nos hace falta una buena semanita de lluvias. Yo tengo agregada en el Facebook la página web de Meteoxabia, de un tal Toni Bolufer (igual lo conoces) y la verdad es que se lo curra muchísimo. De ahí saco muchos datos que me vienen muy bien para mi trabajo. Saludos.
entonces el domingo podremos salir o no POTIS ..............ya sabes hacia donde vamos calderona sur....
Aris15, por supuesto que se podrá salir, atravesaremos charcos, eso sí, ya los había el domingo pasado por las lluvias del Jueves, la verdad es que la Calderona ya está el polvo bien asentado, pero hace falta más. costello, no lo conozco personalmente, pero sí he visto los datos de su estación, conozco gente que tiene estaciones en Montserrat, Pedreguer, Moraira, Otos, Alzira, Ontinyent, y en Valencia y alrededores. En www.meteoclimatic.com hay una buena red de estaciones de aficionados. El sábado no bici, prepararé mi cámara, si tuviera un poco de tiempo me acercaría al mar, es probable que se pueda observar alguna manga marina. Saludos.